Seguimiento Ak-47 Auto

Porrosky

Semilla
21 Agosto 2012
14
2
1
Hooola a todooos de nuevo, os traigo 3 imagenes nuevas de hace 5 minutos xD

Esta es la más grande, plantada el dia 23 del mes pasado: tiene 14 dias.


Esta és la que planté en segundo puesto, pero no está tan grande.. Tiene 13 dias.


Y la última es esta, es mas grande que la B, y tiene 12 dias.



Una duda que tengo: ¿A cuáles les pongo crecimiento ya?
 

Porrosky

Semilla
21 Agosto 2012
14
2
1
Hooola a todooos otra veez, os traiigo fotos!

Laa grande, ya tiene 16 dias!


La B, esta esta saliendo diferente a las otras, con las ojas más gordas.. Tiene 15 dias!


Y por último, la C, que esta creciendo bastante bien, pero nose que le ha pasado a una oja.. tiene 14 dias!
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
estan preciosas las niñas me quedo por aqui a ver que tal te saleen :)
yo tengo una auto haze 2.0 con casi los mismos dias que la Tulla la mia tiene 18 dias i hoi e puesto en macetas 3 sweet skunk auTo :)
suerte con tu cultivo:mrgreen::mrgreen:
 

Porrosky

Semilla
21 Agosto 2012
14
2
1
Aquiii vuelvo de nueevo.. esta vez triste :'(

Mirar lo que le ha pasado a la grande, la tuve de trasplantar así de pequeña porque no tenia suficiente abono y se le han muerto unas cuantas ojas, pero sobrevivirá.


Las otras siguen creciendo bastante bien, la B:


Y la C:
 

Porrosky

Semilla
21 Agosto 2012
14
2
1
Hoolaa a todos, traigo nuevas fotos!

Esta es de la A.. Que me parece a mi o que se va a morir, o que se ha rallado y esta cogollando..



La B, que se está haciendo una bestia..


La C, que se esta haciendo grande hacia los lados, pero no crece hacia arriba.. y le pasa algo en las ojas..



AYUDADME!!
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Buenas porrosky!! mmm yo soy super novato así que no te puedo decir que le pasa... tal vez sea alguna carencia o exceso de nutrientes... si estás abonando, trata de dejarla sin abono unos días y observa si mejora... si no... Entra a la "Sala de curas" y en los temas improtantes hay una tabla con las carencias/excesos que puede tener la planta, y como afecta eso a las hojas, por lo que podrías saber que es realmente lo que le pasa.

Espero haberte ayudado, saludos!
 
-