Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
buscando un poco de información sobre el tema del postasio y fosforo en los alimentos parece que el cacao es el alimento que contiene mayor cantidad de PK de 900 a 3200 mg de potasio y 656 de fosforo cada 100g. Para comparar un poco el plátano tiene solo 420mg de potasio y las lentejas 423 de fosforo. Lo que ya no se es si se podria abonar las plantas con cacao...
Cantidades de PK de los alimentos.
Poderse se puede, con cacao y con muchas cosas, otra cosa es que te apetezca cultivar así.
Puedes pasarte por mi seguí si te apetece ver como salen las plantas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
He vuelto a ir de compritas jajjajaja morfeo he comprado un saco compo de 25 litros, del batlle me quedan unos 10 litros, me hacía falta de todas formas comprar mas tierra, y para poder mezclarle humuz a la tierra, he comprado perlita, nunca quise comprarla, pero al final me decidí a que hace falta, sobre todo con la batlle, lo único es que me parece un poco cara la puta perlita, 10 litros 6 euros, ya sé que con eso tengo de sobra, pero joder, una piedritas cagadas 6 euros. Bueno ya lo tengo todo que es lo importante, ahora cuando llegue mayo junio no tengo que comprar nada.
DSCF6019.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El coco es mas barato dartacán!!y se mezcla mejor,la perlita se remueve mucho...enjuágala bien del polvillo que traen antes de usarlas.Lo del cacao o los alimentos usarlos sería así,compostando con una compostera,lombricompost o en montañas revolviendo meses....
Lo de Colón lo tengo grabado desde que lo estudié en su día...empollón no pero me quedé cn muchas cosas de lo estudiado.
El coco
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joer, tenía que haberte echo la consulta primero jajajaja claro el coco me hubiese salido mas barato, anda que soy bobo, da igual, lo echo echo esta, y la perlita es útil si o si, oye, entonces tengo que lavar la perlita?? eh notado que si que tiene mucho polvo, menos mal que me avisaste que yo soy capaz de mezclarlo ahí a jecho jajajajajaja
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joer, tenía que haberte echo la consulta primero jajajaja claro el coco me hubiese salido mas barato, anda que soy bobo, da igual, lo echo echo esta, y la perlita es útil si o si, oye, entonces tengo que lavar la perlita?? eh notado que si que tiene mucho polvo, menos mal que me avisaste que yo soy capaz de mezclarlo ahí a jecho jajajajajaja
Sí,es recomendable enjuagarla ya te dije.Ya lo sabes pa otra vez lo del coco,es sólo un 5% de la mezcla ,que si no seca enseguida con mucho,y restamos nutrientes,en su proporción las hace drenar mejor,airearse y por tanto más facilidad para tirar
 
  • 👍
Reacciones: signora y rubenmarley

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
La perlita y la arlita ( estoy confundida: arlita esta de bolas grandotas, perlita las pequenias blancas que y estàn en el Composana?), se deben de lavar muy muy bièn: un amigo que trabajo unos anios en los lugares esos de donde sacan y trabajan la arlita y perlita, me dijo que usaban todos tipos de porquerìas para facilitar el trabajo, y las bolas estabàn en lugares sucios y nadie lavaba nada....:eek:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
La perlita y la arlita ( estoy confundida: arlita esta de bolas grandotas, perlita las pequenias blancas que y estàn en el Composana?), se deben de lavar muy muy bièn: un amigo que trabajo unos anios en los lugares esos de donde sacan y trabajan la arlita y perlita, me dijo que usaban todos tipos de porquerìas para facilitar el trabajo, y las bolas estabàn en lugares sucios y nadie lavaba nada....:eek:
Todavía no he visto a ningún agricultor lavar la azada antes de cavar el suelo, quitarse el calzado para andar entre las patatas ni quitarles el polvo a los tomates en la planta... podré soportar que extraigan la arcilla sin lavarse las manos... jajajajajja

