Seguimiento 80x80x160, Led 150w Farming Monkey

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Si, mi idea es la semana que viene a principios.. en unos 5-7días más pasar ya a flora. Okey pues me espero al par de semanas de flora para la poda de bajos y dejar de 4-6 puntas por planta
Mira yo más que marcar días o semanas, intento aproximar que la planta ya no vaya a desarrollar más en altura y tenga los pelos marcados donde va a haber flor (que vaya a empezar a engordarlas, habrá duplicado o triplicado la altura de ahora la planta) y ahí limpio los bajos porque al principio lo hacía antes y lo tenía que volver a hacer como te digo
A tope ahora entra lo bueno🫂🫂🍀🍀
 
  • 👍
Reacciones: marcos.a.b y sudest

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Pasar a flora

Buenas, van mas rápido de lo que esperaba, ¿como veis pasarlas a 12/12 en un par de días? Mi armario es de 160 de alto.
Así están ahora:
 

Adjuntos

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Así van hoy, creo que les voy a dar hasta el domingo próximo para pasar a flora a ver si me cogen algo mas de altura en estos díasIMG_1782.png. Aparentemente todo bien.
IMG_1781.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: goldskunk y canary4

canary4

Semilla
23 Marzo 2024
46
16
8
Algunaparte
Tomo asiento y me quedo por aquí a ver que tal sale todo esto. Yo también estoy para mandar el domingo a flora después de poner la malla de scrog mañana, buenos humos y tiene muy buena pinta!!
 
  • 👍
Reacciones: sudest

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Buenas, recapitulando el seguimiento hasta ahora.

RIEGO
Con sus 40 días de crecimiento desde la germinación he estado regando 1 día si y otro no desde entonces. Ahora estoy con medio litro por planta o un poco mas.
El PH lo he estado aplicando al 5,9-6. Y por ultimo 6,2 en los dos ultimos riegos.
El agua del grifo la dejo reposar un día para evaporar el cloro y me sale con una EC de 0,6 cuando le meto fertis me sube a 1 de EC.
Todo correcto, a ver con los fertis de flora..

ABONOS
Dejé de aplicar el abonado de crecimiento hace 3 riegos (1 semana y poco) ya que vi las hojas con un color verde muy intenso, tirando a oscuro. Afortunadamente no nos hemos pasado al detectarlo a tiempo
Ahora tocaría en el próximo riego empezar con los abonos de floración. Para evitar excesos aplicare por debajo de la dosis mínima

Estoy aplicando los productos de boom nutrients excepto roots y enzym que no los tengo. Los demás si:
IMG_1174.jpeg
PODAS
Hice poda apical a 6 excepto a la critical X
En 1 semana/2haré poda de bajos y listo


Algun consejo en mi primer seguimiento?
Por cierto no he aplicado ningún preventivo tengo neem en polvo y tierra de diatomeas
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
Buenas, recapitulando el seguimiento hasta ahora.

RIEGO
Con sus 40 días de crecimiento desde la germinación he estado regando 1 día si y otro no desde entonces. Ahora estoy con medio litro por planta o un poco mas.
El PH lo he estado aplicando al 5,9-6. Y por ultimo 6,2 en los dos ultimos riegos.
El agua del grifo la dejo reposar un día para evaporar el cloro y me sale con una EC de 0,6 cuando le meto fertis me sube a 1 de EC.
Todo correcto, a ver con los fertis de flora..

ABONOS
Dejé de aplicar el abonado de crecimiento hace 3 riegos (1 semana y poco) ya que vi las hojas con un color verde muy intenso, tirando a oscuro. Afortunadamente no nos hemos pasado al detectarlo a tiempo
Ahora tocaría en el próximo riego empezar con los abonos de floración. Para evitar excesos aplicare por debajo de la dosis mínima

Estoy aplicando los productos de boom nutrients excepto roots y enzym que no los tengo. Los demás si:
Ver el adjunto 955372
PODAS
Hice poda apical a 6 excepto a la critical X
En 1 semana/2haré poda de bajos y listo


Algun consejo en mi primer seguimiento?
Por cierto no he aplicado ningún preventivo tengo neem en polvo y tierra de diatomeas
si aceptas un consejo aplica siempre preventivos, mas vale prevenir que curar !!
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
Buenas, recapitulando el seguimiento hasta ahora.

