Seguimiento a mi Indoor

14 Junio 2012
22
2
0
y aqui los otros implementos:
Ver el adjunto 267941Ver el adjunto 267942Ver el adjunto 267943Ver el adjunto 267944Ver el adjunto 267945

cabe mencionar que el ventilador de pc es x 4...los que son de 12 voltios y que estan encendido practicamente todo el dia.
el extractor que ven en la imagen..bueno, su nombre lo dice, esta trabajando cada 45 minutos x 5 minutos.

en cuanto a las semillas, son de la cosecha que tuvimos con mi hermano este año en exterior que son basicamente de origen indico..detalles no sé..pero estan muuuuu wenas.
 
14 Junio 2012
22
2
0
Ver el adjunto 267947Ver el adjunto 267946Ver el adjunto 267948

estas son algunas fotos de las semillas que guardamos junto con mi hermano...tire hartas por si las moscas.

me olvide señalar algunos datos con respecto al ballast, que es de 150 w y la iluminacion es de halogenuro metalico 150w y de sodio de la misma cantidad...ahora mi pregunta es...es mucho espacio para la potencia de las luces..que opinan?

me hice de un higrometro por 6.500 pesos en mercado libre...bueno ,bonito y barato-
estoy falto aún de un medidor de Ec y un pH..este debe ser de agua o tierra....alguien sabe?

comence este proyecto el 1° de Junio..
-las nenas estan con 18/6
-agua reposada 48 hrs
-y un abono anasac que contiene N-P-K el cual le echo cada 15 dias...10 ml diluido en 1lt de agua.
-el sustrato consta de :perlita, humus,turba..y quedando corto de dinero, procedi a rellenar con tierra de hoja que venden aca en los andes..y es muy wena...
-y ultimamente me hice de un humidificador, pues la humedad estaba entre los 26 y 38, aunque la pana que tengo es que hacerme de un timer mas ya es mucho cacho, por lo que lo dejo funcionando un tiempo y en cuanto llegue a 75, lo apago, aunque es una paja..el amor por las nenas-sinceramente- hace que sea un pelo de la cola...
y por ultimo...en estos dias les pondre como estimulante musica de beethoven...jejeje
 
14 Junio 2012
22
2
0
y he aqui como comence...:me hice de 4 macetas de 5 lts al principio..pero como me sobraba espacio, mi hermano sugirio dos mas y asi fue...Ver el adjunto 267949Ver el adjunto 267950Ver el adjunto 267951Ver el adjunto 267952Ver el adjunto 267953

la fecha de estas fotografias es del 13 de junio, donde unas germinaron antes, pues tenian maceteros chiquitos donde mantenerlas, a medida que estas iban creciendo fui poniendo las otras...y asi me hice de hartas pensado en que algun dia, por esos malos casos de la vida salia un macho, facil y rapidamente podria cambiarlas, el cuento es que tenia mucha y corte por lo sano, las de maceteros negros chicos las elimine y me quede con las restantes..las que se veian mejorcitas

pd:.hasta ese momento aun no tenia el humidificador.
 
14 Junio 2012
22
2
0
14 Junio 2012
22
2
0
Ver el adjunto 267965Ver el adjunto 267964Ver el adjunto 267966Ver el adjunto 267967Ver el adjunto 267968

asi estaban antes que me fuera a santiago y las dejara solitas, previamente regadas como corresponde, chequeado el extractor...y hoy llegue..y en estos dias les muestro mas fotos de lo impresionante que tiraron para arriba las seis nenas..

el que tenga mas experiencia que me ayude en cuanto a si es recomendable empezar a cortar hojas..donde, cuando..el tema de la luz..si es muy poca la potencia, cunata agua he de regar para el tiempo que tienen..etc...estare muy agardecido por sus aportes...
y bueno...a tirar para arriba el autocultivo..y todo lo auto relacionado con el bienestar y felicidad del ser humano...
y la policia...ya saben por donde la pasamos...jaja

pd:vieron que mis plantas estan cuidadas por el "manso niquete pirata-bucanero-fumanchero"?
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola como estas como.consejo yo le bajaria el foco asi no se espigan mucho de la planta mas grande dale 20 cm y pones el foco a esa altura por q cuando las coloques a florar se espigaran tanto q no te caeran en el indoor a mi me paso saludos si quieres pasa por mi indoor asi te haces una referencia y se ve todo weno felicidades a otra cosa busca en facebook hydroponic gl asi es en ese lugar encontraras medidores de ph y ec saludos compa.y suerte
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bienvenido Compañero a la comunidad .

Esta muu weno ese indoor ..

No cortes hojas y baja el foco como dicen los Compañeros . la distancia ntre el foco y las nenas medirla con tu mano como medidor de distancia funciona bien ya veras :razz: .


Saludos...
 
