Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bien va la cosa trabis,están todas preciosas.....me alegra que te guste la bigchunki,lo del curado ya lo sabíamos todos,que la cata será en los últimos 5gr,jejeje
El quelato de hierro lo hay hasta en súpers muchas veces,carrefour o alcampo creo que lo tienen,en sobres para diluir,o en tiendas agrícolas,pero vamos que no es indispensable ni mucho menos,pero está bien tenerlos y cuando ves éstos casos en vegetativo pues se le da del tiri,éso y el magnesio nunca están de más.....el guano de batman,no los suelen tener las tiendas agrícolas,el más económico que veo es el de topcrop,7-8e el kg.
@dannysk ,un refrito,es lo que que le faltaron a tus macarrones con salchichas de tu segui del año pasao!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Trabassss, no dejes que danny te maxaque!!!yo creo que huele a envidia porcina...xD tienes ahí genéticas y cruces que más quisiera tener cualquiera,y sin pedirlo que es lo mejor,mañana voy a sacar mi estanquito de semis y les voy a hechar fotos,pero en vez de en mi segui, en el de daniel!!y decir que todas fueron gratis.... ah acabo de enterarme leyendo mensajes antigüos de mi perfil,que tengo un premio de Grassomatic,si son semis las pongo a puja...o las rifo...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué bien va la cosa trabis,están todas preciosas.....me alegra que te guste la bigchunki,lo del curado ya lo sabíamos todos,que la cata será en los últimos 5gr,jejeje
El quelato de hierro lo hay hasta en súpers muchas veces,carrefour o alcampo creo que lo tienen,en sobres para diluir,o en tiendas agrícolas,pero vamos que no es indispensable ni mucho menos,pero está bien tenerlos y cuando ves éstos casos en vegetativo pues se le da del tiri,éso y el magnesio nunca están de más.....el guano de batman,no los suelen tener las tiendas agrícolas,el más económico que veo es el de topcrop,7-8e el kg.
,un refrito,es lo que que le faltaron a tus macarrones con salchichas de tu segui del año pasao!!!
Gracias Masa, no sabes como te agradezco la bigchunk jajaja mira lo que te digo, si quieres algún cruce de los que tengo que me han enviado o de dos o tres, avisame y te mando alguna de cada, de morfeo no puedo porque él no envía muchas, bueno te podría dar hxdc y malana x oh, alguna de pandion y juana la roja, tambien tengo las oldtimershaze, thai mex x hxdc, nosé... ya sabes, si alguna te interesa me avisas y te digo las que te mando.
El hierro nosé supongo que lo compraré cuando valla a comprar mas tierra, osea en un mes o dos, supongo que al ser un sobre de hierro no costará tan caro, el caso es que a mí que los esquejes estén bajeras me la suda, pero si el hierro cuesta poco pues no me importa tenerlo.
Lo que si tengo que pillar para este año sí o sí tiene que ser el guanokalog y voy a tener que ir a un grow a que me la metan, fijo que mínimo 12 o 13 euros me piden por el bote.
Trabassss, no dejes que danny te maxaque!!!yo creo que huele a envidia porcina...xD tienes ahí genéticas y cruces que más quisiera tener cualquiera,y sin pedirlo que es lo mejor,mañana voy a sacar mi estanquito de semis y les voy a hechar fotos,pero en vez de en mi segui, en el de daniel!!y decir que todas fueron gratis.... ah acabo de enterarme leyendo mensajes antigüos de mi perfil,que tengo un premio de Grassomatic,si son semis las pongo a puja...o las rifo...
Vamos a dejar el tema dany a un lado, porque cada vez que lo nombro me mete un hachazo y cuando no también.
Semis de grass o matic?? ajajaja Joer, no te podía tocar de un banco mas chachi jajaja tenía que ser de grass, yo soy tú y las vendo o las cambio en la sala de intercambios.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las cambio por un paquete de doritos....¿alguien da mas?
Los interesados en los leds van a tener que esperar...a ver si ésta semana me pongo...yo tenía un post abierto con mi placa led hecha,lo que lleva y tal,si quieren pregunten en el lo k no vean y les contesto con gusto @raven87 y @Zion Lion
Gracias rubén por lo d las semis,pero ya morfe tb me ofrece y dice y carlatrufa tb me ofreció,pero estoy a full,y para qué hacerme con más si ya tengo más de lo k.puedo poner.... cuando hagas algo guapo tuyo cruzado te cogeré unas cuántas por darte el.placer y darmelo yo tb claro!!xD
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Las cambio por un paquete de doritos....¿alguien da mas?
