SEGUIMIENTO 2010 salvatore-thc-

G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hola sativo.no es una new york diesel.es una new york city del banco pyramid seeds.lo mismo son primas hermanas.un saludo.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

ah ok ok pero lo importante k es la linea nycd la yeban la mia de adavanced y la tuya de piramid seguro k saldran yerbones enga salvatore k te siga todo bien un abrazo saludos y wenos humos
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

lo mismo digo xativo.un saludo.
otra cosa no e puesto hoy las fotos de las forzadas xq la camara no me va bien.en cuanto este bien las pongo.
un saludo a todos los jardineros de humo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

por fin! un dia de sol! ya no sabia ni como era.ahi van unas fotos de las q estan en floracion:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Que color mas wapo, aver las niñas como salen!
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

ANDRASCAN dijo:
Que color mas wapo, aver las niñas como salen!
esperemos q bien amigo!.
y para animar un poco el hilo q parece q se esta quedando un poco frio,unas fotos nocturnas de hoy de las dos sad en floracion forzada.
la sad de la poda apical esta puesta a floracion forzada hace 6 semanas y la otra sad q no tiene poda esta en f.forzada hace 5 semanas y dos dias.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Se comen el nitrogeno a lo bestia no, creo que vas a tener poco que manicurar y unas porras guapas guapas, mañana pondre fotos en mi hilo un saludo...
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

pues tienes razon andrascan poca hoja la va a quedar...donde estaran ya esas hojacas caracteristicas de los dos primeros meses de la sad.pero tu lo has dicho...lo q importa es q deje buenas porras..
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Poca o ninguna diria yo porque en 3 dias se han puesto mazo de amarillas..... meteles un chute de nitro para que te aguanten lo que queda de flora......, ya no estoy de voyeur... jajajaja....
Saludos loko...
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hola salvatore tranky por lo de las hoja amarillas, no te preocupes ,a mi me pasa igual, tengo white widow en flora forzada en macetas de 5,5l son altas y a un mes de finalizar la flora se estan quedando sin hojas a una le quedan 5 hojas grandes y medio amarillas jaja.me estuve comiendo el tarro, les eche abono de flora y na es normal, no puedes evitarlo,estan florando y comen queda gusto suerte colega ,pero yo que tu no podaria nada las dejaria asi no valla ser que te falten hojas al final jaja, y si podas por abajo solo por abajo te tiraran mejor los cogollos de arriba :D
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hola crema.pues si un mes las quedan a estas tambien mas o menos.tenia pensado darles un riego con purin de ortiga para q pillaran nitro,pero yo tambien creo q es normal.asi q siguire con alga-bloom y creo q le voy a quitar alguna ramita baja q no van a dar nada y ademas estan amarillas pero nada una o dos.un saludo!!!.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

yosu25 dijo:
Poca o ninguna diria yo porque en 3 dias se han puesto mazo de amarillas..... meteles un chute de nitro para que te aguanten lo que queda de flora......, ya no estoy de voyeur... jajajaja....
Saludos loko...
asi me gusta yosu jeje.ya te digo q estaba pensando darles un riego con purin de hortigas pero igual paso ya vere.es normal q pierda hojas pero bueno depende como vea q evulucionan.un saludo brother..
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Si tio es normal que pierdan hojas pero que en 3 dias se pongan amarillas con el verde que tenian tampoco es normal..... en floración las matas tambien necesitan nitro (menos pero lo necesitan) y si en 3 dias se han puesto asi en otros 6 no tiene ni una hoja ..... yo le hechaba purin de ortiga que seguro que la sienta de lujo y termina la flora con hojas y al hacer mas fotosintesis hace tener mas cogollos.
Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

mañana x la mañana las meto un riego con el purin de hortigas yosu.no me cuesta nada aun tengo mas de 4 litros pa este año y me va a sobrar.un saludo.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Pues si, mejor curate en salud, daño no les va a hacer tete, así que ortigas pa las plantas y au! que decimos por aquí.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

si aun les falta un mes de flora y ya van adquiriendo ese amarillamiento , más que pensar en macroelementos (npk) pensaria en microelementos , yo a esas matas le daria algun complemento vitaminico , no sé , tirando de grow , les daría o maria green vitaminas ( una gota por litro de agua ) , o guanokalong xtract liquido en la dosis que indique el bote . tirando de carrefuor , les daria guano de pinguino de la marca compo o de la propia marca carrefour , o en cooperativas o otras tiendas , guano de pinguino FLOWER. lo de pinguino tienen mas igualado el npk y sirven tanto en creci como en flora .
saludos , por cierto , estan muy guapas , eso va a dar unos buenos bates de beisbol
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

gracias x tus consejos pepe,mañana voy a darle el riego con purin y si no veo reaccion el lunes me paso por el grow q el maria green quiero tenerle,ahora mirare en la web a ver x lo q sale.
ya veremos si da esos bates de beisbol q dices jeje un saludo.
 

