Seguimiento 2021 swett cheese auto

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Buenas a todos, tengo 4 plantas autoflorecientes que justo hoy hace 20 días, hasta el día 19 solo le regule el PH y use sustrato ligh mix de Biobizz.

Me dijeron que estaban algo pequeñas, y ayer compré Bioblom para la floracion y biogrow para el.crecimiento y les heché sus primeras dosis.

Me gustaría que me aco sejaran sobre que productos y cantidades hay que echarles para sacar producciones tanto aceptables como intentar sacar lo máximo posible.

Saludos y gracias ppr adelantado.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Selik

tourettes

Semilla
27 Mayo 2013
25
14
3
Buenas, yo también uso esos productos y me guiaré por la tabla de Biobizz



En principio las cantidades que salen aquí son las máximas, se recomienda empezar con 1/4 de lo que te marca e ir subiendo hasta llegar a esa cantidad.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Ami me han dicho que con 2 ml por litro sempre va bien, porque esas medidas al final son las que les interesa al fabricante, y por lo que he leido mejor no pasarse con los abonos.

Cuando empeizas con fertilizante de floracion lo mezclas con el de crecimiento o paras uno y empiezas con el otro?

Y con respecto al ph como lo calculas pprque al teñirse el agua, no se ve claro.el comor pa poder ajustarlo.
 

tourettes

Semilla
27 Mayo 2013
25
14
3
Biobizz funciona diferentes a otras marcas en el sentido de que su fertilizante para floración esta hecho para utilizarlo junto al de crecimiento, si utilizas solo biobloom en floración es probable que tengas deficiencia de potasio. Básicamente:

En crecimiento utiliza solo crecimiento
y en floración crecimiento (menor dósis) + floración

Antes se me ha olvidado mencionar que la tabla de biobizz está pensada para el cultivo de fotodependientes, y las automáticas no necesitan tantos nutrientes. Yo utilizaría la tabla de allmix aunque estes utilizando el sustrato lightmix si cultivas autos, es lo que voy a hacer yo.

A ver, el ph si cultivas con todo productos de biobizz no te comas mucho la cabeza, gran parte de los nutrientes no van directamente a la planta sino al suelo así que no es tan importante. Intenta mantenerlo entre 6 y 7 y ya está. Nunca he usado tiras para el ph, tengo medidor electrónico así que mas no te puedo ayudar.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Ya, uno electrónico sería lo suyo la verdad, pues si me dices que valor te da el ph con 2 ml de biogrow en un liteo de agua me harías un favor, aunque yo creo que debería quedsr un ph bueno, la mpvida es cuando eche el de floracion se me bajara mas aun.
Pero cago en la ostia si a todo el mundo le va bien a mi tambien que me estoy rayando mogollon, hasta midiendo las plantas pprque dicen que crecen por días 😂😂😂.

Touretes mañana paso fotos pa que las veais a ver que opinais, si va sa utilizar los mismo productos que to edtsría bien estar en contacto pa comparar un poco y contrastsr informacio si te parece.
 

tourettes

Semilla
27 Mayo 2013
25
14
3
No te puedo ayudar en eso, porque el agua de tu grifo posiblemente sea diferente al ph de la mia. Pero por el ph no te preocupes, si estas utilizando todo productos de biobizz no vas a tener muchos problemas con el ph, sobretodo si utilizas agua de osmosis o destilada.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Cierto, no había caido, mi agua tiene una alcalinidad de 8 que es bastante.

Aquí mando algunas fotos de como van las 4 niñas, miden entre 10 y 13 cm mas o menos y justo hoy viernes 28 hace 3 semanas que las planté, no se cuanto deberían de medir en este punto y si ñ con el biogrow y bio blom podré hacer que crezcan algo más.

Hay gente que dice que en floración con los dos productos suelen crecer bastante y otros dicen que nada.

Por cierto, les hecho agua de tabaco para el tema plagas porque creo que tengo minadores. A ver que opinais sobre estas manchas. Aunque dicen que el agua de aho tambien va bien.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Selik

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Buenas, yo tambien utilizo biobizz, el año pasado tire de light mix y usé solo biobloom y top max, pensando que al ser autos y al tener un crecimiento de menos de un mes me ahorraba el crecimiento. pues bien creo que al final les faltó un poco de chute de nitrogeno. Con light mix el bio grow si o si, con all mix (que viene fertilizada) ya habría que discutirlo.

