Seguimiento 3 Royal CBG Royal queen Seeds

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Muy buenas a todos, vuelvo a este foro después de unos meses desaparecido, en esta ocasión voy a empezar un seguimiento de esta variedad de royal queen seeds, os dejo las características de la variedad:
Royal CBG Automatic data sheet
Tipo de variedad:CBG
THC:0,09%
CBD:Alto
Cosecha en interior:350 - 450 gr/m2
Cosecha en exterior:30 - 50 g/plant
Altura en interior:80 - 90 cm
Altura en exterior:80 - 100 cm
Tiempo de Floración:7 Semanas
Mes de cosecha:9 -10 semanas después de germinar
Origen genético:Goliat Auto x high CBG Strain
Tipo:75% Sativa, 20% indica, 5% Ruderalis
Efecto:Lúcido
Clima:Veranos largos
Sabor:Vainilla
CBG:6 - 8%
He elegido esta variedad porque hace unos 3 meses deje la marihuana debido a que dentro de poco me presento a militar, y no quiero dar positivo en los controles de thc, así que he estado buscando variedades y me he decantado por esta, concluido este inciso procedo a nombrar los materiales que usare en el cultivo:
3x Royal CBG automatic
3x Macetas de 11L
1x Extractor helicoidal
1x Carpa indoor 60x60x140
1x Tierra Biobizz Ligth mix
1x Gama de fertilizantes Atami(Soil a y b + Bloom stimulator)
1x Placa led qb120W
1x Temporizador
Sobre el tema del pH usare 1 gota de pH down de biobizz, puesto que el pH del agua del grifo rondara el 7.
No mucho mas que añadir, las semillas me llegaran en unos 5 días aprox por lo cual el cultivo lo empezare en 8 días, los 3 días que tarden en geminar, usare el método del plato y las servilletas.

Un saludo, Jester
 
  • 👍
Reacciones: zesone y Selik

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Muy buenas tardes chicos, ayer llegaron y las puse a germinar, mañana o pasado mañana seguramente saquen la cola y las plantaré.

Un saludo.
 

Adjuntos

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Pues otro día mas chicos, perdonad la inactividad, estoy teniendo unos días un poco complicados a nivel personal, el caso, veo que el cultivo va a estar complicado, se llaman kaoutar, Laura y Anastasia
Anastasia es la del medio, lleva 6 días como una plántula(8 días de vida en total)
Kaoutar es la de la derecha, no va mal, tiene 4 días como plántula(6 días de vida)
La enana de la izquierda es Laura, tiene 2 días como plántula(6 de vida en total)
Parecen sanas, pero me preocupa que aun están pequeñas, sobre todo Laura, que son autos...
Un saludo compañeros y buenos humos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 240258

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Actualizo después de encender el foco, os pregunto que tal la veis? la veo como que la falta un poquito de verdor, la potencia lumínica estara como al 80 por ciento de sus 120w, que opináis vosotros chicos?
WhatsApp Image 2021-11-27 at 14.37.41.jpeg
Un saludo
(edit., el foco estará a unos 50 cm aprox)
 
  • 👍
Reacciones: zesone

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Actualizo después de encender el foco, os pregunto que tal la veis? la veo como que la falta un poquito de verdor, la potencia lumínica estara como al 80 por ciento de sus 120w, que opináis vosotros chicos?
Ver el adjunto 882704
Un saludo
(edit., el foco estará a unos 50 cm aprox)
Demasiada poencia creo yo, es muy temprano para llevaar un 80% y acaban de salie, cuando empieces a hechar nitro oscurecerá
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Entiendo, cuando fertilice de aquí a unas 2 3 semanas empezaran a oscurecer de nuevo, cierto, se a lo que te refieres
 
  • 👍
Reacciones: zesone

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Muy buenas a todos, vuelvo a este foro después de unos meses desaparecido, en esta ocasión voy a empezar un seguimiento de esta variedad de royal queen seeds, os dejo las características de la variedad:
Royal CBG Automatic data sheet
Tipo de variedad:CBG
THC:0,09%
CBD:Alto
Cosecha en interior:350 - 450 gr/m2
Cosecha en exterior:30 - 50 g/plant
Altura en interior:80 - 90 cm
Altura en exterior:80 - 100 cm
Tiempo de Floración:7 Semanas
Mes de cosecha:9 -10 semanas después de germinar
Origen genético:Goliat Auto x high CBG Strain
Tipo:75% Sativa, 20% indica, 5% Ruderalis
Efecto:Lúcido
Clima:Veranos largos
Sabor:Vainilla
CBG:6 - 8%
He elegido esta variedad porque hace unos 3 meses deje la marihuana debido a que dentro de poco me presento a militar, y no quiero dar positivo en los controles de thc, así que he estado buscando variedades y me he decantado por esta, concluido este inciso procedo a nombrar los materiales que usare en el cultivo:
3x Royal CBG automatic
3x Macetas de 11L
1x Extractor helicoidal
1x Carpa indoor 60x60x140
1x Tierra Biobizz Ligth mix
1x Gama de fertilizantes Atami(Soil a y b + Bloom stimulator)
1x Placa led qb120W
1x Temporizador
Sobre el tema del pH usare 1 gota de pH down de biobizz, puesto que el pH del agua del grifo rondara el 7.
No mucho mas que añadir, las semillas me llegaran en unos 5 días aprox por lo cual el cultivo lo empezare en 8 días, los 3 días que tarden en geminar, usare el método del plato y las servilletas.