Los interesados en los leds van a tener que esperar...a ver si ésta semana me pongo...yo tenía un post abierto con mi placa led hecha,lo que lleva y tal,si quieren pregunten en el lo k no vean y les contesto con gusto @raven87 y @Zion Lion
Gracias rubén por lo d las semis,pero ya morfe tb me ofrece y dice y carlatrufa tb me ofreció,pero estoy a full,y para qué hacerme con más si ya tengo más de lo k.puedo poner.... cuando hagas algo guapo tuyo cruzado te cogeré unas cuántas por darte el.placer y darmelo yo tb claro!!xD
Donde esta ese post xema?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las cambio por un paquete de doritos....¿alguien da mas?
Los interesados en los leds van a tener que esperar...a ver si ésta semana me pongo...yo tenía un post abierto con mi placa led hecha,lo que lleva y tal,si quieren pregunten en el lo k no vean y les contesto con gusto @raven87 y @Zion Lion
Gracias rubén por lo d las semis,pero ya morfe tb me ofrece y dice y carlatrufa tb me ofreció,pero estoy a full,y para qué hacerme con más si ya tengo más de lo k.puedo poner.... cuando hagas algo guapo tuyo cruzado te cogeré unas cuántas por darte el.placer y darmelo yo tb claro!!xD
Acabo de llegar de compras cannabicas jajjaja, busque el quelato de hierro en dos floristerías y nada, me ha parecido muy raro que no tuvieran, pero pille un saco de humuz de 5 l por 4 eurillos, creo que esta bastante bien, luego fui al grow y pille el kalong bloom por 11 euros, me dio miedo hasta miedo pedir si tenían los quelatos esos de hierro por si me estafaban jajzajjaa creo que ya con esto para los abonos tengo suficiente. Y el humuz de la casa batlle xD jajaja ya si acaso lo unico que me falta es pillar mas tierra, iva a traerla, pero era demasiado gasto junto, lo dejo para el proximo mes, de todas formas no empiezo con las de temporada hasta mayo o junio.

DSCF5982.JPG DSCF5983.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
buena compra con el humus ,el guano un poco bajo de proporcion de nutrientes , pero ahi ya el gusto de cada uno jeje lo acompañas con algo mas en floracion?
Pues son unas proporciones muy bajas, pero es organico, que es lo que le pedi al del grow, tenía otro pero era mixto, pa creci y pa flora, le dije nono, dame el mas ecologico jajaja acompañarlo?? si por mi fuera ni las abonaba jajajajaja tambien tengo el biocannabium floracion tambien ecologico y de proporciones 4-8-12, bastante mas alta que la del guano, pero seguro que peor, y ya por ultimo la melaza, eso uso yo en flora, aver si los cogollos empepinan un poco mas que con solo el biocannabium, si por mi fuera cojía el biocannabium ya y lo tiraba, pero tambien me costo 10 o 11 euros y eso hay que rentabilizarlo jajajjaa, le pondre de los dos y punto, hoy le toca a la malawi el ultimo chute y va ser del abono nuevo, el guano.
Unsaludo crack.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Has comprado un guano liquido??Yo decía en polvo o granulado,para que te sirviese en las mezclas de tierra y para las satis que les van mucho más las liberaciones lentas y sólidas,pero bueno...seguramente te vaya bien... que NPK trae??
Raven, desde el mvl que estoy no puedo pegar ni copiar...a la noche que ya esté en casa os lo pongo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: raven87 y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Has comprado un guano liquido??Yo decía en polvo o granulado,para que te sirviese en las mezclas de tierra y para las satis que les van mucho más las liberaciones lentas y sólidas,pero bueno...seguramente te vaya bien... que NPK trae??
Raven, desde el mvl que estoy no puedo pegar ni copiar...a la noche que ya esté en casa os lo pomgo.
Si tío líquido, la verdad es que miré y en polvo no lo ví, o lo tenía en otro estantería, entonces le pregunte y me dijo lo de esos dos, uno que es pa creci y flora y otro pa flora sola, le pedi el de flora sola, la proporción es lo normal, 2-5-6, yo también prefería en polvo, pero... así es la vida jajajajaja ademas en la floristería tampoco lo ví en polvo solo liquido, y de la casa compo, casi me lo coompro, pero decidi ir al grow a ver...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo tengo el biocanna ke es de algas con la proporcion ke tu dices, se lo eche al 1º de flora y no note gran cosa, la usare en crecimiento
Yo lo llevo usandop dos años porque fue el primer abono que compre, y la verdad, no es que se note demasiado, pero seguro que si se nota, y mas con las proporciones que tiene, 12 fosforo es bastante, yo los usaré intercalados o algo así, no voy a botarlo.