Yo que tu, aunque sean autos seguiria la tabla biobizz para light mix, ya que con todo organico es bastante dificil sobrefertilizar. Yo por el clima de mi zona regaba solo una vez por semana asique solia fertilizar en todos los riegos, si tienes que regar mas veces por semana no fertilices en todos e intercala riego con ferti con riego con agua sola, en un ratio 1ferti:1agua o 2ferti:1agua según como las veas. Con este truco es imposible sobrefertilizar.

Saludos
 
Última edición:

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Gracias,yo estoy con biogrow y biobloom, ahora mismo edtoy en la 5 semana y miden entre 20 y 24 cm. Pro me han dicho que la tabla de biogeow es mucho, mejor reducir las dosis a la mitad. Biogrow no se si debería echarlo hasta el final aunque sea en dosis reducidas y el biobloom empezaré ahora poco a poco.

Riego cada 3 o 4 días porque aunque vivo en canaeias no veo que pida agua y veo a la planta bien. El tema del ph al echar los fertilizantes de me baja algo pero como tengo lo de los colores pues no se ve bien porque el aua está teñida, osea que solo regulo cuando riego.con agua sola.

Las mias tambien son autos, sabrías decirme que tal redultsdo te han dado en cuanto a produccion y cuanto deberían medir mas o menos pa asi guisrme?

En cuanto al lavado de raices colo lo haces? Simplemente no echar fertilizantes o le echas 10 o 20 litros hasta que salga agua limpia? Porque si es así suppngo que las raices se ñudriran la sultimas semanas digo yo.

Un saludo y gracias.
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Gracias,yo estoy con biogrow y biobloom, ahora mismo edtoy en la 5 semana y miden entre 20 y 24 cm. Pro me han dicho que la tabla de biogeow es mucho, mejor reducir las dosis a la mitad. Biogrow no se si debería echarlo hasta el final aunque sea en dosis reducidas y el biobloom empezaré ahora poco a poco.

Riego cada 3 o 4 días porque aunque vivo en canaeias no veo que pida agua y veo a la planta bien. El tema del ph al echar los fertilizantes de me baja algo pero como tengo lo de los colores pues no se ve bien porque el aua está teñida, osea que solo regulo cuando riego.con agua sola.

Las mias tambien son autos, sabrías decirme que tal redultsdo te han dado en cuanto a produccion y cuanto deberían medir mas o menos pa asi guisrme?

En cuanto al lavado de raices colo lo haces? Simplemente no echar fertilizantes o le echas 10 o 20 litros hasta que salga agua limpia? Porque si es así suppngo que las raices se ñudriran la sultimas semanas digo yo.

Un saludo y gracias.
Yo no reduciría la dosis tanto, aunque si fertilizas en todos los riegos no es mala idea reducirla un poco. El biogrow usalo hasta las dos ultimas semanas en las cantidades que dice la tabla (o un poco menos, lo mismo para biobloom). En resumen, sigue la tabla, que para eso está.

Lo del agua muy bien, cuando te lo pidan, veas el sustrato seco o cojas la maceta y veas que no pesa. mejor quedarse corto regando que pasarse. Respecto al ph los productos biobizz suelen bajar el ph ya que lo tienen bastante bajo, asique tampoco te preocupes demasiado y regulalo solo en los riegos con agua sola como estas haciendo.

Pues mira las mias del año pasado median 40 y 50 al pasar a floracion y acabaron midiendo 50 y 62cm. Pero esto depende de muchos factores, horas de sol, genetica de la planta (raza) , semillas de calidad, cuidados, clima, e incluso suerte. No todos los hijos salen igual de altos aunque lleven los mismos cuidados.

Respecto al lavado de raices en mi caso las meti en la bañera y les eche agua hasta que el agua que drena la maceta sale clarita.

Si puedes subir una foto para que las veamos mejor, ya que en la semana 5 ya deberian haber sacado los pelos blancos y haber empezado con el bio bloom.

