Seguimiento 2014 tierra madre Green Poison fast version - test AgroBeta OrganoMinerales

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
bonito lugar ten cuidado! tienes una gran variedad de productos en mi opinión y en campo a pelo no le echaría tanta cosa solo delta 9 para engorde amigo en flora y algo flora bio etc un saludo bonitas buena cosecha te deseo suerte
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buena planta amigo, mucha suerte. :)
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola @cannangel, vaya tío, no estás teniendo mucha suerte con esas plantas, no?. Nunca he cultivado en guerrilla pero tiene ser un putadon encontrarte el sitio de la planta porque te la han robado o porque a algún animal del campo le ha gustado y se la ha zampado, nada, ánimos y dale duro que tienen que salir unas matas de flipar en tierra madre.
Con tu permiso por aquí me quedo a ver cómo sigue esto.
Saludos y ricos humos verdes
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
Hola @cannangel, vaya tío, no estás teniendo mucha suerte con esas plantas, no?. Nunca he cultivado en guerrilla pero tiene ser un putadon encontrarte el sitio de la planta porque te la han robado o porque a algún animal del campo le ha gustado y se la ha zampado, nada, ánimos y dale duro que tienen que salir unas matas de flipar en tierra madre.
Con tu permiso por aquí me quedo a ver cómo sigue esto.
Saludos y ricos humos verdes
hola @gemchito la verdad que esta temporada a sido una locura , primero me robaron las autoflorecientes antes de que pusiera las feminizadas y luego tube que buscar otro lugar para colocarlas estas jeje afortunadamente la planta que arranco el jabali a ido adelante

haber si me arreglan en ordenador y puedo subir fotos

un saludo a todos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hola @gemchito la verdad que esta temporada a sido una locura , primero me robaron las autoflorecientes antes de que pusiera las feminizadas y luego tube que buscar otro lugar para colocarlas estas jeje afortunadamente la planta que arranco el jabali a ido adelante

haber si me arreglan en ordenador y puedo subir fotos

un saludo a todos
Poner alguna ropa vieja por los alrededores de las plantas impregnada con bolitas de canfor del de toda la vida,ahuyenta a los animales,y rociar gasolina por el alrededor igual......con 5 euros de gasolina,y una tetilla de ésas de meter aceite de plástico hacer un surco alrededor mojando la zona y no se acercan,con lo del canfor igual,pues lo conocen de los cazadores usarlo en sus botas y le huyen.... la pólvora de los mixtos también sirve esparcida haciéndole un cerco al perímetro,mear y la caca por la zona igual,todo éso te hablo de proteger respecto a la naturaleza,el depredador del hombre es mucho más díficil de evitar,pero procura no dejar muchas marcas,entrar por zonas diferentes,no dar mucho el cante,ropa del color de la zona....entrar y salir por diferentes lugares,a horas que sepas que no hay gente,etc etc,todo cuenta amigo,suerte que la vas a necesitar,la guerrilla es de valientes y todo un reto.
 
  • 👍
Reacciones: gemchito y Davilo

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
Poner alguna ropa vieja por los alrededores de las plantas impregnada con bolitas de canfor del de toda la vida,ahuyenta a los animales,y rociar gasolina por el alrededor igual......con 5 euros de gasolina,y una tetilla de ésas de meter aceite de plástico hacer un surco alrededor mojando la zona y no se acercan,con lo del canfor igual,pues lo conocen de los cazadores usarlo en sus botas y le huyen.... la pólvora de los mixtos también sirve esparcida haciéndole un cerco al perímetro,mear y la caca por la zona igual,todo éso te hablo de proteger respecto a la naturaleza,el depredador del hombre es mucho más díficil de evitar,pero procura no dejar muchas marcas,entrar por zonas diferentes,no dar mucho el cante,ropa del color de la zona....entrar y salir por diferentes lugares,a horas que sepas que no hay gente,etc etc,todo cuenta amigo,suerte que la vas a necesitar,la guerrilla es de valientes y todo un reto.

hola @ Xema Gogollo gracias por tus consejos para los animales ya he echado cabello humano que le pedi al peluquero y orino siempre que voy, pero la zona es barrancosa y aveces cuando voy a visitar las nenas oigo algun jabali rompiendo ramas y revolviendo la tierra y me enra un poco de miedo, respecto a la plaga humana no se puede hacer gran cosa, pero he pueso una camara de caza y cada vez que voy reviso las fotos y por lomenos si alguien encuentra el cultivo lo sabre

saludos[/USER]
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: gemchito

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
antes de ayer fui a la guerrilla pero no pude ver las matujas un jabali y sus crias me corto el pasto y tuve que salir corriendo asi que tuve que volver al dia siguiente, por suerte las matujas no sufrieron ningun daño
ya esta empezando la floración se ven los primeros estigmas nose si hechar el bat guano ya y empezar con los abonos de flora o esperar un poco

por cierto el aceite de neem no da resultado con los saltamontes menudos cabrones los tengo que perseguir y matar

P6300477.JPG P6300472.JPG P6300470.JPG
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
impresionantes, van muy bien, yo tb he plantado green poison pero casi 1 mes mas tarde...
 

