seguimiento Barcelona

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas yerberos y gente de la tierra y los que no , igual , que dia domingo de perros , pero bueno anoche aplikè a tres de las plantukis abono de o con guano guanoVer el adjunto 260966




... por lo demas los bichos voladores han disminuido pero no he podido exterminarlos por completo, lo bueno es que las plantas aguantna bien , donde mas se canalizan los bichos es en la tierra, de igaul manera he estado mirando y muchos de estos desgraciados bichos son zancudos , y bichos que realmente no hacen gran daño por ahora a las niñas....por lo demas aplikare un par de veces por semana el pelitre con jabon patosicko...potasiko eso si jejeje

bueno esta es la big devil·2
..............Ver el adjunto 260967Ver el adjunto 260970


Ver el adjunto 260973


la ultraviolet en la maceta verde claro


a la ultraviolet , hoy estuve mirandole haber si muestra algun rastro violeta pero na aun...esperar ..


la maceta verde con cinta amerikana gris esla low dwarf "enana"
y este el abono , que espero que vaya bien , ya que no keda mucha pasta jajjajaja
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Tampoco te pases no vaya a ser que te cargues la planta con los bichitos xDD
y sii bro voy poko a poko con el veneno años anteriores me he pasado con el extracto de ortiga y me cargue a los bichos y a la planta...



ahi gracias x pasar menn

ahi otras fotikos
aki se alcanza ver como amarre dos brazos pa que hagan otro buen cogollo
Ver el adjunto 261000

por ahi tambien hay una fotito de la big devil 2 mas pekeña, y ahhh esta semana podndre a germinar una deimos que el martes me tienen....a ver si va tan bien como dicen¡¡¡:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
estan muy bonitas tus plantas para ser de balcon se les ve muy buen color, veo que tambien has tenido problemas con los bichos yo gracias a dios la plaga la tube pronto y los mate a mano uno por uno y hueva por hueva y luego pulverizacion de neem cada 3 dias y revision debajo las hojas ahora tengo algun intruso por ahi de vez en cuando pero cero de huevas debajo las hojas que es lo que me ralla..

PD:me quedo por tu seguimiento crack a ver cuanto sacas de cosecha que eso tiene pinta que va engordar bastante..
gracias menn¡¡¡¡ por pasarr si yo tambien apliko cesiones antiestress y mato bicho asi de relaxx x suerte huevos aun no y eso ya es algo, por lo demas bienvenido mennnn y wenos humos

y GANJATRO
merci tio:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Wenas¡¡

Wenas yerberos bueno despues de tres días fuera y con las sshikillas solitas en casa con wena cantidad de huano hoy le pondre a la peke de creci que solo les estoy dando vola a las grandes jejejej .....por lo demas hace unos dias atras puse "DELTA 9 " foliar a la ultraviolet y igual le puse un poko a la big devil2, , lo bueno es que despues de tres dias se ven " mas grandes , con buen color salvo algunas hojas bajas de la ultraviolet que se estan muriendo pero creo que esta dentro de lo normal ya que son hojas antiguas , eso si la plantuki esta llena de tricomas con muy buena pinta , conseguire una buena camara para poder subir buenas fotos de esos pekeños cogollos.....
lo que pude exterminar de manera efectiva fueron los bichos hdp s...

el dia martes 12 , medí todas las plantas, y bueno hoy hago la comparación.

Ver el adjunto 262545 big devil#2 37.5cm HOY 38.2---- dia 50


Ver el adjunto 262549 low dwarf 16.8cm HOY 17.0------- 2 Meses un dia

Ver el adjunto 262554 ultravilet 37.5cm HOY 38.3--------2 Meses un dia

Ver el adjunto 262555 big devil #2 9 cm HOY 10---------- dia 26



bueno yerberos por lo demas la ultravilet empieza a dar señales de colores algo mas violetas , va poko a poko, lo que si huelen que te mueres este finde les dire que tal cada olor ya que las colocare en habitaciones separadas x la noche , solo pa ver que tal los olores jejejej

bueno gente ya me diran que tal las ven...

suerte

wenos humosssssssssssss:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ke tal amigo???

me gustan todas!!! me las das???? jijijiji:roll:

la low a kedado bastante peke no??? eso si esta muy nonita muy muy bonita!!!y la devil pa tener 26??? tb un podo lenta no??? bueno mi devil 2 tb va super lenta si la comparamos con la xl!!! pero vaya 26 dias 10 cm me parece ke lo llevamos negro...eske la mia va = y la xl se dispara!!!
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
ke tal amigo???

