SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Chulaaada de matas cannabis. A demostrar que no es pretexto el no tener sodio o que es muy caro para sacar buenas matas.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
de lujo hermano !! salio el agua bien pintadita !!!


que buenas matas carnal, chaparritas pero deliciosas !!!! se ven los cogollos duros como piedras !!!!

y el intercambio pues ya hay que ir poniéndonos de acuerdo !!


saludos carnalazo !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues que chingon terminaste esas afganas, no se les puede exigir nada mas, mucha suerte en el concurso de los greehouse bro, ahi nos cuentas que paso o donde poder chismear





saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Arzece , asi es , a parte que mis armarios no aguanta un sodio por su tamaño , tampoco alcanza mis bolsillos , para mantener al sodio

Cosmo negro hermano , tengo a mis niñas acostumbradas a un ciclo de huemedad-seco-humedad , domingo-miercoles-domingo , y como precisamente el domingo llegan a su fin les lave el miercoles la raiz para cosechar el domingo

Pacheco84 mi hermano parece que no le hubieran bajado al baño despues de cagar con diarrea , asi salio el color del agua , del olor no hubo nada , del interambio tu dime .

hongoso gracias por las palabras

Mi estimado purple gracias a ver que tal sale el viaje

y ahi es va el links del concurso

Grow Journals Indoor - Strain Hunters Forum


gracias banda les mando un saludo
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
que chingon

:no:esta bien chingona tu planta carnal no manches te la rifaste bien cabron felicidades!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo mi raslalo , verdenegro , gracias por los comentarios ,


ya una vez con espacio en el salon de flora , pase 3 citral , 1 VBxOAH , 3 AK/CrHz y en el vasito una JHxSSH , y en el salon mixto qudaron 2 vasitos con JHXSSH y y la White lemon bien preñada , y son las ultimas imagenes de las Afgooey en el salon de flora saludos


Las Afgooey





















asi quedo el salon de flora



















Masa Critica comiendo su alimento organico







 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Esa de la esquina izquierda se parece un chingo a la jalisco carnal

esta hermosa

que genetica es ???

 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
De lujo,ya tienes todo bien calculado a la perfección. Una tras otra salen.

Como cuanto miden de altura tus niñas ancestral.?

Suerte con ese indoor que viene bien cargadito una mini selvita, aqui andare viendo eso.

Grifiando :peta:
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
puta que cultivo cana es como es jardin del eden jaja super bien saludos!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
grifiando , que rollo , sabes no alcanze a medirlas , pero si la masa critica que esta en el salon de flora mide como .75 cm , esta andan alrededor de los .60 a .70

verdenegro , me da gusto que te lata mi cultivo ,

cabuto13 , tu dices que en forma de las denominadas " chilote de burro " ,he tenido varias


pues ya mañana empezaba la novena semana y los tricomas estaban mas cafes que ambar , sin llegar a degradarse , llegaron a su fin de las Afgooey y seguimos con las ya comentadas atras , las ultimas imagenes de las Afgooey , saludos





















 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que barbaro !!!!


que buenas colas carnal... !!!! DELICIOSAS !!!


y las que vienen atrás se ven de lujo, ya no se va a detener la rueda !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pacheco84 , si asi tiene que estar la rueda sin parar , por ser tan poca cosecha tiene que ser constante,

que onda banda les presento las bebas del salon de flora , AKxCrHz , VBxOAH , Citralf2 , y de nuevo no saque a la white lemon , ya sera mañana

saludos

el aguita de caca , que yo creo que andaban bien crudos y todos traian diarrea


la familia del salon de flora



Las AK/CrHz





ellas son las citral f2 , las que ya querian un trasplante urgente






La masa critica






La familia bien acomodada



 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
awebo carnal que plantas tan mas hermosas quedaron , eso de plantar seguido para tener produccion esta genial asi todo el año vez crecer nenas y siempre tienes entretenimiento con ellas y mas y nuevas experiencias felicidades que gordos cogoyos y peseme un tip para esas engordadas no sea mala onda :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
eres el rey de los flouros en indoor bro, que chingonas cosas sacas compa !!!!!!



nomas me imagino que sacarias con unos espacios mas en condicones, es todo un agasajo ver la inercia que ya llevas :fumando:




saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
A raza cacahuatera , gracias por sus palabras , pero hay que recordar que solo soy uno mas de esta comunidad , pues MR haze , pues con lo que paso hoy , en menos de tres años estaremos plantando en nuestras casas dentro de la ley ,y entoces si sodio de 1,000 watts ,

les cuento que el Ex presidente Vicente FOx Quesada , se puso vivo y ya saco una marca de marihuana para comercializara en EUA , se agarro de socio a ni mas ni menos que al ex director de microsoft Jamen Shively ,van a sacar la primera marca de marihuana , ya empezaron a comprar despensarios en colorado y washington , y cualquier marihuana cultivada en EUA e importada de Mexico se vendera bajo la marca "Diego Pellicer" , importada , no se si quiera decir que van estar empresas cultivando marihuana pagando impuestos en Mexico , al mismo tiempo tendremos el mismo derecho , estaria con madre , pero apenas eso fue hoy a ver que va sucediendo en el camino ,

les presento al Dr. Octopus y al sorprendente Hombre Araña , saludos


las afgooey















 

memotas

Semilla
11 Abril 2013
29
0
1
Jeje buenas fotos cannabis, cierto también leei esa onda de Fox, aunque queda mucho camino por recorrer, se tiene que legizlar también la exportación e importación de cannabis, que esa situación de plano si esta prohibida en todos los países, pero ya viendo intereses económicos, seguro como tu dices en un par de años nuestro amado pasatiempo será tan legal como cosechar lentejas.

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
inche vato marihuano !!!! jajajajaja


ya me imagino tu jugando tirado en el suelo con los muñecos jajajajaja de lujo el viaje hermano !!!!!


se ven muchos tricomas en las tentáculos del Dr. Octopus !!! jajajaja


lo del FOX se me hace otra pinche chingadera para agarrar mas dinero los putos políticos... nos quieren dar atole con el dedo !!!!


pero confió en que todo llegue a buen plan... ya no estamos para aguantar!! :twisted:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
asi es hermano , a ver que pedo , lo que si ya se pusieron a comprar todos los farmacias cannabicas de colorado y otros estados , mientras la feria este por en medio , como quiera , para que hallan invertido una lana , es porque saben por donde es el caminito , bueno me siento alagado por su visita ,


bueno que pedo ,les cunto , que hoy hize un trasplante de una genetica que cruce una Viuda BLanca / Old Afgana Haze , y les muestro las citral que necesitaba los trasplantes con mas de 30 dias de vegetativo , y la nueva tanda de 4 AKxSB f2 , 4 Deepchunk/Kat f2 , puse unas del premio del año pasado pero aun no han tronado , un saludo y al rato pongo las fotos de la Masa Critica , esperemos que se allan terminado de coser las semillas , porque hoy llega a su 8va semana de floracion , pero nunca hago caso de los dias , me guio por los tricomas , a mi gusto , y ahora estan los tricomas ambar en un 35% , ahora si matarile lire lo .

el trasplante de la VBxOAH


















La nueva tanda DC/Kat f2 y AKxSB f2









estas son las Citral del concurso del año pasado , son las del trasplantes qiue eran puras raices











El salon de flora



 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
:lol:


Hahahaha como me relaje con las fotos de los juguetes

ni quien te robe la cosecha con esos guardianes carnal

esas plantitas tienen las hojas hermosas, por aquí andamos :smile:
 
-