Seguimiento 500w led

Aizagora

Cogollito
22 Mayo 2020
86
218
43
38

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Muchas gracias chicos. Por cierto, resulta ke hay dos ke no son lo ke son. Llevaba mosca con la bublegum unas semanas ya, no parecía una bublegum...y es ke no lo es. La nothernlight ke tenía toke a mandarina vino el mismo día y kizas tampoco lo sea 😂 😂😂
Bueno, entre ke son fotos y ke tenían los azules puestos, tengo ke esperar a ke se pase por mi casa, pero parece ke la cosa ha kedado así.
La bublegum parece ser una wedding cake de un banco del otro lado del charco

wedding.jpgwedding.1.jpg

Y la nothernlight ke se supone ke es gelatto
bublegum.jpgbublegum.1.jpg
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Porque dices que supones que esta es tal y supones que la otra es pascual 😂
Coño tengo más de 10 genéticas solo en ese armario y algunas nuevas como esas dos. Si me dicen ke es una bublegum pues me tendré ke creer ke es una bublegum, pero cuando pasan unas semanas de floración y ves cosas raras, ke no cuadran...pues empiezas a sospechar 😂 😂
En cuanto pasen a olerlas confirmo lo ke son, pero parece ser ke se han ekivocado y me han llegado unas ke no me tenían ke llegar 🤭
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Coño tengo más de 10 genéticas solo en ese armario y algunas nuevas como esas dos. Si me dicen ke es una bublegum pues me tendré ke creer ke es una bublegum, pero cuando pasan unas semanas de floración y ves cosas raras, ke no cuadran...pues empiezas a sospechar 😂 😂
En cuanto pasen a olerlas confirmo lo ke son, pero parece ser ke se han ekivocado y me han llegado unas ke no me tenían ke llegar 🤭
Están fatal los distribuidores con la pandemia 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Están fatal los distribuidores con la pandemia 😂
Le está pasando como a los bancos de semillas que tienen muchas variedades, se le mezclan y dicen buaaaah lo sacamos en un pack mixto y decimos ahí hay de to, te lo dejamos a tu imaginación🤣, pues ahora Zintxo lo está sufriendo en sus carnes con tanta variedad que recoge cada vez que arranca la flagoneta, ahora está fumando con la sospecha a tope, esto no es esto, parece lo otro, a tomar por culo hago como casiguapo y Miguel y me lo invento🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pobre hombre, dime ke guarde las etiketas o lo apunté por ahí 😂Yo tengo ahora mismo 12 latas con yerbas diferentes con su etiketa cada una, sino..... 😂 😂
Ya se lo digo, pero no sé tío, no tiene nadie al volante 😂 Cada vez que cambia de periodo o etapa tengo que ir a decirle lo que le tiene que echar al riego. Estuve hace cuatro días para decírselo de nuevo y ya le dije que lo apuntase, ya mismo ha perdido la hoja, yate lo digo. Lo bueno es que saca cosechas medio decentes ( Medio ) y abona con lo que pilla, no sería la primera ni la última que abona con el terra vega en floración 😂
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Miguelitro y Zintxo
-