Un saludo, Jester
como llegaste a la milicada loco?
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Mira compañero, yo soy de una ciudad cercana a Toledo, no estoy contento con mi vida ahora mismo, mira, he tenido un año complicado, no tanto económicamente, si no un año de mucho cambio y mucha inestabilidad en mi vida personal, aquí ya no tengo mas metas ni grupos sociales nuevo que conocer , estoy cansado de este lugar y aquí ya me saque mi grado, un b2 y mi permiso de conducir, aquí (en el foro)ya se sabe que tengo 19 años así que no tengo problema en que se sepa quien soy, yo llevo queriendo ser una fuerza del estado desde pequeño y vi la oportunidad este año en el ejercito, ahora mismo estoy en una academia para aprobar los psicotécnicos y con suerte y esfuerzo aprobar en marzo e irme a Madrid, Toledo, salamanca o a Almería en junio, me considero alguien un tanto ambicioso, así que me esfuerzo mucho en irme de aquí, quizá suena jodido, pero realmente creo que entrar al ejercito y salir de mi ciudad es lo único que me puede encaminar a ser algo feliz
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Las plantas se las ve lindas, sufriendo un poco el calor. Puede ser?
Pues no debería, no tengo muy claro que las pasa, porque están en forma de garra, pero actualmente estoy con una placa led, y es invierno aquí, así que por calor no debería ser, yo apostaría por el flujo del aire, aun así no me renta gastarme dinero en un intractor extra ya que si me voy ahora este será prácticamente mi ultimo cultivo, luego ya en Madrid o donde vaya quizá plante exterior para hacer aceite, que contrariedad esto de que una pasión sea cultivar droga y no pueda fumármela
 

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Mira compañero, yo soy de una ciudad cercana a Toledo, no estoy contento con mi vida ahora mismo, mira, he tenido un año complicado, no tanto económicamente, si no un año de mucho cambio y mucha inestabilidad en mi vida personal, aquí ya no tengo mas metas ni grupos sociales nuevo que conocer , estoy cansado de este lugar y aquí ya me saque mi grado, un b2 y mi permiso de conducir, aquí (en el foro)ya se sabe que tengo 19 años así que no tengo problema en que se sepa quien soy, yo llevo queriendo ser una fuerza del estado desde pequeño y vi la oportunidad este año en el ejercito, ahora mismo estoy en una academia para aprobar los psicotécnicos y con suerte y esfuerzo aprobar en marzo e irme a Madrid, Toledo, salamanca o a Almería en junio, me considero alguien un tanto ambicioso, así que me esfuerzo mucho en irme de aquí, quizá suena jodido, pero realmente creo que entrar al ejercito y salir de mi ciudad es lo único que me puede encaminar a ser algo feliz

Bueno mucha suerte loco, si te sirve de consuelo, el mundo en el cual vivimos hoy es invivible para muchos seres humanos, plastic beach. Hay que remarla, no queda otra, por vos y los que creyeron en vos. slds!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Pues no debería, no tengo muy claro que las pasa, porque están en forma de garra, pero actualmente estoy con una placa led, y es invierno aquí, así que por calor no debería ser, yo apostaría por el flujo del aire, aun así no me renta gastarme dinero en un intractor extra ya que si me voy ahora este será prácticamente mi ultimo cultivo, luego ya en Madrid o donde vaya quizá plante exterior para hacer aceite, que contrariedad esto de que una pasión sea cultivar droga y no pueda fumármela
mas que cultivar droga, te gustan las plantas. Yo crecí entre huertos y lo llevo conmigo antes de conocer el canna2, es mi cultura.
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Bueno mucha suerte loco, si te sirve de consuelo, el mundo en el cual vivimos hoy es invivible para muchos seres humanos, plastic beach. Hay que remarla, no queda otra, por vos y los que creyeron en vos. slds!!!!
Por supuesto, nunca me rendiré ni me arrodillare
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Muy buenas chicos, felices fiestas, sigo por aquí un día mas, han pasado dos semanas aprox desde mi ultima publicación, esta es su tercera semana de floración, para ser sincero, estoy contento con estas autos, se las ve muy sanas y noto que son sativas, han crecido bastante y diría que van a crecer mas, ya he fertilizado un par de veces. Nada mas que decir, un saludo.
Jester
d145269e-b83e-412a-ab08-26b915b846a5.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y lalococo
-