RIEGO
Con sus 40 días de crecimiento desde la germinación he estado regando 1 día si y otro no desde entonces. Ahora estoy con medio litro por planta o un poco mas.
El PH lo he estado aplicando al 5,9-6. Y por ultimo 6,2 en los dos ultimos riegos.
El agua del grifo la dejo reposar un día para evaporar el cloro y me sale con una EC de 0,6 cuando le meto fertis me sube a 1 de EC.
Todo correcto, a ver con los fertis de flora..

ABONOS
Dejé de aplicar el abonado de crecimiento hace 3 riegos (1 semana y poco) ya que vi las hojas con un color verde muy intenso, tirando a oscuro. Afortunadamente no nos hemos pasado al detectarlo a tiempo
Ahora tocaría en el próximo riego empezar con los abonos de floración. Para evitar excesos aplicare por debajo de la dosis mínima

Estoy aplicando los productos de boom nutrients excepto roots y enzym que no los tengo. Los demás si:
Ver el adjunto 955372
PODAS
Hice poda apical a 6 excepto a la critical X
En 1 semana/2haré poda de bajos y listo


Algun consejo en mi primer seguimiento?
Por cierto no he aplicado ningún preventivo tengo neem en polvo y tierra de diatomeas
espera a que las plantas acaben de estirar despues del cambio de ciclo, antes de hacer poda de bajos
 
  • 👍
Reacciones: sudest

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
los puedes aplicar juntos via foliar , es mas te vendra bn ya que veo una carencia de Magnesio
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Buenas, recapitulando el seguimiento hasta ahora.

RIEGO
Con sus 40 días de crecimiento desde la germinación he estado regando 1 día si y otro no desde entonces. Ahora estoy con medio litro por planta o un poco mas.
El PH lo he estado aplicando al 5,9-6. Y por ultimo 6,2 en los dos ultimos riegos.
El agua del grifo la dejo reposar un día para evaporar el cloro y me sale con una EC de 0,6 cuando le meto fertis me sube a 1 de EC.
Todo correcto, a ver con los fertis de flora..

ABONOS
Dejé de aplicar el abonado de crecimiento hace 3 riegos (1 semana y poco) ya que vi las hojas con un color verde muy intenso, tirando a oscuro. Afortunadamente no nos hemos pasado al detectarlo a tiempo
Ahora tocaría en el próximo riego empezar con los abonos de floración. Para evitar excesos aplicare por debajo de la dosis mínima

Estoy aplicando los productos de boom nutrients excepto roots y enzym que no los tengo. Los demás si:
Ver el adjunto 955372
PODAS
Hice poda apical a 6 excepto a la critical X
En 1 semana/2haré poda de bajos y listo


Algun consejo en mi primer seguimiento?
Por cierto no he aplicado ningún preventivo tengo neem en polvo y tierra de diatomeas
Yo también tengo estos productos y la verdad que te diría que los dos que te faltan son importantes, el enzym sobre todo ayuda a la absorción de los nutrientes.
Como te dice Adri yo aplicaría preventivos porque aunque sea indoor para mí es importante siempre lo hago imagínate que los cogollos compactan mucho se te van los parámetros de la humedad estaría bien haber aplicado preventivo bueno yo las veo bien aunque creo que se te van a ir de tamaño para el armario igual tienes que terminar con la puerta abierta 😂😂😂🙌🙌🙌 a tope amigo un abrazo!!!
 