Si dices que es el mismo que el mío para crecimiento no te vale.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo lo llevo usandop dos años porque fue el primer abono que compre, y la verdad, no es que se note demasiado, pero seguro que si se nota, y mas con las proporciones que tiene, 12 fosforo es bastante, yo los usaré intercalados o algo así, no voy a botarlo.
Si dices que es el mismo que el mío para crecimiento no te vale.
son algas y creo ke el bote pone ke es pa crecimiento, igual no es el mismo ke el tuyo, yo las algas siempre las use y a veces pk de tiendas agrarias en crecimiento y pegaban unos estirones de la ostia, el pk ya no lo uso por ke deja algo de sabor malo y mas o menos abono como tu haces
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues al del grow lo has de marear,que pa éso están...yo pregunto todo,que marcas,que precios,miro envases y me decido,y si quería 4 cosas y solo una tiene,me voy a otro y le digo graciasa o como mucho perdona las molestias quería informarme....si es k no llevo nada tfas la tabarra,pk lo vea todo caro o no me interese su producto,tu eres de los cort
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Podrás usar el guano de base para flora,y el biovannabium unos toques como si fuera tu pk n??Al final purin purin que no querias humus y pillas humus y guano liquido....jajaja si es pa colgartebocabajo y entregarte a la tortuga deboradora colgado de los piesss,jajajaja yo kiero una de esas si crías te la comproo!!xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Podrás usar el guano de base para flora,y el biovannabium unos toques como si fuera tu pk n??Al final purin purin que no querias humus y pillas humus y guano liquido....jajaja si es pa colgartebocabajo y entregarte a la tortuga deboradora colgado de los piesss,jajajaja yo kiero una de esas si crías te la comproo!!xD
JJAJAJ si que soy un poco cortado, pero de verdad, fui yo el que quise ir a lo rápido, hasta el tipo me dijo ñooss ya venías directo a coger esto no? y de verdad pensaba que ese guano tenía buena pinta, no muy fuerte de pk, y no muy caro, con lo poco que yo abono y todavía con el biocannabium, me puede durar años, así que es una inversion, y el humuz también, por 4 euros 5 litros me puede durar años también teniendo el purín, además que tengo ganas de cuando hago los trasplantes poder añadirle un poco de humuz, me falto comprar perlita. NO esta tan mal.
Las tortugas no las crío, esta me la regalaron y no me voy a gastar perras en comprar otra jajaja ni siquiera sé diferencias la macho de la hembra xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pero el saco que has comprado de humus es de 10l no? yo tengo que mirar algun sitio guapo para pillar el humus porque en el leroy te clavan 4,50 por 3l.
Coño es verdad, 10 litros, pues mejor todavía jajajjaa se nota que es de la casa batlle, mu barata.
Yo lo compre en un sitio aquí del norte, no te vale la pena venir hasta acá de radazul.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
pero el saco que has comprado de humus es de 10l no? yo tengo que mirar algun sitio guapo para pillar el humus porque en el leroy te clavan 4,50 por 3l.
En los viveros los tienes bien baratos y suele haber de unas pocas de marcas, ya es a gustos. Pero vamos mierda de lombriz no creo que se diferencie mucho de una marca y de otro, sigue siendo mierda:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
En los viveros los tienes bien baratos y suele haber de unas pocas de marcas, ya es a gustos. Pero vamos mierda de lombriz no creo que se diferencie mucho de una marca y de otro, sigue siendo mierda:D
Claro, pues donde yo fui solo tenían de la casa batlle, busque otros sacos por ver los precios, pero solo tenían de ese, así que dado lo barato me lo lleve, me va a durar mucho.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ya te digo a ese precio sale mas a cuenta que ir recogiendo mierdas de cabra jajajaj Por mi zona hay pocos viveros pero ya encontrare algun buen sitio, me acuerdo el año pasado que fui a un garden de la orotava y estaba muy currao y tenian de todo.
En la orotava? no será donde compre yo el humuz? bueno es donde compro la tierra siempre, se llamaba laliflor, esta detras de un leroy merlyn y alcampo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-