La proxima vez, aprovecha más las macetas y llenalas bien de tierra. ok? es algo barato y marca la difereciancia, ya que las plantas cuando su raiz llega abajo suelen parar de crecer hacia arriba.

Por cierto, ¿que raza son?

Saludos
 
Última edición:

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
El lavado de raices hay que hacerlo con agua regulada del ph o del grifo mismo y ya está?

Yo biogrow estoy echando 1ml solo, había pensado en quizá subirlo a 2ml aunque esté en floración, suelo subir las dosis 0,5ml cada vez, bioblom si ya le echo en la siguiente no se si echsr 0,5ml o 1ml directamente esque no se si por echar mas irá mejor o peor la verdad
 

Adjuntos

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
El lavado de raices hay que hacerlo con agua regulada del ph o del grifo mismo y ya está?

Yo biogrow estoy echando 1ml solo, había pensado en quizá subirlo a 2ml aunque esté en floración, suelo subir las dosis 0,5ml cada vez, bioblom si ya le echo en la siguiente no se si echsr 0,5ml o 1ml directamente esque no se si por echar mas irá mejor o peor la verdad
El lavado de raices hazlo con agua del grifo, y al final echale una botella/regadera de agua con ph regulado que va a ser lo que se quede en el sustrato para la ultima semana.

Empieza ya con el biobloom 1ml por litro y 2ml de biogrow y la semana que viene sube ya a 2ml por litro de biobloom y manten en 2ml el biogrow, lo que dice la tabla vaya. Mucha gente piensa que al fabricante le interesa que gastes mas y que tengas que comprar luego mas. Pero en mi opinion, lo que realmente le interesa al fabricante es que saques mucho y bueno, para que cuando te pregunten que has usado digas, pues mira biobizz. Por tanto en mi opinion, sigue la tabla.

Mucha gente sobre fertiliza porque empieza a mezclar productos, o ve que no crecen como ellos pensaban y empiezan a echarles de todo, a ver por foros que a este le fue bien con tal, que lo mejor es cual, etc.

Lo estás haciendo bien amigo, sigue hasta el final, ademas, viviendo en canarias puedes volver a plantar este verano incluso dos veces si esta no sabe como esperabas. Asique poco a poco aprendiendo y ganando experiencia.
 
Última edición:

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Si es por la tabla ya debería echar 3ml de grow y 2 de bloom pero com9 enpece tarde pues, esque en dos semanas las plantas tampoco median mucho, tu le exhas de crecimiento hasta el final o que?

Aquí en canarias se puede plantar siempre por lo que veo. Que productos me recomiendas basicoa para sacsr buenas producciones, algo mas pa los cogollos y tal? Yo hice enraizate de lwntejas y solo eche una vez, no se wue tal van los remedioa caseroa la verdad. Pero buebo yo si me salen rentables las cosecha no me umporta gadtarme la pasta.

Pa lanproxima quiero ya algo mas grande que de producciones considerables a ver que tal.

A ver que me aconsejas macho. Crees que debería tambien aumentar los riegos? To esque estoy echando un liteo de agua pa las 4, es decir 250ml por planta, pero veo que el sustrato y la planta va bien asi que.... veo peña hablan de litros sobretodo en floración y yo ni de coña.

He mirado el bioheaven pero esque son 22 pavos, no se si renta mucho o mejor comprar otros productls o de otras marcas quiza. En fin todo lo que puedas decirme me va bien tio
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Si es por la tabla ya debería echar 3ml de grow y 2 de bloom pero com9 enpece tarde pues, esque en dos semanas las plantas tampoco median mucho, tu le exhas de crecimiento hasta el final o que?

Aquí en canarias se puede plantar siempre por lo que veo. Que productos me recomiendas basicoa para sacsr buenas producciones, algo mas pa los cogollos y tal? Yo hice enraizate de lwntejas y solo eche una vez, no se wue tal van los remedioa caseroa la verdad. Pero buebo yo si me salen rentables las cosecha no me umporta gadtarme la pasta.

Pa lanproxima quiero ya algo mas grande que de producciones considerables a ver que tal.