  • 👍
Reacciones: goldskunk y sudest

goldskunk

Crecimiento
11 Mayo 2017
55
68
23
31
Muy bien estas Marías, una configuración similar a la mía, cuando pones un jarrón grande, y a las 12/12 la humedad aumenta?
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Muy bien estas Marías, una configuración similar a la mía, cuando pones un jarrón grande, y a las 12/12 la humedad aumenta?
Regué hace 2 días y aun tengo la humedad al 55%.. me voy a esperar un poco. Pero si. Cuando riego se dispara la humedad al 65-70 durante unas horas. Hasta que el extractor hace su trabajo. Ahora que le he puesto el filtro de olor saca menos aire.. a ver si todo va bien
 
  • 👍
Reacciones: goldskunk

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Buenas por aquí, tal como se ha encendido el panel he aplicado vía foliar
  • 4g/L de neem
  • 5g/L de tierra de diatomeas
Ambos mezclados en el mismo pulverizado.
Así van su segundo día, las puntas verde claro:
Ver el adjunto 955441
Que pasa tío!! Estás abonando que hablamos ayer como yo con boom nutrientes no?? Por lo que entendí solo te faltaba roots y enzym por lo tanto tienes el delta no? Yo el pulverizado en la fase que estás tú aprovecho y le meto los preventivos+delta, incluso la última vez le puse preventivos+delta+un poquito de silicio y genial. Pregunté a los de growbarato por si acaso había alguna incompatibilidad y me dijeron que sin problema. A mí me ha ido muy bien! Luego a las 3 semanas otra vez (vigilando bien que solo sea en las hojas con un poco de maña) y ahí dejo de pulverizar y la siguiente de delta en riego. Un abrazo y buen día!!
 
  • 👍
Reacciones: sudest

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Exactamente. Lo que pasa que el delta lo estoy aplicando en riego. Foliarmente solo preventivos. Gracias por el consejo! A ver si me empiezan ya a encogollar🫠
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Buenas, ayer me calenté y en su quinto dia de floración le hice la poda de bajos ya que con la red me estaba costando regarlas mas de la cuenta.
Quite un par de ramas de abajo + Alguna qu otras hojas
Asi deje el tema:
IMG_2224.jpegIMG_2222.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

canary4

Semilla
23 Marzo 2024
46
16
8
Algunaparte
Yeaaah, ahí van pichón!!! Poco a poco se viene lo mejor ahora, tenemos que tener paciencia. Yo llevo 2 días también y me va a pasar igual con la malla, ahí me compre una regadera y le voy a hacer un empate con una manguera para alargarla, no veo otra solución 😂😂
Vamos que ya viene la mejor parte. Ánimo y paciencia que ya llega!!
 
  • 👍
Reacciones: sudest

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Buenas, ayer me calenté y en su quinto dia de floración le hice la poda de bajos ya que con la red me estaba costando regarlas mas de la cuenta.
Quite un par de ramas de abajo + Alguna qu otras hojas
Asi deje el tema:
Ver el adjunto 955555Ver el adjunto 955556
Sudest estoy en huelga hasta que vuelva Charly pero bueno, tampoco has hecho mal, lo único que ahora en 10 días seguramente te toque volver a repasar, ánimo!
 
  • 👍
Reacciones: sudest

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Buenas chavales, actualización sobre mi cultivo.
Primera semana de floración completada ✔
Que tal las veis?
IMG_2295.jpeg
He de decir que pese a ser variedades diferentes la Original amnesia y la moby dick tienen porcentajes de sativa/indica muy similares. Pues la amnesia (las 3 de la fila del fondo) han crecido un poco mas tochas. A ver como se desarrollan a partir de ahora. Estoy deseando que muestren sus diferencias geneticas de las variedades
 
  • 👍
Reacciones: goldskunk

goldskunk

Crecimiento
11 Mayo 2017
55
68
23
31
Veo un armario lleno de buen aire, buena elección de variedades, algo bueno y fuerte vendrá. He tenido mosca blanca, ten cuidado
 
  • 👍
Reacciones: sudest
-