me gustan todas!!! me las das???? jijijiji:roll:

la low a kedado bastante peke no??? eso si esta muy nonita muy muy bonita!!!y la devil pa tener 26??? tb un podo lenta no??? bueno mi devil 2 tb va super lenta si la comparamos con la xl!!! pero vaya 26 dias 10 cm me parece ke lo llevamos negro...eske la mia va = y la xl se dispara!!!
o



wenas dannysk merci tio x pasar x akato , la verdad que cometi un error la big tiene solo 21 dias , y si igual va algo lento hoy le doy el chute de la muerte de abono jajjajaja, si bueno me habia preocupao mas de las otras y debo atencion a la enana, por lo demas las chicas continuan plagando de su olor mi depto....me encanta ¡¡¡¡¡

bueno , mañana sacare algunas fotos , de volao ,


cumpa YAXU
SIEMpre un honor que pase x aki mennn:lol::lol::lol::lol:
 

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
Q bien tio te lo has currao estan guapass que emocion !! jajajaaa estoy enganchaisimo:animbong:
q vaya bienn artistt
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas yerberos, bueno tuve que dejar varios dias solas a mis plantukis , hoy al llegar , el balcon olia a dioses jajajja un gran olor que estan dando , unque a veces kisiera que menos ya que hace un par de dias un vecino me tiro una onda como"huele a yerba todo el edificio"......en fin , ........



Ver el adjunto 265064
ultraviolet
hoy es su dia 68 pero el banco dice 65 (Samsara seeds).....igual el primer periodo de la plantuki tuvimos poko sol asi que en unos 10 dias el tajo....
igual ahora subo unas fotos de el restoo de plantas:p
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
buenas yerberos, bien una de mis niñas ya esta lista pa la foto jejejej la ultraviolet tiene ya 77 días, hoy ire a comprar una lupa de esas no muy caras pa poder ver que tal, igual creo que le keda un pelin mas , por lo demas a pura agua no mas jajajaj

la low dwarf es rara la planta ya que es enana y la verda que es una mata de hojas pa todos lados tiene flor pero no se rara la weà, eso que estoy abonando pa su flora y too pero bueno,

la big devil#2 enana tambien pero con tremendo cogollo central , aunque igual esperaba mas, pero bueno hoy traeré una deimos y germinare la tercera de las bigdevil2
Ver el adjunto 266507Ver el adjunto 266508Ver el adjunto 266509Ver el adjunto 266510

la otra big que esta en creci , esta ahi no mas ya que la puse en una maceta muy enana, estoy pensado en cambiarla pero la verdad que no se..........se dice que los transplantes a las autos no les gustan asi que no se.........

por lo demas yerberos las plantas no son lo que imagine a principios de temporada , la cosa fue que las semis fueron un regalo de la revista "Yerba", menos las big que las compre en vista del tamaño de el resto , pero ahi tambien me ekivoke, pero biennn la seguunda ira mejolllVer el adjunto 266514
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Que bueno rescate ya me dirás cual es la que más te gusta de todas porque tienes un buen arsenal de autos ahí jejeje.
Un saludo y buenos humos.
 
M

Menuana

Invitado
epaaaa!!

pues sí la verdad es que yo llevo 2 años probando big devil y big d. #2 y no me ha parecido la más productiva ni de lejos.....además es una planta muy suave, el colocón es muy ligero, te puedes echar 2 porros y estar sin más. Yo ,al menos, esperaba algo mejor, la verdad, por que además he tenido algunas plantas de esta variedad, siempre con buen tamaño, pero luego los cogollos no han sido compactos y la produccion no muy alta.

Así que bueno, a ver si la big devil xl es mejor, o si no, ahora con la de variedades que hay....

Eso sí, me encantan tus plantas, tienen muy buen color, y segurisimo que sacaras una buena cosecha.
Saludos y buenos humos.
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
pues sí la verdad es que yo llevo 2 años probando big devil y big d. #2 y no me ha parecido la más productiva ni de lejos.....además es una planta muy suave, el colocón es muy ligero, te puedes echar 2 porros y estar sin más. Yo ,al menos, esperaba algo mejor, la verdad, por que además he tenido algunas plantas de esta variedad, siempre con buen tamaño, pero luego los cogollos no han sido compactos y la produccion no muy alta.

Así que bueno, a ver si la big devil xl es mejor, o si no, ahora con la de variedades que hay....