rudy

Semilla
25 Junio 2010
54
0
0
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

un saludo, muy bueno el segiimiento, llevo poco por este foro pero tu segimiiento lo e visto ya unas cuantas veces,ya que yo tammbien e pueesto una sad, mira te digo soy de navarra y al contrario que tu yo pienso que plante tarde ya que ami me dio un colega el esqueje y ya savemos que siempre donde hay confianza la cosa tarda, me dieron el esqueje ya de unos 10cm a principios de junio y no se que ytal va, si te apetece dame tu opinion en mi segiimienti una critical bilbo(esta si k a sido tardana) y una sad.
mucha syuerte con tus dos sad y a segiir asi de bien
un saludo
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

vienvenido rudy y gracias,si quieres q me pase x tu segui dejame el enlace.si no chungo.un saludo.


respecto a mis sad,ayer las meti el riego con purin de hortigas y parece q las a venido bien sobre todo a la de la poda.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

fotos psicodelicia y wild rose:[attachment=1:3uaka81v]DSC04265.JPG[/attachment:3uaka81v]
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Ya va cogiendo color todo eh! Me ha gustado , he puesto a forzada a todas las bastardas y ya he cortado tres machotes, la primera que te enseñe ya esta con unos cogollitos muy chulos y el resto ya ha sacado pelos
Una pregunta, una vez esta avanzada la floración puedes dejar de meter y sacar las macetas? si es así cuando aproximadamente? lo digo por evitar que revegeten.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

ANDRASCAN dijo:
Ya va cogiendo color todo eh! Me ha gustado , he puesto a forzada a todas las bastardas y ya he cortado tres machotes, la primera que te enseñe ya esta con unos cogollitos muy chulos y el resto ya ha sacado pelos
Una pregunta, una vez esta avanzada la floración puedes dejar de meter y sacar las macetas? si es así cuando aproximadamente? lo digo por evitar que revegeten.
esto se podria dejar de hacer hacia finales de julio principios de agosto que es cuando las matas floran en su ciclo natural .
a ver si vemos esos cogollitos en foto!.un saludo.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Ahí lo tienes...
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

cuanto lleva en flora forzada andrascan?esa bastarda parece q es un sativon de cojones.larga flora la espera...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

pintaza la de esas afganas 8O . ya tiene que oler nada más asomarse al patio :lol: .

y esas psico y wild rose que no van lanzadas ni nada :-D ; buenos arbustos saldrán :) .

saludoos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

salvatore-thc- dijo:
cuanto lleva en flora forzada andrascan?esa bastarda parece q es un sativon de cojones.larga flora la espera...
Esta es su tercera semana creo, cuando me comentaste lo de forzar la floracion, es que no me acurdo, jejeje ¿porque piensas que es sativa?
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

scrasfi dijo:
pintaza la de esas afganas 8O . ya tiene que oler nada más asomarse al patio :lol: .

y esas psico y wild rose que no van lanzadas ni nada :-D ; buenos arbustos saldrán :) .

saludoos
coño scrasfi hacia tiempo q no te leia x aqui,me alegro q te hayan gustado esas afganas y si,huelen una varvaridad pero muy rico el olor y no molestan a nadie jeje.la verdad q sin haberlas catado aun las SAD se q no van a faltar en mis proximos cultivos.
la psico y la rose son de las de colaboradores q me mandaste y la verdad q han salido geneticamente de maravilla,ya han mostrado el sexo y tienen un vigor y verdor excepcional,parece q van a ser una delicia.
ANDRASCAN dijo:
salvatore-thc- dijo:
cuanto lleva en flora forzada andrascan?esa bastarda parece q es un sativon de cojones.larga flora la espera...
Esta es su tercera semana creo, cuando me comentaste lo de forzar la floracion, es que no me acurdo, jejeje ¿porque piensas que es sativa?
xq las hojas de las sativas x norma general son finas y las de las indicas mucho mas anchas.me refiero a las puntas de las hojas para q me entiendas.x lo q se ve en la foto de esa bastarda son muy finas, osease muy sativa.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

unas fotos para actualizar un poco,q estao un poco ocupado ultimamente.las dos SAD forzadas la q no hize poda a cogido el puto oidio en el tallo y un par de ramas q e tenido q cortar antes de q llegaria a mas y las e puesto a secar,con el oidio acabo pero vuelve y ademas tiene algo de la puta araña roja.q las e visto al cortar las ramas ,a madurado muy rapido y tiene mucho pelo marrom la voy a hacer un lavado de raices y la semana q viene o la otra si la consigo aguantar la meto el corte.la otra la tengo preciosa y mucho menos madura y eso q fue la primera q forze 5 dias antes q la otra.las fotos de las forzadas mañana.ahora las de hoy:
 
-