Que divertido es ser malo.:p:p


Ahora en serio, a saber que químicos puedan utilizar para separar minerales o en el proceso de extracción, casi que prefiero no pensarlos y tomármelo como si fuera mierda de oveja, que no la cogería con las manos ni me la comería, pero joder que bien va pa la huerta;):D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si llego a saber esto ayer yo es que ni la compro jajajaja, pero ya que la tengo le doy uso.
No hombre tampoco seáis extremistas ni derrotistas,la perlita hace muy buena función,y la arlita también...si no por qué se usan y llevan usando sus años??sólo hay que enjuagarlas bien y listo....
@Señor_Negro tú has visto alguna vez un burro volando???
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es que lo de la hazada y los zapatos del granjero me hizo gracia,viene a decir lo mísmo que lo del burro,son las mísmas preguntas retóricas....aunque yo he visto granjeros descalzos,en marruecos los hay a millones y en asia para el arroz tb van descalzos....
El burro volando lo va a ver cuando fume lo que le ha mandao Morfe...seguro!!aunque ya va medio esconchao de las genéticas americanas de la temporada pasada...xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es que lo de la hazada y los zapatos del granjero me hizo gracia,viene a decir lo mísmo que lo del burro,son las mísmas preguntas retóricas....aunque yo he visto granjeros descalzos,en marruecos los hay a millones y en asia para el arroz tb van descalzos....
El burro volando lo va a ver cuando fume lo que le ha mandao Morfe...seguro!!aunque ya va medio esconchao de las genéticas americanas de la temporada pasada...xD
jajajaja cuando se fume lo de morfeo se va a tirar por la ventana creyendo que puede volar jajajajasu avatar lo salvará de la caida, por cierto, un avatar muy original jajajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El dinosaurio??xD le tienen que estar pitando los oídos x cojones...jajaja, cuántas veces hemos mentioned a @Señor_Negro en un momento??como pa que no visite el post,a ver si empieza ya a hacer fotos o montando el invernadero aunque sea... :D
Desde ya le boy a meter presión,almenos que enseñe las autos poligoneras que se busca!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Los ha visto pero siempre se ha hecho el loco...será cabrón.
Tu crees??Yo creo que siempre estuvo loco..... a ver un mentioned en manada a ver cómo va...
@Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro

ACUDA A INFORMACIÓN POR FAVOR...


JAJAJAJAJ me estoy partiendo el pecho antes de irme a la cama pensando en su bandeja de alertas cuando se despierte y entre al foro.... Xema Cogollo mentioned x 20 veces....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tu crees??Yo creo que siempre estuvo loco..... a ver un mentioned en manada a ver cómo va...
@Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro @Señor_Negro

ACUDA A INFORMACIÓN POR FAVOR...


JAJAJAJAJ me estoy partiendo el pecho antes de irme a la cama pensando en su bandeja de alertas cuando se despierte y entre al foro.... Xema Cogollo mentioned x 20 veces....
Pues imaginate ahora que te he citado yo a tí y tú al negro, muchos más todavía jajajajajajaj pobre bandeja del negro jajajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Le acabo de hacer el lavado de raíces a la Malawi/Dc x Oh que se acerca su fin, el cogollo mas echo a simple vista es el principal, se notan hasta los pelillos mas marrones y los cálices ya se ve que se van inflando, incluso algún tricoma ámbar al sol, pero puede ser por roces, por ahora voy a seguir esperando a ver como evoluciona, acabo de hacer el calculo y lleva dos meses encogollando esta de lujo la planta, y con muchas ganas de cortarla y tener mas cogollos y poder ahorrar los bigchunk.
DSCF6023.JPG DSCF6024.JPG DSCF6025.JPG DSCF6026.JPG
 
Última edición:
D

Deleted member 112839

Invitado
Jajajaja que putos colgados.

Mi avatar masmola jajajaja

Eso es entrar con poderio, un velocirraptor con un RPG7 encima de un tiburon blanco. Ou yeah...:D

si, creedme que la bandeja de entrada tenia el cartel "cerrado por vacaciones jueputa" :D

que tramais morenos a esas horas por el foro... claro como llevais los ojos medio cerraos ya no sabeis si es de dia o de noche :D

bufffff veo esas malawi y me crece el bigote hasta los dientes... má que rica!!!

Esta noche toca fumada de mazar y alguna mas... no se, me llevare a casa de un colega algo de americana, algo de mandarina, algo de mazar... y caeran unos cuantos pistos de cada una... ojos rojos al poder!!!:p
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Jajajaj que craks que sois !!
Me parto con vuestras fumadas macho jajaja

Por cierto el ruben tu seguimiento es la polla no? se ha montado aqui un foro dentro del propip foro JAJAJAJAJA

Sois buena gente que pena la puta distancia macho
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Mi avatar masmola jajajaja

Eso es entrar con poderio, un velocirraptor con un RPG7 encima de un tiburon blanco. Ou yeah...:D
Tu avatar es el espejo de tu persona, de psiquiátrico vamos:D
Lo que no sé es de donde coño has sacao ese avatar, me cago en la puta, que puto sinsentido:D
Pero vamos, mucho avatar pero poco pinchar, que me tienes a dos velas cabronazo:p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajaj que craks que sois !!
Me parto con vuestras fumadas macho jajaja

Por cierto el ruben tu seguimiento es la polla no? se ha montado aqui un foro dentro del propip foro JAJAJAJAJA

