seguimiento 26.6.09

Sevillana

Semilla
10 Marzo 2009
65
0
0
35
Sevilla
Hola!, Aqui os traigo otra vez a mi niña haber cmo la veis. Tiene 4 mese y medio de vida (plantada el 9 de marzo de 09), mide 1,07 metros, la riego todos los dias con 3l. de agua.

Algunas de las hojas de por encima de la planta tienen las puntas como quemadas, también tiene muchisimas hojas amarillas y otras que se le caen no sé si eso será así o es por algo que estoy haciendo mal, vosotros me decis... por cierto.. deberia transplantar ya? y una ultima cosa.. alguien sabria decirme k clase de sativa es exactamente?
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
Hola.

Lo primero que veo es la maceta. Aunque sea de cerámica, es negra y eso atrae el calor un montón así que posiblemente haya algo de problema en las raices. (Demasiado calor)
Un trasplante a una maceta Blanca (de plástico) o Marrón (en este caso de Barro y yo opto por este ultimo).

Sobre lo de las hojas amarillas, creo que te estas pasando con el agua, pues en esa maceta, 1 Litro al día seria suficiente, aunque eso ya te lo dice la planta. Si está toda decaída, le falta agua (Si la tierra esta seca). Piensa que un exceso de agua encharca la tierra y sumado al calor que debe de pillar la maceta, igual las raíces están sufriendo.

Haz un trasplante a una maceta de 30-40L con un buen sustrato de tierra y veras como en 1 semana la planta se arregla. Y cuidado con el agua, que en exceso también es mala, por la creación de mohos, hongos, etc. Un lugar húmedo y con mucho calor,e s la base de un buen Moho que se precie!!! 8O

Suerte!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hola Sevillana. Lo de la clase de sátiva es imposible saberlo a simple vista. Hay muchísimas variedades de marihuana, y hay muchas que llegan a ser muy muy parecidas, así que lo único que puedes saber viéndola es que es sátiva.
De lo que dices que no has entendido nada de lo que te comenta el compañero bisnis3d, él te recomienda que trasplantes ya, en una maceta que no sea negra (si puede ser blanca mejor). Si la que tienes es negra, siempre la puedes pintar con pintura blanca. Lo ideal sería que para el trasplante usases un buen sustrato, ya que así la planta aparte de comida tendrá un buen hábitat para sus raíces donde seguir creciendo.
Lo de las hojas amarillas y que se caen es normal, ya que la planta conforme va creciendo se va deshaciendo de hojas viejas, de las que se alimenta. Si las hojas que amarillean y caen son las de la parte baja de la planta, las de dentro no te preocupes, que es normal. Además, también pasa esto cuando la planta ya se ha comido los nutrientes del sustrato, así que con el trasplante también obtienes nuevos nutrientes para que la planta siga comiendo y creciendo.
 
-