A ver que me aconsejas macho. Crees que debería tambien aumentar los riegos? To esque estoy echando un liteo de agua pa las 4, es decir 250ml por planta, pero veo que el sustrato y la planta va bien asi que.... veo peña hablan de litros sobretodo en floración y yo ni de coña.

He mirado el bioheaven pero esque son 22 pavos, no se si renta mucho o mejor comprar otros productls o de otras marcas quiza. En fin todo lo que puedas decirme me va bien tio
El agua cuando te pida, yo no me gustaría mas pasta en esta cosecha, tienes los dos nutrientes basicos, para la próxima puedes comprar topmax que es mas barato y es un potenciador de floración tambien de biobizz.

Según la tabla ya deberías ir por esas dosis si, pero como vas tarde yo iría aumentando como te he dicho. Hasta llegar al máximo que marca la tabla para las últimas semanas. Biobizz marca que uses el de crecimiento hasta el final pues echalo, ya que en biobizz es así, quizas en otras marcas el ferti de floracion ya trae el nitrógeno que en este caso aporta el biogrow y no hace falta, pero en esta marca si.

La próxima aprovecha mas las macetas que muchas veces nos olvidamos de lo básico que es tierra sol y agua.

Saludos
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Ya tio esque el saco de 50 lo reparti y me quedo asi, no se si quiza es demasiado maceta pa lo que me va a salir, pero vamos a ver. A ver 6 o 7 euros si los gasto porque tarde o temprano lo ussre pero 20, de todos modos esque no se si algo pa los cogollos o que salgasn gordoa como revientacogollos o asi, esque el fishmax y top max no se mu bien pa que son.

Tu que usas habitialmente? Y cuanro sueles sacar de producción si sepuede preguntar?
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Ya tio esque el saco de 50 lo reparti y me quedo asi, no se si quiza es demasiado maceta pa lo que me va a salir, pero vamos a ver. A ver 6 o 7 euros si los gasto porque tarde o temprano lo ussre pero 20, de todos modos esque no se si algo pa los cogollos o que salgasn gordoa como revientacogollos o asi, esque el fishmax y top max no se mu bien pa que son.

Tu que usas habitialmente? Y cuanro sueles sacar de producción si sepuede preguntar?
El año pasado puse dos autos, puedes ver el seguimiento en mi firma, usé solamente biobloom y top max pero les hubiese venido bien bio grow porque crecieron bien pero al final quedaron algo cortas de nutrientes.

El top max en un potenciador de floración, en teoría aumenta la producción y ayuda a que los nutrientes vayan mejor a las flores.

El fishmix es como el biogrow usas uno o otro.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Es verdad que ahora en floracion pueden crecer el doble o incluso mas?

To estoy pensando la proxima en poner plantas normales fotodependientds que en canarias no creo que tenga pepblema pa cultivar todo el año y poner algunas grandotas q supuestamente sacas entre 250g ppr planta
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Es verdad que ahora en floracion pueden crecer el doble o incluso mas?

To estoy pensando la proxima en poner plantas normales fotodependientds que en canarias no creo que tenga pepblema pa cultivar todo el año y poner algunas grandotas q supuestamente sacas entre 250g ppr planta
Para poner fotodependientes, tienes que tener en cuenta que no son como las autos que florecen a las 3/4 semanas automáticamente. Las fotodependientes florecen cuando se reducen las horas de sol por lo que solo es recomendable en exterior una cosecha que finalizará en septiembre/octubre en la península.

Si las plantas pronto y en tierra madre se hacen verdaderos arboles.

Mucha gente usa las autos para disponer de hierba mientras termina su cosecha importante de autodependientes.

Pero yo que tú o las plantas ya, o me esperaba ya al año que viene para poner fotodependientes.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Ya pero aqui en canaria cuando menos sol hay sería entre diciembre y enero mas o menos, los demas meses hay sol suficientes para alime tar creo, igualmente pregu tare en el griwshop.

Acabo de ver tu seguimiento de ceitical del año pasado y brutal, ojala me salgan la mitad de bien que s ti, estas ni creo que lleguen a los 40cm, y de produccion si recupero lo invertido y algo pa fumar pues guay, dicen quenlas asociaciones compran todos asi que..

