Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Que envidia me das. Menudos pepinos!

Suerte tio!

Lo de la electricidad esta solucionado. Mirate un post en interior. Que pone temporizadores y conexiones.

Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: sens_cosmic

BJ27

Crecimiento
27 Marzo 2014
80
71
23
28
Sens_cosmic cuanta altura te Cojen mas o menos i cuantos gramos sacas con 1??? Es una curiosidad k tengo xk al ver un bosque tan maravilloso sacarás bastante i repartiendo con tus colegas te kedara jejeje guapísimas las fotos de flora
 

sens_cosmic

Semilla
9 Noviembre 2014
17
27
3
46
Sens_cosmic cuanta altura te Cojen mas o menos i cuantos gramos sacas con 1??? Es una curiosidad k tengo xk al ver un bosque tan maravilloso sacarás bastante i repartiendo con tus colegas te kedara jejeje guapísimas las fotos de flora
Hola @BJ27 , de altura, para que te hagas una idea la cosa esta mas o menos así:

-Black bomb, 1,15m de media contando maceta a dia 50.
-Amnesika 2.0, 1,35m de media contando maceta a dia 50.
-Naranchup, 1m de media, acabando la 3a semana de flora.

Lo de los gramos por planta es muy relativo y depende bastante de la genética y hasta de los diferentes fenotipos que estés cultivando en ese momento, por lo que es difícil dar una cifra.
Al final del cultivo pesare las Amnesika por ejemplo y daré los datos de media.

Dejo una foto de amnesika, perdonad por la calidad pero esta hecha bajo luz verde y con la camara de que dispongo en este momento(una camara aceptable NikonD5000 pero hecha polvo).

Saludos.

amnesika3.jpg
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
que pasada de plantación, con tanta luz normal que vayan así, una cosa q quería preguntar, ¿que es esa bolsita blanca q hay en una de las nenas? es algo anti-bichos o algo así?
 
  • 👍
Reacciones: sens_cosmic

sens_cosmic

Semilla
9 Noviembre 2014
17
27
3
46
Hola

que pasada de plantación, con tanta luz normal que vayan así, una cosa q quería preguntar, ¿que es esa bolsita blanca q hay en una de las nenas? es algo anti-bichos o algo así?
@timemodem, son sobrecitos de amblyseius californicus, un depredador de araña roja.

Al final he desistido de usar la camara y directamente voy a colgar las fotos de movil, que son incluso mejore...:)

Dia 55:
55dias-amnesika1.jpg 55dias-amnesika3.jpg 55dias-amnesika2.jpg

dia55-bb.jpg

Saludos!
 

Adjuntos

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
que salita mas currada, me recuerda a la mía :) me a parecido ver una botella de co2, te recomiendo un quemador de butano tipo hoy-box, con una bombona de 10 kg tienes 35 kg de co2, recargar co2 creo que a 6€ kg no sale rentable y por el precio de 3 kg de co2 tienes una bombona de butano que te da 35 kg al recambiares con el o2 de la sala, lo único no tener problemas de temperatura y que controlar el co2 es carillo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

andres gr

Crecimiento
4 Febrero 2015
50
31
23
34
bcnsecret-autoconsumo
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-