14 Junio 2012
22
2
0
actualizacion nenas

Estimad@s, junto con saludarles actualizo fotos de las nenas...
puesto que mi trabajo me permite tener 4 dias de descanso (4x4), lo aprovecho para ir a la capital a ver a la family, por lo que las babys se cuidan solitas, ovbiamnte dejando todo listo, vale decir, asegurarme con los timer, dejarle agua, aplicar humidificador, beethoven..jejeje.
el caso es que volvi el dia 26 de Julio y las encontre asi......que opinan?
dada sus sugerencias con respecto a la distancia entre las nenas y la luz, estan a unos 25 cm...es la toma de la foto la que hace visulamente se perciba mas lejana...
ya hay dos nenas y digo nenas porque ya lo ratifique(que son las mas grandes) y hermanos....al pasarle los dedos por el tallo...ufff mamma mia.

Ver el adjunto 268650Ver el adjunto 268651Ver el adjunto 268652Ver el adjunto 268653Ver el adjunto 268654
 
14 Junio 2012
22
2
0
esas son algunas fotos de mis nenas,he querido compartirlas con uds para que opinen, suguieran, acosejen, etc...
funcionan tal como mencione la vez anterior:luz 18/6; cada cuatro dias le echo agua y verifico la sequedad del sustrato urgando a 2 cms a ve si necesitan mas liquido.el agua reposada es de 48 hrs,( aunque la ultima vez que viaje a stgo me di el tiempo de recolectar agualluvia la semana pasada que cayo agua).
los vetiladores las 24 hrs funcionando, el extractor cada 45 minutosx 5 minutos.
el humidificador cuando noto que esta baja la humedad.

y hay algo que ya me esta poniendo tranquilo-nervioso...y es que ya estan botando olor..y mas alla del indoor, el que no fuma o no ha cosechado no loo percibe, pero como ademas tengo la nariz grande(pa algo que sirva la wa,,jajaj) las huelo de una, asi que este viernes viajo a stgo y me hago de un filtro de carbono...el drama es que no se como conectarlo y que mas debere hacerme aparte del filtro para estar bien equipado...
liquido fertilizante diludo en agua, el cual echo cada 15 dias...

-debere podar, cuando?
-sera bueno mantener los 4 ventiladores encendidos todo el dia?
-etc.., ayuda

eso es lo que puedo comentarles hasta ahora, y como siempre agrdecerles su tiempoy ayuda...
hasta pronto..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Estan lindas ojala salgan todas hembras..

Lo de podar regularmente nunca se podan las plantas. A no ser que quieras sacar unos skejes a las plantas o las hojas estan infectadas con algun tipo de hongo o bicharracos.

Te pregunto :
Pra que quieres podar ?
Que tipo fertilizante estas usando ??

Sobre el olor unos buenos inciensos de cannabis ayudan :mrgreen: caleta ya que no tiene nada de cannabis esos inciensos jaja o palo santo . Con el carbono vas a estar bien seguro.

Saludos ..
 
14 Junio 2012
22
2
0
Hola Kitiano, saludos colega, mira en cuanto al tema de podar, como soy novato en cuanto al indoor, no sabria si hacerlo para que el tallo agarre mas fuerza, era solo eso...ignorancia...ademas las hojas estan verdecitas.
Yo tambien espero que sean todas hembras...el año pasado cuando tiramos con mi hermano al exterior...de todas las que germinaron..el 95% fueran feminas...esperemos que no se me caigan esta vez..al menos ya tengo aseguradas dos nenas..jeje (les tengo mas fe que una banda de canutos).

en cuanto al fertilizante es este..

Ver el adjunto 268791Ver el adjunto 268794Ver el adjunto 268796

estoy usando actualmente el de color rojo...pero este viernes me compro un fertilizante ...un biobizz segun vox populi..pero si sabes de uno mejor o algun nombre al que pueda llegar al grow a comprar.., ahora otra pregunta colega(s), debere de hacerme de un enraizante?

que mas crees tu que me hace falta?
hasta ahora va todo bien..el color, el tamaño, el aroma....hoy me hice de un tierra de hoja pues me faltaba rellenar mas de un balde..pero al echar la tierra parecia arenilla, asi que sólo me arriesgue con una...
es todo lo que les comento hasta ahora, el sabado pongo fotos de las nenas....a ver como van..

saludos estimad@s...
nos vimos.
 
14 Junio 2012
22
2
0
Hola yaxu..como estas?..mira estuve pensando en aquello (LST) y me hice de informacion al respecto...pero dado que tengo 6, y soy novato..no sé si arriesgarme...ademas es que no sé si aun estan aptas para el amarre..lo digo por la edad de las pequeñas...creo que a mi regreso de santiago tendre dilucidado eso.....aunque estoy conciente de que la produccion crecera mas...pero en fin..en este proyecto como somos dos, tendre que consultar con mi partner..

saludos...
hablamos..

pd:y a la policia..por donde ya saben..
 
-