Pero las mía les estoy echando muy poca agua, quiza tienen pocas raices, creo que voy a hacer como tu, cuando drene paro, pprque 250ml a plantas de 25cm me parece qyizá poco, no se.

Respecto al lavado de raices si que estoy algo travao porque si cuando veo que la planta esta lista pa clrtar, una semana con el lavado, y luego otra sin regar son 2 semanas, igual se me pasan los tricomas, entonces a ver com9 lo hago, intentar lavarlas con 2 semanas de antelacion al corte, pero a ver como lo detecto.
Ahora justo me levanto y lo primero es medirlas jaja, que ilusion. Ya te diré como van, quiza hoy toca riego.
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Vale tio, ojo con los riegos, es facil pasarse, como ves yo las riego hasta que drenan (hasta que sale un poco de agua por el plato, no hace falta que salga medio litro y son macetas con buen drenaje, bastates agujeros debajo), aun asi hice muy pocos riegos uno a la semana o así, asique ojo.

Yo uso una táctica que me va bastante bien, si tengo dudas de si regar o no, siempre me decanto por el No.
Quiero decir miro la maceta, está medio seca, casi no pesa ya, meto un dedo y está fresquita y pienso... Riego hoy o me espero a mañana?
Si se te plantea esa duda riega siempre al dia siguiente, ya que es mejor una pequeña deficiencia de riego que un exceso.

Por el lavado de raíces no ge preocupes, hay gente que cultivando en organico, como es tu caso y ademas fertilizando poco no se lo hacen, es decir, no está muy demostrado que realmente haga mucho, la gente lo suele hacer por si acaso, para que la hierba sepa mejor. lo que hace esta gente que no hace lavado, es regar las dos últimas semanas solo con agua. Si usas fertilizantes minerales si que es obligatorio hacer el lavado.

Lo mas importante por orden, Sol, buen y bastante sustrato, agua suficiente, abonos/fertilizantes.

Ejemplo:
Si tienes muchas horas de sol, buen sustrato y agua suficiente vas a tener una cosecha buena sin problemas.

Si tienes muy buenos fertilizantes pero te falla algo de lo siguiente: no les da el sol, no tienen buen medio donde crecer o las riegas en exceso/deceso no te va a salir una buena cosecha.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Lourdes 31

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Pues ya te avisare ciando vea que se acerca la cosecha, jeje. Yo pensaba en hacerlo a pelo sin fertilizsnte o quiza solo remedios caseros, pero ya probaré ennla peoxima y co.paro resultados porque si todos el mundo utiliza fertilizantes ser por algo y tampoco quiero quedarme sin nada por 15 euros de diferencia, pero lad tuyas estaban cojonudas. Respexto al riego pues asibhare, ademas siemore dicen por la mañana lo que pasa que siempre por las mañanas el sistrsto esta humeda de la noche. Pero lo que me traba es que apenas consumen agua.
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Cierto, no había caido, mi agua tiene una alcalinidad de 8 que es bastante.

Aquí mando algunas fotos de como van las 4 niñas, miden entre 10 y 13 cm mas o menos y justo hoy viernes 28 hace 3 semanas que las planté, no se cuanto deberían de medir en este punto y si ñ con el biogrow y bio blom podré hacer que crezcan algo más.

Hay gente que dice que en floración con los dos productos suelen crecer bastante y otros dicen que nada.

Por cierto, les hecho agua de tabaco para el tema plagas porque creo que tengo minadores. A ver que opinais sobre estas manchas. Aunque dicen que el agua de aho tambien va bien.
Yo para esas manchas bro lo que hago es, estar controlando todas las hojas y matando cualquier animal que pueda ver y por la noche a contra luz con el flash del telefono por debajo de la hoja con luz apagada para ver si se ha quedado algún animalejo vivo y le hecho riego foliar 1 o 2 gotas de FishMix en 50 a 100 ml de agua 1 vez por semana
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
El lavado de raices hay que hacerlo con agua regulada del ph o del grifo mismo y ya está?

