Seguimiento Auto Candy Mist.

mac_again

Semilla
6 Agosto 2012
50
9
8
Hola gente cómo va?? Vuelvo unos días después, hoy se cumplen 47 días desde que la planté! (6/10).

Ya esta en la tercer semana de floración y por ahora va bastante bien, a pesar de los excesos o carencias que fueron apareciendo. La más pequeña mide 46 y las más grande 52, creo que van a llegar a los 60cm!
Estoy regando dos veces x semana, varía según lo que van pidiendo.. A veces son 800ml y otras hasta un litro. Todos los riegos son con fertilizantes orgánicos de Chinaorganica, Fixsative N7; Fixsative 34, Blackstrap y HF14. A partir de la próxima semana, ya le saco el N7 que es ferti de vegetación. Los últimos dos riegos cambié la aplicación del HF14, en vez de hacerlos líquidos al sustrato, lo hice de forma foliar
.
La semana pasada le hice una especie de LST, abrí las ramas para que llegue mejor la luz y se adaptaron bastante bien. Las ate con cable de luz y lo sujete al sustrato.

*No mido pH, ni EC, tampoco humedad y temperatura.
*El agua la dejo reposar 24-48hs.
*La exposición es de 20/4.

Les dejo unas fotos!! Cualquier consejo o sugerencia es bienvenido.
Hola que tal muy lindas las plantas!!
Yo estoy usando china Orgánica también pero el HF14 no lo uso solo black strsp y fixative 34 en Flora. Para que sirve y para que realizar aplicación foliar si me podes ayudar muchas gracias. Yo estoy en tercer semana de flora también!
 
  • 👍
Reacciones: Yisus18

Yisus18

Semilla
6 Diciembre 2018
35
13
8
24
Hola que tal muy lindas las plantas!!
Yo estoy usando china Orgánica también pero el HF14 no lo uso solo black strsp y fixative 34 en Flora. Para que sirve y para que realizar aplicación foliar si me podes ayudar muchas gracias. Yo estoy en tercer semana de flora también!
Buenas, como va?? Gracias!! Cuando puedas subite unas fotos para ver cómo van!
El HF14 es para generar tricomas y sirve como anti fungicida, se puede aplicar foliar para que sea más rápido. En la página de la marca tenés más información, si les mandas mensajes te responden al toque!
 

Yisus18

Semilla
6 Diciembre 2018
35
13
8
24
Buenas, como les va? Van 58 días desde que plante y se encuentran así.. Sufrieron un pequeño estrés hídrico porque no estuve por unos días y no pude regar, pero se están recuperando bien. Las habia atado con cable pero no quedaban muy abiertas las ramas, entonces decidí hacerlo con hilo y van de 10!
 

Adjuntos

mac_again

Semilla
6 Agosto 2012
50
9
8
Buenas, como va?? Gracias!! Cuando puedas subite unas fotos para ver cómo van!
El HF14 es para generar tricomas y sirve como anti fungicida, se puede aplicar foliar para que sea más rápido. En la página de la marca tenés más información, si les mandas mensajes te responden al toque!
Hola muchas gracias lo voy a comprar!
Acá te mando foto de tres semanas y media.
Las dos de adelante entraron hace poco en cambio de una hermafrodita.
Las vegete con poca luz de Ventana por eso se estiraron bastante creo y por la genética que desconozco.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Yisus18

Yisus18

Semilla
6 Diciembre 2018
35
13
8
24
Hola muchas gracias lo voy a comprar!
Acá te mando foto de tres semanas y media.
Las dos de adelante entraron hace poco en cambio de una hermafrodita.
Las vegete con poca luz de Ventana por eso se estiraron bastante creo y por la genética que desconozco.
Se ven muy lindas la verdad! Si tenés la posibilidad de abrir las ramas, mucho mejor. Van a salir buenas plantas, éxitos brother
 

mac_again

Semilla
6 Agosto 2012
50
9
8
Se ven muy lindas la verdad! Si tenés la posibilidad de abrir las ramas, mucho mejor. Van a salir buenas plantas, éxitos brother
No tengo mucha experiencia jaja pero le meto tiempo tuve plagas carencias de todo jaja ahora quiero empezar a medir ph. Tengo un 60 por 60 que me arme con Fibrofácil y lo que lo cubre son bolsas de alimento balanceado de perro jaja. Y compré un led combinado con full y blanco cálido. Me lo mandaron a chubut de amnesia led por 7300. Por si querés bajar la temperatura en verano pero jaja no es mucha guita pero si. Yo me debería comprar sodio para invierno así le tira calor
 
  • 👍
Reacciones: Yisus18

Yisus18

Semilla
6 Diciembre 2018
35
13
8
24
No tengo mucha experiencia jaja pero le meto tiempo tuve plagas carencias de todo jaja ahora quiero empezar a medir ph. Tengo un 60 por 60 que me arme con Fibrofácil y lo que lo cubre son bolsas de alimento balanceado de perro jaja. Y compré un led combinado con full y blanco cálido. Me lo mandaron a chubut de amnesia led por 7300. Por si querés bajar la temperatura en verano pero jaja no es mucha guita pero si. Yo me debería comprar sodio para invierno así le tira calor
Va de 10 el indoor ese para arrancar, el pH es bastante importante como medir la EC. Espero en el próximo cultivo poder medir el pH también. Pensaba comprar un led pero mas adelante tal vez. Un sodio para invierno te va a venir joya. Son automáticas?
 

Yisus18

Semilla
6 Diciembre 2018
35
13
8
24
Hola gente cómo va?? Hoy van 64 días desde que plante, estoy regando dos veces por semana con Fixsative 34 (Compuesto por fósforo y potasio de origen orgánico, macro y microelementos) y el Blackstrap (aporta: Carbohidratos, Potasio, Fósforo y Micronutrientes. Compuesto a base de melaza y nutrientes de origen vegetal).
Según la indicaciones del banco, la planta está para cosechar entre los 85/90 días, siempre es un poco más dependiendo varios factores. Es una variedad 80% sativa y 20% indica, tiene el periodo de floración más largo que una indica.
Ustedes cómo la ven? Van a empezar a engordar más los cogollos en estas semanas que quedan? El foco es un sodio 250w que está a unos 35cm de la punta, la exposición es de 20/4. Les dejo unas fotos, gracias!
 

Adjuntos

Yisus18

Semilla
6 Diciembre 2018
35
13
8
24
Buenas gente, como va?? Hoy van 75 días desde que planté, la recomendación del banco dice entre 85/90 días, yo calculo que le deben quedar dos semanas mínimo. Les dejo unas fotos!
 

Adjuntos

-