seguimiento 4 big devil(auto) ayuda

budas

Semilla
11 Abril 2015
4
0
1
27
hola, soy un novato que ha plantado este año por primera vez (4 big devil auto), y quería mas que nada la experiencia de todos para que estas cuatro preciosidades salgan adelante .jajajjaja
bueno vamos al tema. subiré fotos de mis niñas cada domingo, estas fueron plantadas el día 13 de marzo y me parece que van un poco retrasadas para el tiempo que llevan (subo dos de ellas, que están las cuatro a la par).
por cierto Gracias de antemano a todo el que comente
 

Adjuntos

Última edición:

budas

Semilla
11 Abril 2015
4
0
1
27
bueno señores lo prometido es deuda, y aunque venga con un día de retraso es lo que toca.
Si no es mucho pedir, alguien me podría decir si tienen suficientes horas de luz, y si es adecuado aplicarles una poda apical?
a también tengo una mala noticia, de 4 plantas hemos pasado a 3. Cosas del mundo. Vivir es sufrir jajjaja
 

Adjuntos

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Parece que no recibe toda la luz que deberia , en cuanto a lo de poda apical ni se te ocurra las autos ni se podan ni se trasplan
 

budas

Semilla
11 Abril 2015
4
0
1
27
lo primero muchas gracias por comentar. pues esque mas luz directa del sol no puedo conseguir, así que si conocéis alguna manera barata y sencilla de añadirles mas luz os lo agradecería mucho. porque si las dejo con las mismas horas de luz que ahora ¿que es lo peor que podría ocurrir ?
 

budas

Semilla
11 Abril 2015
4
0
1
27
bueno aquí las tenemos empezando a sacar esos pelitos blancos tan bonitos a la vista .jajjaja.
respecto a la de la luz he optado por sacarlas a una parte de la terraza que les da mas el sol, pero sigo teniendo serias dudas de que estén recibiendo toda la luz que necesitan . Ya me contestareis jajaja
(Faltan las fotos de hace una semana pero no estuve en casa y no se pudieron hacer :(:()
 

Adjuntos

-