Yo biogrow estoy echando 1ml solo, había pensado en quizá subirlo a 2ml aunque esté en floración, suelo subir las dosis 0,5ml cada vez, bioblom si ya le echo en la siguiente no se si echsr 0,5ml o 1ml directamente esque no se si por echar mas irá mejor o peor la verdad
Dales 1ml y riega 3 veces x semana. Por ejemplo yo hago así domingo miercoles y viernes
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Pues ya te avisare ciando vea que se acerca la cosecha, jeje. Yo pensaba en hacerlo a pelo sin fertilizsnte o quiza solo remedios caseros, pero ya probaré ennla peoxima y co.paro resultados porque si todos el mundo utiliza fertilizantes ser por algo y tampoco quiero quedarme sin nada por 15 euros de diferencia, pero lad tuyas estaban cojonudas. Respexto al riego pues asibhare, ademas siemore dicen por la mañana lo que pasa que siempre por las mañanas el sistrsto esta humeda de la noche. Pero lo que me traba es que apenas consumen agua.
Mira el hilo que he abierto de mi seguimiento de autoflorecientes
 

tourettes

Semilla
27 Mayo 2013
25
14
3
Buenas, yo tambien utilizo biobizz, el año pasado tire de light mix y usé solo biobloom y top max, pensando que al ser autos y al tener un crecimiento de menos de un mes me ahorraba el crecimiento. pues bien creo que al final les faltó un poco de chute de nitrogeno. Con light mix el bio grow si o si, con all mix (que viene fertilizada) ya habría que discutirlo.

Yo que tu, aunque sean autos seguiria la tabla biobizz para light mix, ya que con todo organico es bastante dificil sobrefertilizar. Yo por el clima de mi zona regaba solo una vez por semana asique solia fertilizar en todos los riegos, si tienes que regar mas veces por semana no fertilices en todos e intercala riego con ferti con riego con agua sola, en un ratio 1ferti:1agua o 2ferti:1agua según como las veas. Con este truco es imposible sobrefertilizar.

Saludos
El problema de las tablas es que están pensadas para fotodependientes, y las auto no necesitan tantos nutrientes. Para mí lo óptimo es tener un medidor de EC y darles basándote en esto, he leído que empezando con 0-100 ppm e ir subiendo 100ppm cada semana para las autos es lo óptimo. Pero si te vas a basar en una tabla, tener en cuenta esto mismo, que las cantidades que salen ahí siempre van a ser mayores.
 
  • 👍
Reacciones: Loleras

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Buenos chavales pues hoy hace 31 días que salieron mis plantas, a día de hoy miden entre 21 y 26cm, la verdad que en una semana han crecido a mas de 1cm por día, lo cual ni tan mal, se ven ya por donde salen los cogollos y bien, lo malonque al ser tan pequeñas no creo wue salgan muy grande, aunque confio en el estirón ahora en floración.

Respecto fertilizsntes, pienso echsr crecimiento 1,5 o 2ml y floraciĺn al ser el primer riego pues 1ml e ir subiendo no se si cada semana o cada dos semanas, hoy hace 3 días y mañna riego sin fslta porque estan bien secas pero quería espersr a por la mañna porque estoy en canarias y quiza el sol les pegaba fuerte con el agua, uma si la veo algo caida y se ha chupao un par de hojas de abajo supongo que por falta de agua. Hasta ahora les ecgo muy poco, pero to creo que igual medio litro por planta en este momento irá bien.20210606_112352.jpg20210606_112309.jpg

No se si me recomendais algo pa aumentar cogollos o sacsr mas si estoy a tiempo, todo sea por producir algo en condciones, la verdad que las mido por la mañna y nlche y si que crecen, es la ostia, que pena cuando las tenga que decapitar a todas jeje.

Saludos y ahi van fotos

20210606_112241.jpg20210606_112352.jpg20210606_112309.jpg20210606_112226.jpg20210606_112219.jpg
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Buenos chavales pues hoy hace 31 días que salieron mis plantas, a día de hoy miden entre 21 y 26cm, la verdad que en una semana han crecido a mas de 1cm por día, lo cual ni tan mal, se ven ya por donde salen los cogollos y bien, lo malonque al ser tan pequeñas no creo wue salgan muy grande, aunque confio en el estirón ahora en floración.

