Seguimiento 80x80x160, Led 150w Farming Monkey

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Buenas este es mi primer indoor:

Armario cultibox 80x80x160
Led 150w farming monkey
Extractor Caudal 195m3/h. de 125mm
Ventilador cyclon de pinza
Filtro de olor Pure factory de carbón de 300m3/h y 100mm

Mi idea es colocar 6 plantas
3 originas amnesia de silent seeds
3 Moby Dick de GB

IMG_1204.jpeg
Por la noche baja la temperatura a 15 y hoy le voy a poner una manta calefactora de 7w siempre encendida.

Ayer les puse microrrizas y tricoderma de greatwhite

¿Le pongo ya el extractor por intervalos?
El ventilador se lo pongo ya flojito las 24h?

Gracias chicos.
Si tenéis algún consejo bienvenido es.
 

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Hola, yo tambien soy nuevo en esto de los indoors. Tengo esos focos de farming monkeys, en version de 150w y 100w.

Quizás necesites 2 paneles cuando se hagan mayores, ahora y durante un tiempo con 1 vas sobrado, pero en un futuro puede que lo necesites.
Haré un post con mi indoor por si te quieres pasar.

Que no bajen de los 20º cuidado, que se pueden resfriar xd creo que si bajan de eso es posible que se estanquen, haces bien poniendole una estufa.

No creo que sea necesario poner ya el ventilador, entre lo pequeñas que son y el frio.
 

granmataverde

Semilla
5 Marzo 2024
16
18
3
Alicante
Hola, yo tambien soy nuevo en esto de los indoors. Tengo esos focos de farming monkeys, en version de 150w y 100w.

Quizás necesites 2 paneles cuando se hagan mayores, ahora y durante un tiempo con 1 vas sobrado, pero en un futuro puede que lo necesites.
Haré un post con mi indoor por si te quieres pasar.

Que no bajen de los 20º cuidado, que se pueden resfriar xd creo que si bajan de eso es posible que se estanquen, haces bien poniendole una estufa.

No creo que sea necesario poner ya el ventilador, entre lo pequeñas que son y el frio.