Seguimiento 3x Jack herer green house y 3x critical fast growbarato de regalo

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Buenas noches gente, pongo el seguimiento un poco tarde, me lo he descuidado bastante, las plante todas para abril mas o menos pero estaban en macetas pequeñas y hasta que no he encontrado un rato para transplantarlas esta semana no les e hecho mucho caso la verdad😅😅 Si no hacia el transplante ahora ya no hacia falta… Veremos lo que pueden llegar a tirar, yo creo que aún les queda margen para crecer hasta octubre, las critical un poco menos pero veremos haber, la verdad es que han respondido de maravilla al transplante, les hacia falta a las pobres…
Un saludo y buenos humos😉😉
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Las critical estaban recien transplantadas, ahora están pichas ya, en volver del trabajo os las enseño
 

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Ya se lo que me direis de ponerlas juntas😂
Pero no tenía mucho tiempo y las tengo que poner protegidas porque sino los jabalís me las joden la misma noche en ponerlas, de todas formas alimento y tierra no les faltará, lo hago como prueba, un amigo mio puso 3 juntas el año pasado y se le hicieron monstruos jajaja
 

rulasxxx

Cotiledon
13 Mayo 2023
16
30
18
La vida
creo que ha sido grave error esperar tanto al trasplante, te crecerán algo pero se pondrán a florecer en breve lo que las limitará bastante en crecimiento y consigo la cantidad de brotes y flores... El año que viene dale caña a ese espacio desde bien pronto y tendrás buenos abetos para cuidar, buenos humosss
 

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
creo que ha sido grave error esperar tanto al trasplante, te crecerán algo pero se pondrán a florecer en breve lo que las limitará bastante en crecimiento y consigo la cantidad de brotes y flores... El año que viene dale caña a ese espacio desde bien pronto y tendrás buenos abetos para cuidar, buenos humosss
Si, yo tambien creo que he fallado por tardar tanto en transplantar pero día a día van tirando bastante, sobretodo las jack herer, ayer les hice poda apical a las dos de los laterales y las ate hacia el lado para que entre mejor el sol, hoy ya se notaban todos los pequeños brotes tirando con fuerza hacia arriba ahora pondré una foto.
Buenos humos😁
 

rulasxxx

Cotiledon
13 Mayo 2023
16
30
18
La vida
Buena señal entonces!! Al fin y al cabo, si no me equivoco, son sativas así que se alargará el proceso, me quedaré viendo por aquí, suerte tio!!!
 
  • 👍
Reacciones: stakaduggan

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.455
15.185
228
Depende lo que fumes y de las circunstancias incluso de puede resultar más interesante esperar como has esperado a plantar, de hecho mucha gente lo hace. Yo con esas no tengo ni para pasar las navidades XD.
Y me parece mejor lo de ponerlas separadas que juntas, no sé por qué dices que te íbamos a decir de ponerlas juntas... así cada una tiene su espacio. Lo que si veo macho, es la tierra como fango y que no drena bien, pero ya lo habrás visto tú también.
 

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Depende lo que fumes y de las circunstancias incluso de puede resultar más interesante esperar como has esperado a plantar, de hecho mucha gente lo hace. Yo con esas no tengo ni para pasar las navidades XD.
Y me parece mejor lo de ponerlas separadas que juntas, no sé por qué dices que te íbamos a decir de ponerlas juntas... así cada una tiene su espacio. Lo que si veo macho, es la tierra como fango y que no drena bien, pero ya lo habrás visto tú también.
Buenas!!!
Nonoo jajaja, se de sobras que es mejor ponerlas por separado, pero este año entre que fumo menos y que aún tenia del año pasado me lo descuide un poco, dije que ya sabía que me exarian bronca por ponerlas juntas pero bueno da igual, ya tiraran lo que quieran y lo que den para mi ya estará bien, este año lo e hecho asi modo prueba, lo del riego justo estaban recién regadas y lo empapo bien porque luego les cierro el goteo hasta que se seca lq tierra, me gusta tener mas control de los abonos que le tiro…Pero ahora mismo e ido a dar la vuelta y estaba la tierra bien seca.
Gracias por los consejos y un saludo a todos, en unos días paso más fotos haber si pegan un buen tirón💪🏻💪🏻
 
  • 👍
Reacciones: lama56

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Hoy me a dicho un familiar que vio a dos tíos saliendo del bancal donde tengo las plantas, tiene muy mala pinta la cosa, de todas formas actualizo…
 
  • 😡
Reacciones: lama56

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
168
180
53
26
Hijos de puta te están dejando hacerles la cosecha.

Pon cámaras ahí, trampas, lo que sea. No dejes que unos siervos del demonio te quiten tus plantas.
Como dice el compañero,yo lo que hacia cuando plantava en guerrila, es llenar las plantas con hilo y anzuelos de pescar, o alguna vez incluso una tabla de madera enterrada llena de clavos, asin si algun listillo te las roba o lo intenta, almenos no sale ileso.
 

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Sii haber, nose lo que haré, de momento las que están más adelantadas que son las critical se cortaran para mediados de septiembre o un poco mas tarde me imagino, las jack herer para mediados de octubre o asi, si coincide que tengo fiesta me quedare a dormir alli si las veo avanzadas, sino algo tendré que poner…
 
-