Respecto fertilizsntes, pienso echsr crecimiento 1,5 o 2ml y floraciĺn al ser el primer riego pues 1ml e ir subiendo no se si cada semana o cada dos semanas, hoy hace 3 días y mañna riego sin fslta porque estan bien secas pero quería espersr a por la mañna porque estoy en canarias y quiza el sol les pegaba fuerte con el agua, uma si la veo algo caida y se ha chupao un par de hojas de abajo supongo que por falta de agua. Hasta ahora les ecgo muy poco, pero to creo que igual medio litro por planta en este momento irá bien.Ver el adjunto 853884Ver el adjunto 853885

No se si me recomendais algo pa aumentar cogollos o sacsr mas si estoy a tiempo, todo sea por producir algo en condciones, la verdad que las mido por la mañna y nlche y si que crecen, es la ostia, que pena cuando las tenga que decapitar a todas jeje.

Saludos y ahi van fotos

Ver el adjunto 853886Ver el adjunto 853884Ver el adjunto 853885Ver el adjunto 853887Ver el adjunto 853888
Viendo las flores hermano tienes tiempo todavía y de sobra depende que tipo de abonos tienes yo usaría de biobizz ya que siempre los he usado pero para los gustos los colores y sabores pero tw digo mi rey que yo les pondría biobloom en cada y pk 13/14 de canna 1 vez x semana yo a veces exagero por ejemplo el año pasado les metía 2ml x litro 3 veces x semana y quedo brutal pero no lo recomiendo porque de hacerlo sería egoísta de mi parte pero eso depende de cada quien.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Viendo las flores hermano tienes tiempo todavía y de sobra depende que tipo de abonos tienes yo usaría de biobizz ya que siempre los he usado pero para los gustos los colores y sabores pero tw digo mi rey que yo les pondría biobloom en cada y pk 13/14 de canna 1 vez x semana yo a veces exagero por ejemplo el año pasado les metía 2ml x litro 3 veces x semana y quedo brutal pero no lo recomiendo porque de hacerlo sería egoísta de mi parte pero eso depende de cada quien.
Pues to tambien echo biobizz, de momento estot con el de crecimiento, no se si echarle ahora 2ml por litro y empezar con biobloom, lonque no se cuantas dosis debería, o si aumentar cada semana. Veo que la peña tambien usa top mix y tal, para el tema cogollos, a ver que me recomiendas.

Hasta ahora riego una vez con fertilizante y otra con agua, dicen que es lo mejor.
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Hola borjamaria

El tema de los fertilizantes y las necesidades de las plantas puede ser un tema muy complicado si solo te basas en lo que te decimos nosotros. Lo primero que a ti te debe dar indicadores son las mismas babys, ellas te
Muestran sus necesidades y carencias, si el métodos del fertilización no va bien (estoy suponiendo que sigues una tabla de una marca con sus precauciones para no sobredosificar). Tu sigue la tabla y mira como reaccionan.

Además yo te recomiendo que controles el
Agua y fertilizantes con EC y PH regulado porque puede ser crucial para la salud en crecimiento y flora y es la base para que los nutrientes se puedan absorber bien. Manteniendo esos valores estables (el EC debería ir subiendo según el hambre y el estado de las babys) con un pH de 6-6,5.

Confia en lo que ves en ellas, léelas :)

Buenos humos


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Pues to tambien echo biobizz, de momento estot con el de crecimiento, no se si echarle ahora 2ml por litro y empezar con biobloom, lonque no se cuantas dosis debería, o si aumentar cada semana. Veo que la peña tambien usa top mix y tal, para el tema cogollos, a ver que me recomiendas.

Hasta ahora riego una vez con fertilizante y otra con agua, dicen que es lo mejor.
Buen dia bro.
1 pregunta como estas usando esos abonos?
El biobloom usalo la proxima semana que viene 2ml por litro. Otra cosa necesito que me digas mas o menos como riegas tus plantas cuanta luz directa de sol tienen y cuanta agua usas en total para regar tus plantas
 
-