Sois buena gente que pena la puta distancia macho
Me alegra que te guste tío jejeje, las gracias hay que darselas a la gente que lo anima, yo solo subo fotos jejeje Sí es una pena la distacia, y mas yo que estoy aca abajo jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues aún parece faltarle entre 7-10 días o por ahí a la malawi/hazexDC ¿no?Está hechando su último aliento de pistilos... creo que vas a tener que cortar más de alguna con cálices blancos,ésas Hazes ni forzando...parece que tienen memoria,y han visto la luz ascendente y dicen tararí...sigo hechando o sin cerrar pelos que es primavera...jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues aún parece faltarle entre 7-10 días o por ahí a la malawi/hazexDC ¿no?Está hechando su último aliento de pistilos... creo que vas a tener que cortar más de alguna con cálices blancos,ésas Hazes ni forzando...parece que tienen memoria,y han visto la luz ascendente y dicen tararí...sigo hechando o sin cerrar pelos que es primavera...jajaja
jajaja para adelantar la cosa hoy ya la he metido al cuarto oscuro ( solo a la malawi) para que tenga solo 8 horas de luz, eso le va a dar una prisa que no veas, ahh y se me había olvidado comentar, últimamente la estoy revisando muy bien por si me vuelve a platanear, y nada de nada, por ahora se esta portando muy bien, buena chica, buena chica jejeje Yo también le calculo entre 7 y 10 días, a ver si la haze x dc no se retrasa mucho para que no pase tanto tiempo entre la cosecha de una y de la otra.
Ahh y revisando tambien a la haze x dc me encontre con que el pulgon a vuelto, esta vez por los cogollos bajeros, y envez de negros an venido amarillos y bien grandotes, los he quitado con la mano la mayoria asi que imaginate, lógicamente ya no le voy a echar purín, nosé cuando le falta pa cosechar, espero que tambien dos semanas maximo 3 ( espero) antes de que la plaga aumente y me joda un poco la producción.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Si, mi avatar es una paranoia y como buena paranoia hay un razonamiento detras, paranoico pero razonable.

Dos animales excepcionales, el uno ya extinto, el otro se niega a estarlo... por eso une sus fuerzas al dinosaurio ayudados de la ultima tecnologia. ¿porque? La frase de debajo lo aclara " nigga Im high as fuck!!!!"

Y si en cualquier momento salto por la ventana doblandome un porrazo... jajajaja

xdorado no tienes pelos en la boca...


... porque tu no quieres piraton!!

Os preocupais por mi? Joder si ruben se va a encerrar con sus plantas en un cuarto oscuro!!¿porque creeis que a las flores de la punta les llama porras y le gustan bien grandes?

No digo mas... que luego todo se sabe jijiji
 
28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
Le acabo de hacer el lavado de raíces a la Malawi/Dc x Oh que se acerca su fin, el cogollo mas echo a simple vista es el principal, se notan hasta los pelillos mas marrones y los cálices ya se ve que se van inflando, incluso algún tricoma ámbar al sol, pero puede ser por roces, por ahora voy a seguir esperando a ver como evoluciona, acabo de hacer el calculo y lleva dos meses encogollando esta de lujo la planta, y con muchas ganas de cortarla y tener mas cogollos y poder ahorrar los bigchunk.
Ver el adjunto 404583 Ver el adjunto 404584 Ver el adjunto 404585 Ver el adjunto 404586
Joder compi,menuda pinta k tiene eso!!!muy weno este hilo.Un saludin a to dios!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Anoche fui a por todas. Guau...

estuve con un amigo rapero genuino, no de estos mierdecillas pijitos o estalentados, si no rapero de verdad, con historia negra y vida dura, que no os puedo contar por respeto.

La cosa es que el tio esta en un momento especialmente duro asi que se vuelca en su disco que es su vida.

y aqui es donde entra mi hierba. Desde hace semanas le llevo, porque ademas hace poco que lo operaron y dentro de poco tendran que volver ha hacerlo, asi que mi hierba era principalmente pa echarle una mano en la recuperacion porque la verdad es que para el malestar, el dolor y la falta de apetito va muy bien... pero ademas, lo mas destacable es que mientras estas fumado los miedos, los dolores, la ansiedad, la nostalgia... todo se va y solo quedas tu, con tus pensamientos y una creatividad fuera de lo imaginable...

su disco es un puto pepino. Hasta el formato que lo esta haciendo digipack pasando por la portada que la hace la novia de un amigo que es pintora y saca un estilo picassiano impresionante, asi que esos cuadros que se han hecho de propio para el disco son muy guapos. No puedo decir mas sobre eso porque el disco sale este mes o el siguiente, solo puedo decir que he oido los temas que hizo estando fumado de mi hierba y solo puedo aplaudir. Que cabron. Como suena... prometido que cuando lo saque os lo pongo... en vez de desfasar anoche, nos centramos en el disco, en como promocionarlo, en su distribucion... como os dije, ibamos a por todas y ahora si, podeis darle al botoncito "ganador" porque el cabron lo es;)
 
-