Seguimiento auto + fem exterior

Antonio_coop

Semilla
9 Diciembre 2018
4
1
3
28
Hola estimados, este mi primer cultivo y quisiera mostrarselos para que compartan algunos consejos.
Decidi plantar en exterior dos semillas distintas: Great white shark automática y otra que nunca germinó.
GWS germinó el 25 de noviembre y a la fecha ya lleva 15 días. La tengo en una maceta 11L al exterior y afortunadamente en mi patio le llegan sus 10 horas de luz directa por lo bajo. A eso de las 7-8,am la pongo bajo el sol de la mañana y le llega directo hasta eso de las 18... O más tal vez.
Es un sustrato de turba, coco, perlita y humus de lombriz con adición de micorrizas que se mezclaban con la tierra(undergrowchile).
Al dia 14 la regue por primera vez con bio grow de bio bizz y planeo seguir con el trypack.
Mis riegos son básicamente siempre mantener la tierra relativamente humeda en la noche; está bien ese riego?, comente...

Por otro lado tengo en un jiffy hace un par de dias una semilla White russian feminizada (de estas que tardan 6 meses) que planeo poner en otro macetero con la misma tierra; pero de esta les compartiré fotos mas adelante ya que no tiene sentido mostrarles una foto de un germinador vacío.

Ambas son indicas y las compré "a granel" . La diferencia en fecha es lo que me tarde en reponer la garantía de la que nunca nació...
Olvidé decir que estamos en Chile y es primavera por lo que espero la GWS auto en febrero y la otra ya para mayo=junio si todo sale bien . Las temperaturas van por los 28 y a veces mas.
En las fotos va el dia 1, el día 14 y una foto de noche en que me parece curioso lo decaida que se pone, aunque al otra dia despierta todo normal.

Saludos!
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: Francisco landeros
-