Seguimiento 3x Jack herer green house y 3x critical fast growbarato de regalo

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Estoo ya pinta bien bien amigo!! Se ah sabido algo mas de esos idiotas que te entraron?
Pues de momento no pero ya se sabe…estoy a verlas venir y encima ahora me voy a ir de vacaciones y eso conque nose mirare de poner anzuelos de alguna manera o algo porque anzuelos tengo de sobras por casa😅
 

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Porque para transplantar de suelo a maceta como lo veis? Yo lo veo una guarrada, no creo que les vaya muy bien ya que rompería raices pero seria la unica manera de poder cambiarlas de sitio
 

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Cuanto tiempo le dais a las critical? Medio mes o mas? El banco dice que principios de septiembre pero yo lo veo que aun le falta mucho por engordar a eso
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.455
15.185
228
Pues de momento no pero ya se sabe…estoy a verlas venir y encima ahora,........... .. y eso conque nose mirare de poner anzuelos de alguna manera o algo porque anzuelos tengo de sobras por casa😅
Yo en tu lugar evitaría dar según que información.

Porque para transplantar de suelo a maceta como lo veis? Yo lo veo una guarrada, no creo que les vaya muy bien ya que rompería raices pero seria la unica manera de poder cambiarlas de sitio
Olvídate tio. Por.ñoder, podrías, pero esas plantas tendrán un buen sistema radicular que no vas a sacar de ahí, al sacar lamplanta romperías muchas raíces. Entre eso y lo demás, la planta sufrirá mucho estrés.
 
  • 👍
Reacciones: stakaduggan

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Buenas gente!!!
Ahora acabo de llegar y aun están conque hoy empezaré a cortar las puntas que veo más avanzadas para ir salvando cosecha😁
Ahora paso fotos
 
  • 😍
Reacciones: shurkvaal

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
IMG_9341.jpeg

Bueno esto es lo que queda de critical, de las 3 que habia 2 salieron mas avanzadas y con los cogollos mas prietos, la parte de la que queda eran los cogollos mas aireados y menos hechos
 
  • 👍
Reacciones: shurkvaal

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Buenas gente!! Al final volví ayer por la noche de vacaciones y estaba todo intacto (Menos algún cogollo mordido por oruga) Así que hoy lo e podido cortar todo💪🏻👏🏻👏🏻
 
-