Seguimiento Auto AK, Haze2.0 y Maxi Gom .

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
1 Auto AK-47 (Grass-o-Matic). Plantada: 19/4/2012
2 Haze 2.0 Autoflowering (Dinafem). Plantada: 20/4/2012
3 Maxi Gom (Gass-o-Matic). Plantada: 26/4/2012
Tierra: TERRA PROFESIONAL CANNA 50 L: Terra Profesional contiene una mezcla de tierra, abono orgánico, perlita y un “estimulante de plantas natural” especial que es una mezcla de ingredientes orgánicos.
Fertilizante: Bio-Bloom (FLORACION).
Macetas: unos 12L aprox.
Plantadas en terraza, unas 8 horas de sol diarias.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Le hecho un litro de agua entre las tres un dia si y un dia no, como lo veis?
Que tal compi,

Cuando la tierra este seca riega sino es peor pasarse que quedarse corto.

VOy a estar atento a tu cultivo que me he pillado 3 semis haze 2.0 dinafem.

A ver como va la cosa.

Un saludo y suerte.
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
la haze2.0 tiene las ojas un poquito amarillas, sabeis de que puede ser? Me puedo haber pasado con el agua?

.Auto AK . HAZE2.0(ojas un poco amarillas)

Maxi Goom
 

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
Socio pues k suerte tienes por aki no da el sol,todo el dia nublado,haver si puede ser si no este año la auto mediran una cuarta,ni para un troncho,saludos
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
cada vez se esta poniendo mas amarillas las ojaas me podeis decir que puedo hacer o de que es?
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
cada vez se esta poniendo mas amarillas las ojaas me podeis decir que puedo hacer o de que es?
Buenas compi, yo creo que puede ser un exceso de riego, prueba a regar cada 5 días en vez de cada 3, cuando el sustrato este bastante seco, es bueno que pasen un poquito de sed, la marihuana no necesita tener muy empapada la tierra. Yo riego 1 vez a la semana más o menos y me va bien. Otra opción es que tenga alguna carencia, puedes ponerle una capa de humus de lombriz por encima del sustrato para que al regar la planta chupe los nutrientes. Prueba estas cosas y seguro que recupera su color. :lol::lol:

Un saludo y suerte con esa plantita!!
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
La verdad esque la Auto AK va creciendo por minutos jejeje todo va perfecto con esta planta
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
Haze 2.0 con esta es la que tengo algo de problemas, esta un poco amarilla aun pero bueno creo que es ecceso de agua y las riego un poquito menos
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
Maxi Gom, esta es la ultima en plantar, aun es muy pequeña así que no necesita nada de cuidado jejeje
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Yo también quiero plantar autos ahora en Madrid, asi que me quedo para ver como te va!
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
Hoy le eh hechado un poco de Aceite de Neem a las plantas porque ahora como empieza el calorcito almenos en Cataluña no acudan ni las arañas ni los mosquitos ni ninguna plaga jejeje
Tambien eh comprado Humus de Lombriz y le eh hechado muy poco( lo que me cabia en una mano) porque tenia media al quemar o estresar la planta, sabeis si es suficiente o si es mejor que le vaya hechando un puñadito cada 15 dias o asi...

gracias!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buneas compañero, me quedo por aki!
Suerte con la cosecha ke pinta bien!
El humus no quema, dicen que puedes poner 50% de humus y no pasaría nada, yo pongo el 20% y me va bien. Sobre lo de echar un puñadito por encima cada 15 dias, mucha gente lo hace y le va bien, yo lo mezclo todo en la maceta y lo pongo todo, y tambien va bien.
Un sludo
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
Haze 2.0 con esta es la que tengo algo de problemas, esta un poco amarilla aun pero bueno creo que es ecceso de agua y las riego un poquito menos
Holaa!! como sigue esa Haze? yo plante una Haze este año y la verdad que me fue fatal, también se me pusieron las hojas amarillas como a ti, y cada vez se iban poniendo mas y mas...
Tambien tengo una AK y va muy bien, y eso que he echo exactamente lo mismo con las 2...
Suerte y me pasare x aki haber como van estás niñas
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
pues la verdad es que siguen amarillas y eh hechado humus y la verdad es que siguen iguaal, encima que las ojas de arriba ya tiene las puntas tmbn amarillas asi que aver que pasa y la ak esta tirando muy bien y le eh hecho lo mismo asi que ya no me la piyo mas...
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
le han salido los pelos blancos marcando su sexo, le hecho ya el fertilizante de floracion?
 
-