Seguimiento 500w led

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues no sé 😂😃 paranolla mia , a 60 CMS de las puntas me da sobre 3500 lux . entonces ygual que al anochecer y amanecer la intensidad de la luz baja , por ello intento hacer la simulación 😜😅😜.
No se igual es una tontería mía , pero por probar
Yo con los azules lo ke hago es modificar el espectro, darle solo azul no es bueno, te lo digo porke lo he probado ;)
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Buenos días, hoy ha sido el último día a 18 horas, ya he cambiado a 12 horas así ke mañana será el primer día de flora. Sobre los veganos...de primeras las veo igual, lo ke si puedo decir es ke son más caros, son dos en vez de uno y se gasta más jajajajajaj ya puede tener el sabor ke dicen. Hoy he regado con dosificaciones de floración ya y a la parte vegana no les he echado ni el bud Candy ni el bud ignitor ya ke no tengo claro ke sean veganos. Os dejo unas fotillos.
c15.jpgC15.1.jpg

Las más pequeñas no las he tocado, igual alguna hojita, por lo ke ya han cogido a las demás.
c15.2.jpg

las dirty bitch se me empiezan a ir, os recuerdo ke fueron enraizadas más tarde y les hice la apical a parte de mi poda.
c15.3.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenos días, hoy ha sido el último día a 18 horas, ya he cambiado a 12 horas así ke mañana será el primer día de flora. Sobre los veganos...de primeras las veo igual, lo ke si puedo decir es ke son más caros, son dos en vez de uno y se gasta más jajajajajaj ya puede tener el sabor ke dicen. Hoy he regado con dosificaciones de floración ya y a la parte vegana no les he echado ni el bud Candy ni el bud ignitor ya ke no tengo claro ke sean veganos. Os dejo unas fotillos.
Ver el adjunto 835371Ver el adjunto 835372

Las más pequeñas no las he tocado, igual alguna hojita, por lo ke ya han cogido a las demás.
Ver el adjunto 835373

las dirty bitch se me empiezan a ir, os recuerdo ke fueron enraizadas más tarde y les hice la apical a parte de mi poda.
Ver el adjunto 835374
¿Cuantos cms de altura miden mas o menos?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Zintxo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Sobre los 32cm, tb he apagado los azules así ke van a estirar ke dan gusto, tenía los azules frenandolas en altura ( la de hojas ke han echado con los putos azules ) y anchandolas, pero es ke la nothernlight, la bublegum y la pineaple chunk se habían kedado muy pequeñas, son las de las hojas lechugonas
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Usas advanced nutrients? Te había leído en otro hilo que usabas bionova... Ya estoy confundido
Uso la gama entera de bionova, pero siempre uso alguna otra cosilla. El bud Candy se lo echo por el extra de mg y ya de paso los carbohidratos y el bud ignitor, ke no son necesarios con los abonos de bionova, pero bueno es por la costumbre
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Sobre los 32cm, tb he apagado los azules así ke van a estirar ke dan gusto, tenía los azules frenandolas en altura ( la de hojas ke han echado con los putos azules ) y anchandolas, pero es ke la nothernlight, la bublegum y la pineaple chunk se habían kedado muy pequeñas, son las de las hojas lechugonas
cuantos wateos le tenias de los azules ?
yo les tengo 24 w en 2 chip 12 + 12
crees que es mucho azul para mi armario de 120x 120
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenos días, hoy ha sido el último día a 18 horas, ya he cambiado a 12 horas así ke mañana será el primer día de flora. Sobre los veganos...de primeras las veo igual, lo ke si puedo decir es ke son más caros, son dos en vez de uno y se gasta más jajajajajaj ya puede tener el sabor ke dicen. Hoy he regado con dosificaciones de floración ya y a la parte vegana no les he echado ni el bud Candy ni el bud ignitor ya ke no tengo claro ke sean veganos. Os dejo unas fotillos.
Ver el adjunto 835371Ver el adjunto 835372

Las más pequeñas no las he tocado, igual alguna hojita, por lo ke ya han cogido a las demás.
Ver el adjunto 835373

las dirty bitch se me empiezan a ir, os recuerdo ke fueron enraizadas más tarde y les hice la apical a parte de mi poda.
Ver el adjunto 835374
La dirty bich es una mala puta xDDDDD que gracioso soy joder...

estira como una mala cosa esa planta... 🤣

Por cierto, estoy viendo el suelo del armario, si se ve el suelo no vamos bien 😂😂😂
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Joder cómo tiran esas plantas zintxo!!! En lo q el resto de los mortales hacemos una cosecha, tú haces dos!! Q makina!!!
Creepy aquí la pena con cierto nivel tiene un armario grande para floración
Uno mediano para crecimiento y hasta otro propagador para esquejes y madres ...
Y creo que no me equivoco 🌿🚬😃
 
-