Seguimiento 500w led

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Los de CPU por ejemplo. Si al él le va bien y a otros no, será más por la manos que por los abonos
Pues eso uno, y efectivamente por las manos de CPU ke es perro viejo, ese con cualkier cosa te saca buenas cosechas, pero bueno para gustos están los colores, dejémoslo ahí....
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Has usado alguna otra marca con leds, que veas que se queda corta? Te he leído decir que has hecho algunas comparativas con 50/50 en el armario.
Pero las comparativas eran con sodio, cuando empecé con led empezaron las carencias hasta ke descubrí lo del calcio y sobretodo el magnesio, ajuste el ca y el mg y listo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Espero no descarrilar mucho tu hilo, pero esto me interesa. Yo cultivo con biobizz y me iba mejor con sodio que ahora con leds que tengo más dificultades. Estyo pensando cambiar de marca. En principio me interesa lo más cercano posible al cultivo bio-organico. Me podrías comparar los de biobizz con los de bionova que usas tú? La gama es más completa me imagino? Crees que es mejor para los leds? Alguna otra marca bio que merezca la pena? Gracias.
Biocanna + calmag agent + pk 13 14 díselo @Reggae1402 💪🏻
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Biocanna + calmag agent + pk 13 14 díselo @Reggae1402
Pocas veces en la vida podré acertar a la primera como con biocanna. Fueron los primeros que compré hará casi 16 años o por ahí, desde entonces he probado varios, he hecho aeros, hydros y demás y siempre vuelvo a la tierra con biocanna, para mí, barato, bueno y fácil. Aunque tengo ganas de volver al aero
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
@Magoluci He probado los biobizz con leds 2 veces, la primera vez la cague fuerte, entre ser novato y los leds... La segunda fué con las madres que corte hace nada y me dije, la primera vez fue porque no tenias ni puta idea... error 🤣

Para mi los de biobizz no estan compensados para el led, lo primero ninguno lleva ni Ca ni Mg, luego como con los leds comen más tienes que tirar mas producto incluso a veces que la tabla oficial, y al final resulta en carencias gordas o bloqueos, normalmente lo primero.

Por otro lado tambien te digo una cosa, tienen 2 productos que me gustan bastante que son el de las raices rootjuice y el bioheaven con los acidos humicos y tal.

Yo cultivo ahora con Advanced Nutrients y algún extra y la verdad es que las plantas van solas se podria decir, son como los bionova que tienen muchos productos porque tienen de todo en sus gamas, lo que pasa que bionova es organico y AN hay cosas que si y cosas que no
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ok muchas gracias, a mí me ha pasado parecido desde que compré los led. Es verdad que descoloca bastante los requerimientos de las plantas. El Fish Mix es muy bueno, las plantas se vuelven locas, lo que como dices para led igual se queda corto. Tienen buena pinta bionova, AN grotek y otros que me han recomendado pero de momento me estoy decantado por bio canna porque es simple con pocos productos y no me da para más el "celebro" 🤣

Gracias por las opiniones y disculpas zintxo.
Ostias yo uso el biogrow en lugar del fishmix, eso lo oli una vez y fué suficiente 🤣 🤣 🤣

Los biocanna esta demostrado que van bien y como dices son sencillos y relacion calidad precio geniales, mira miguel o reggae, es más a un colega que queria empezar a cultivar ahora le recomendé esos porque no se queria dejar mucha pasta
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
En verdad bionova solo tiene 2 productos caros ( los ke tiene ® ), los demás rondan los 12 pavos el litro.
El missing link ( eslabón perdido ) ke a parte de ácidos fulvicos creo ke lleva micorrizas ke es lo ke no ponen.
El otro es el silution ke lo mismo, es silicio ke es carillo y alguna cosa más, el silicio tienes más baratos de otras marcas pero solo es silicio
 

Tio creepy

Crecimiento
24 Febrero 2021
52
95
23
42
Pues por eso uno con buenas manos cultiva bien hasta con topcrop🤣🤣, el 80% de los hilos que veo pidiendo ayuda cuando miras que abonos usa son topcrop, tengo problemas con el sustrato ¿que marca es? 🤣
Ya llego el que no se entera de na...
top crop no son buenos abonos??? Entonces tengo buenas manos?? O me van a venir problemas ahora??
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buenas noches, pues vamos con otra pekeña actualización. Día 11 de flora y estoy por encender los azules, se me van de madre 😂
Hoy regado de fin de semana, con calcio, magnesio y silicio ( si silicio ). Vamos con unas fotos ke en breves se empezará a poner interesante1616358943915.jpg1616358943923.jpg1616358943919.jpg1616358943929.jpg

Las dirty madre mia....

1616358943926.jpg

Y hoy presentamos otra en sociedad, esta es una bublegum, a ver ke tal sale

1616358943911.jpg1616358943906.jpg
 
-