Eso sí, me encantan tus plantas, tienen muy buen color, y segurisimo que sacaras una buena cosecha.
Saludos y buenos humos.




wenas gente de la tierra yerberos todos, gracias por seguir pasando por aki , la verdad estuve varios dias de fiesta ( carreteando pesaó), entre despedidas ........, jejej asi que mis xikas han tenido pokaatención, pero estan tirando bienn, ayer llovio asi que por la tarde les puse cerca pa que les cayera algo de agua, igual guarde agua de lluvia ya que llovió con ganas asi que no esta tan sucia, y bueno aki les pongo un resumen de como van mis niñas, la ultraviolet, ayer se fue de poda y ahora esta lista pa la foto , creo que si no es hoy mañana le meto "tajo"


Ver el adjunto 268351 esta es la ultraviolet con unos largos 82 dias 38 cm y lo dicho hoy si me animo le meto tajo fijo jejejje igual a tardado mas de que decía el banco.


Ver el adjunto 268352 aki la big devil#2 con unos 63 días es decir 9 semanas lo que dice el banco de semillas 43 cm, pero aun le keda un poko mas pa estar "filete"

Ver el adjunto 268353 la peke de la casa mi otra big 29cm y 38 días , que con su buen humus de lombriz a estado todos estos dias , hace pokitos dias mostros los pelitos blancos asi que ire cambiando el abono al de PK.


Ver el adjunto 268357 y esta es la "rara, la low dwarf (seedmarkers) con sus impresionantes 18cm y 82 días y bueno aun no está , al contrario va muy lenta y sus flores son rarissimas pero bueno ahi va haciendo.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Q hay makina,de lujo esas plantis ehh se las ve muy bien asi q me kedo x aki haber como recoges jejejejee q te keda na y menos x cierto la Deimos q tienes la plantaste ya??Un saludete

:fumon:
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Wenas Recate veo que ya pronto tendrás la delicatessen de probar esas guapas nenas .

que tal van eso tricomas ??

mis saludos..
Q hay makina,de lujo esas plantis ehh se las ve muy bien asi q me kedo x aki haber como recoges jejejejee q te keda na y menos x cierto la Deimos q tienes la plantaste ya??Un saludete

:fumon:
Que tengas buen sol y resinen bien esos cogollos para terminar bien la faena . Sube fotos de esa cosecha , con tu permiso me quedo por aqui . ¡ Suerte y a disfrutar!



BUENAS yerberos todos¡¡¡¡ bueno al fin llego el momento de meterle tajo a la doña Ultravilet de samsara seeds, hoy es el dia 83 , bastante mas de lo que decìa el banco pero bueno , al final espero que el resultado sea bueno, mañana hare una manicura mas a fondo de los cogollos pero bueno espero de aki a un mes si eso catarla de olor impekable , los tricomas hoy por la tarde estaba en un 70% listos , lastima que la lupa que me compre es una mieerdecita enana y aunque he luchado junto con la lupa y la camara pa hacer alguna foto pero mas dificil que la chucha asi que fuera ,Ver el adjunto 268799Ver el adjunto 268800Ver el adjunto 268801 tengo que ver una lupa decente pa sacar fotos, por lo demas fui al grow ayer y la deimos no la venden de 1 solo en pakete de 5 o eso tenia el mal del grow asi que cambio de planes .

tengo germinando otra big devil 2 y ayer puse a germinar una maxi gom de gras matic, el segui lo empezare aki empalmando este que ya tengo y bueno hare un nuevo segui solo de esta semi nueva que les contare, asi lo ve mas peña¡¡¡¡ jajajaj me aseguro de qe sea visto jajajaj, pues eso yerberos , mañana tarde mas novedadessssssssssssssss
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
q tal Rescate......ya x fin le diste el corte.....una cosa ya q comentas q la cortaste con el 70% de tricomas marrones tio yo x mas q la veo dia tras dia,cuanto tarda como mucho en ponerse marrones los tricomas?Me dijeron q de unos dias a otros y rapido, mañana o pasao me gustaria cortar 1 asi q estoy un poco rayao xq a ver si se me va a pasar aunque veo q los tricomas estan transparentes muchos asi q si me dieses tu opinion te lo agradeceria tio.

Salu2.
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
rescatetop, veo que llego ya tarde..., vas a abrir aquí el nuevo seguimiento??? A ese me apunto!!!! Si me dejas....

Saludos y suerte

PD: Que buena pinta tienen, que ganas me entran de fumar...jaja
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡Enhorabuena rescate! que seque bien el material y disfruta de ello . Te queria hacer un comentario sobre el tema de sembrar "deimos", si tienes mucho interes en adquirir esa variedad , puede que alguien que este en el foro y sea de tu zona le interese comprar alguna semilla . Si encuentras mas interesados , podeis repartir un paquete de 5 . ¡Por cierto! las plantas mias parecia que iban un poco retrasadas pero han dado un cambio total , es posible que este fin de semana , si el tiempo acompaña , actualice . ¡Saludos !
 
-