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
hola @bretema gracias por pasar

la verdad que las planas estan muy bonitas , ya esta empezando la flora mañana les echare bat guano y una pulverizacion con neem para prevenir las plagas, la verdad que cuando echo bioesimulante se nota el cambio de un dia por otro

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 210657

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
bueno aqui traigo mas fotos de la cultivo las se nota la diferencia a las ultimas fotos, ya estan empezando a formarse las flores las he regado con 5l cada una con el agrobeta floracion a 4 ml/l bioestimulante a 4ml/ y el favor plus a 2ml/l

aqui se ven los primeros estigmas
P7090463.JPG

esta es la green poison f1 mas grande, tiene 1,20m con la poda fim y esta muy ancha y ha sacado muchas ramas
P7090476.JPG
las otras 2 tienen 1,15m de altura no son tan anchas ni tan grandes pero estan bien, la primera es la que mejor sitio tiene y se nota
P7090473.JPG
P7090470.JPG

esta es una s.a.d fv f1 que plante mas tarde y la puse en un capazo por no llevar los ganchos y hacer un hoyo, tambien tengo una sweet skunk fv f1 pero se me ha olvidado hacerle una foto
P7090457.JPG
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

AbelXtremeX

Semilla
1 Julio 2014
50
24
8
36
Andalucia
Muy guapas esas lexugas tio!!!! Te pongo en seguimiento porque me trae buenisimos recuerdos esto a cuando yo hacia guerrillero hace años, ahora por mi zona es imposible porque te las encutran en todos lados. Buenos humos!
 

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
Toca actualización las green poison f1 fv la floración se nota cada vez mas, las ramas se estan estirando, el unico problema que tengo son los saltamontes se comen los brotes de las puntas aunque no hay mucho los tengo que matar dandoles palmadas son resistentes al aceite de neem

P7140464.JPG
P7140471.JPG P7140466.JPG P7140454.JPG

esta es la s.a.d f1 fv
P7140482.JPG
y la sweet skunk f1 fv
P7140478.JPG
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
hoy he vuelto a la guerrilla y las he regado con 5l cada una con 4ml/l de favor plus y 1ml/l de pk 13 14

haber si subo pronto fotos la cosa cambia por dias
Pk???? Yo no veo ninguna en la 4a semana de floración... Xk se lo has hechado?
 

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
pues en la tabla de cultivo de agrobeta dice que se aplica desde el inicio de la floración, aqui te pongo la descripcion del producto para que lo veas

Descripción detallada:

Fertilizante líquido AGROBETA CANNABIS COGOLLO PLUS, es un potenciador del proceso de floración. Los altos contenidos de fósforo (P) y potasio (K) estimulan y aumentan la división de células y el transporte de azucares en la flor consiguiendo cogollos y flores más grandes con sabores y aromas más intensos.

Su formulación NPK 0 - 13 - 14 + microelementos está preparada con materias primas de alta calidad.

Dosificación:

Agitar antes de usar. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. La cantidad máxima recomendada es de 1 ml/por cada 1 L de agua de riego. Este producto se aplica desde la semana 4 hasta la semana 10.

Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.

Aplicación:

Este producto se aplica desde el principio de la floración 4 veces por semana en la dosis mencionada. A la finalización del cultivo aplicar 2 veces por semana.

Advertencias:

NO mezclar este producto con soluciones con pH muy bajo.

 
10 Junio 2014
33
1
6
que tipo de riego utilizas¿¿ de que medida eran los agujeros¿¿ y que tipo de tierra utilizastes¿¿ gracias de antemano buenos humos
 

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
hola @COGOLLITO FRESCO

el riego es manual, en una garrafa de agua de 5l preparo la solución y se la echo, los agujeros son de 60x60x60 aproximadamente rellenados con sustrato de la tienda agricola infertosa por 4,5€ el saco de 80l ala que le añadí 80 gr de poliagua(polimeros)

SUSTRATO UNIVERSAL FERTIL COMPLET

El sustrato universal FERTIL COMPLET está concebido para el cultivo en macetas y repicado de toda clase de plantas ornamentales, especialmente plantas de jardín, de balcón y arbustos.

Proporciona un buen drenaje y una adecuada aireación facilitando el enraizamiento de las plantas

Composición: turba negra, turba rubia, fibra de coco y compost vegetal+

un saludo
 
-