Seguimiento 400w - 1m2

jumiles

Semilla
20 Marzo 2016
16
7
3
36
Buenas a todos...

Soy novato y estoy cultivando algunas cepas en un interior, y me encantaría poder compartir mi experiencia y claro, recibir la mayor cantidad de información y apoyo posible para poder sacar un buen resultado. Me encanta fumar los manjares que han recomendado por estos foros y ahora me atrevo a participar.

Bueno, les dejo algunas fotos... las semillas son:

5 Think different de dutsh passion
3 black cream de sweet seeds
3 strawberry skunk de strain hunters seed bank

Trataré de ir subiendo lo que mas pueda en detalle para ir comentando. gracias a todos.

saludos
Jumiles.
IMG_1233.JPG IMG_1278.JPG
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Muy buena pinta tiene eso compañero:D:D:D. Nos quedaremos por aquí a ver como evoluciona.

Salu2
 

jumiles

Semilla
20 Marzo 2016
16
7
3
36
Quiero meterlas en scrog... tengo dudas porque a mi parecer tiene bastantes brazos, pero mide alrededor de 15 cmts... no está aún al mínimo crecimiento para scrog...

sigo con ciclo 20/4 para crecimiento hasta alcanzar la rucciones de uso del envase...... sigo las instura de la malla ?....
estaré abonando haciendo todo bien? ...
Ocupo de abono el tripack de atami... sigo las instrucciones del envase y adicionalmente un "jugo de hierro" basicamente clavos reposados en agua en una botella plástica....

a ver que me pueden comentar... gracias
 

XxWeedManxX

Semilla
11 Febrero 2016
26
7
3
30
Quiero meterlas en scrog... tengo dudas porque a mi parecer tiene bastantes brazos, pero mide alrededor de 15 cmts... no está aún al mínimo crecimiento para scrog...

sigo con ciclo 20/4 para crecimiento hasta alcanzar la rucciones de uso del envase...... sigo las instura de la malla ?....
estaré abonando haciendo todo bien? ...
Ocupo de abono el tripack de atami... sigo las instrucciones del envase y adicionalmente un "jugo de hierro" basicamente clavos reposados en agua en una botella plástica....