Seguimiento auto galaxy y big devil xl

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Seguimiento auto galaxy y super diesel auto

Hola amigos. Voy a debutar con mi primer seguimiento y espero estar a la altura, jeje, que menudos hachas hay por hay que sacan buenas plantitas!!. Pero bueno, seguro que con un poco de ayuda esto mejora bastante.
Deciros que ya tengo tres amiguitas con 40 dias y creo que no van mal, tienen buena pinta.
Os las presento:
Low rusian, white rider y auto pyramid





Ya estan floreciendo desde hace unos dias y tienen buena pinta pero la verdad pensaba que me iba a dar mas pruduccion. En crecimiento no les puse nada, solo tierra compo y ahora les estoy poniendo abono para floracion bloomer y un poco de paciencia. La altura ronda entre los 60 y 90 cm. Ya os contare el final pero a lo que vamos.

Hoy he puesto a germinar una auto galaxy y una famosa Big Devil XL. La maceta para la big devil sera de 27 litros y la galaxy de 15 litros. La tierra sera compo sana y abono para crecimiento greendel que me han dicho que va muy bien y en principio nada mas. Por supuesto se aceptan consejos de todo tipo.
Ya os ire comentando como va la cosa por aqui y ire subiendo fotos. (si alguien me puede decir donde subis las fotos que funcione bien)

saludos y buen humillo!!!!
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
pues se les ven bastande bien!! pue con esa altura, deberias de estar satisfecho, porque estan grande, lo normal es que por las fechas que las germinaste(en exterior) son bastante grandes. las que siempres ahora si rendiran al maximo! esperamos ver tus fotos
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Hola kurri. Pues estan bastante bien la verdad y esque mejoran por dias. Al final me van a sorprender y todo!!. Ahora estan echando cogollos a puñaos y parece que van a explotar, jejej. La terraza esta muy bien situada, esta orientada al sur y les da el sol desde que sale, hasta las 6 de la tarde mas o menos. Tambien las tuve en un invernadero casero que me hice, puesto que la temperatura rndaba en exterior entre los 3 grados de noche y los 10 o 12 durante el dia, asique cuando salia el sol ellas estaban a 18 o 20 grados dentro de el tan agustito, y le sumas buena tierra, buen abono y lo mas importante mucho amor y mimo, y responden bien, jeje.

Las nuevas ya estan asomando los tallos. En breve pondre fotos para empezar el seguimiento ya en serio. Estoy impaciente por la Big Devil Xl que dicen que salen brutales. Espero tener suerte y haber si dan buen resultado.

Saludos y a exar humooo!!!:-D
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

jordixoli

Semilla
16 Mayo 2012
20
2
3
Valencia
Me quedo por aki :D, Muy bonitas tus niñas,lastima que mis white ryder se las cargara el granizo con 4 semanas..., bueno lo que queria decirte, esa big devil la podrias aber aguantado unos dias mas para el concursito jajaja, ah otra cosa, una maceta de 25 litros?! con una de 15 litros ya van sobradisimas las plantas, igualmente sube fotitos prontoo, muchisima suertee i buenoos humos! :fumador2:
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Que tal Jordi. Pues la verdad esque no me di cuenta de lo del concurso jeje, sino habria esperado seguro. La maceta de 25 me la aconsejo el del grow para la devil XL porque me dijo que tiraban bastante y que mejor grande que pequeño, pero bueno, asi lo hare y veremos que resultado final tenemos.
Por cierto, te acompaño en el sentimiento, puñetero granizo!!!!
Gracias por tu aportacion compi y espero que te quedes por aqui para aconsejarme.
Saludos y vivaa el vicio!!!
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Hola amigos. Aqui os pongo las primeras fotos de mis yervaswenas con sus primeros 4 dias y esperando un par mas para ser transplantadas. Me gustaria que me dijerais si se les puede poner ya enrraizante o aun son muy ñajas.
La big devil esta como un poco arrugada hacia abajo, como si quisiera crecer al reves. Alguien sabe porque?



Tambien me gustaria que me dijerais si hubiera algun problema en dejarlas en un patio de luces cubierto con uralita transparente ya que voy a estar 4 dias fuera y no quiero dejarlas al sol ya quen se me van a freir. En el patio no les dara el sol directo pero tendran mucha luz y la temperatura va a rondar entre los 25 grados. Que opinais? me aguantaran sin regar esos dias? como os digo las quiero dejar en sus respectivas macetas.

saludos y viva el vicio!!!
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
hola amigos,he estado ausente un tiempo pero bueno, quiero poneros al dia con el seguimiento y mañana pondre unas fotillos para que veais como van. He vuelto a editar el titulo del seguimiento porque la auto galaxy a salido fallo. Se quedo con tres hojas muy raras y mas bien parecia una tomatera. Al final la he arrancado y el chaval del grow me la a cambiado por una auto super diesel que ya he puesto en maceta. En cuanto salga os pondre fotos para seguir al dia. Alguien podria darme mas informacion sobre esta ultima? No he encontrado mucho.
Decir que la big devil xl va como un tiro. Esta superando en rapidez de crecimiento a las 3 ultimas que puse. Tambien puede ser por el calorcito y solecito tan weno que esta haciendo. La verdad esque pinta bastante bien.
Mañana os pongo unas fotos de la big.
Saludos fumetas viciosillos!!!!:lol::lol::lol::wink:
 
-