Seguimiento 20 esquejes Somango 29/01

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
Buenas a todos,

ahora que tengo internet en casa puedo empezar el seguimiento de mis 20 esquejes somango,

empezaron en 400w el dia 29 a 18/6 en tiestos de 3,5l añadiendo en el riego estimulador de raices y abono de crecimiento canna, ahora estan en tiestos de 7l,

cuando cambie de tiestos tenian una muy buena raiz, nunca habia visto un crecimiento tan rapido de raiz en todos los cultivos que llevo, tanto interior como exterior, por desgracia una de ellas se me me partio la raiz por la mitad, pero ha sobrevivido,

ahora hare unas fotos y a la noche las subire,

hace 5 dias que abone con delta9 via foliar y en 5 dias las pasare a flora si todo va bien,

espero vuestros comentarios!

un saludo a todos
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
@polutin estas somangos son compradas xd (gracias por tu respuesta), por cierto he visitado tu hilo, pedazo de torpedos tio, tienes que contarme como haces eso xddd, el verano pasado plante una auto y tb me salio bonita pero no tanto como las tuyas,

cuando se deben plantar las autoss??

se me ha olvidado la camara esta tarde, mañana sin falta subo unas fotos jejej

por cierto, el del grow me regalo un bote de green sensation, lo probare con una planta a ver ke tal, a las demas con canna flores y delta9,

algun producto mas que me podais recomendar??

un saludo cracks
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
buenas a todoos, os dejo unas fotos de las somango aun en crecimiento,
20140216_160725.jpg
20140216_160742.jpg
20140216_160747.jpg 20140216_160759.jpg


en algunas plantas las hojas se han formado con una forma rara, no se porque ha podido pasar esto,

es alguna carencia o exceso de algoo? a alguien le ha pasadoo?

20140216_160913.jpg 20140216_160920.jpg

20140216_161355.jpg 20140216_161355.jpg
y por ultimo este esqueje que no se como ha sobrevivido, el chico que me los vendio me dijo que esta genetica suya era muy buena y tenia razon jjejej pense que moririan mas de uno pero al final han sobrevivido todos, este esqueje lo voy a dejar aunque sea pequeño a ver si pega el estiron,
20140216_160736.jpg

ya han mostrado su sexo la mayoria y en unos dias pasare a flora,

espero vuestros comentarios!

un saludo a todos crackssssss y nos vemos pronto en spannabis =D=D
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
por cierto, la que tiene el tapon azul en el tiesto es la que se me partio la raiz por la mitad y deje media raiz en el otro tiesto xd

ha sobrevivido y parece que tira bien =D

algun consejo antes de pasar a floraa??

un saludoooooo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
pues raras,,,esas somango son todo esquejes de la misma madre???

si son clones y de la misma madre,,,,creo que te han engañao o tienes una plaga,,,,,si son todos clones esa mutacion se debería haber manifestado en todas las plantas,,,,,con lo cual no son de la msima madre,,,,,,,,,,,,,,,y sino parece como mordida por un bicho

yo en las pck y peyote que cultive sacaron esas ""anormalidades"" en las primeras hojas,,,creo haber leído que semis con mucho tiempo pueden presentar esos sintomas al germinar
si has partido de semillas,,,,pues empieza a toamr nota para decidir con que madre te quedaras
si son semis regulares iwal te interesa quedarte con un macho ;)


regulas el ph???



y el tema de las autos depende de donde seas,,no es lo mismo uno del norte que uno de andalucia
del numero de semillas que tengas
del espacio que tengas

yo de abonos no suelo echar mucho,,vamos es que el 99% ni regulo el ph ;)
como solo visito el cultivo 1 vez a la semana,,,voy a ojo hechando lo que veo que necesitan
además cada genética es un mundo las peyote purple,,con tierra composana casi que no piden nitrógeno ,,,es mas hasta iwal se agarran solo con el de la tierra
que vas hacer con esa tierra?????daras la nota tirándola con lo vecinos????la vas a reciclar???? etc etc,,,según si o no,,,tira a bio o a quimico
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
@polutin ante todo gracias por tu respuestaaa!

la verdad es que no se si son todas de la misma madre, pero por lo que me dices parece que no, el hombre que me los vendio tenia como 1o0 en cajas xd

no creo que tengan bichos porque las nuevas hojas que van saliendo ya salen bien asi que por eso no me voy a preocupar,

el ph lo regulo en cada riego, mañana cambiare el foco a 600 y en unos días pasare a flora que ya me han mostrado el sexo

En exterior me gustaría poner unas autos tengo una terracita de unos 10 m2 en mi casa pondré 3 o 4 =D había pensado la purple que tiene buena pinta

respecto a la tierra aun no se que hare con ella, nose como reciclarla tengo que incvestigar un pokito, aunque prefiero comprar tierra nueva para que mis nenas estén mejor jejeje

mañana subiré una foto de cada esqueje a ver que os parecen,

un saludoo cracks!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
@giganteverde muchas gracias por tu mensaje!

No le he puesto nada aun, el primer cultivo compre aceite de nem porque vi algunos trips, lo utilice y me funciono muy bien la verdad, esta cosecha al no ver nada extraňo no lo he utilizado, pero gracias por tu advertencia nose que pueden ser esos puntos blancos(alguna idea??) pero dudo de que sea algo bueno, si lo es, hay que intentar quitarlo ahora que tiene poquitos,

Muchas gracias por tu ayuda @giganteverde

Un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
Aaa

Estoy abonando con canna crecimiento y estimulador raices, tambien hace 8 dias foliarmente con delta nueve

Que te parecee? Un saludooo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
coincido con gigante, dudosa salud pero los puntos blancos, no se...metele la lupa pero sino me equivoco la madre estaria en plena floracion y ese esqueje seguramente este mostrando resina... como la madre aunque sea pequeño tiene su edad y seria normal que te halla mostrado sexo tan rapido
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
@giganteverde muchas gracias por tu mensaje!

No le he puesto nada aun, el primer cultivo compre aceite de nem porque vi algunos trips, lo utilice y me funciono muy bien la verdad, esta cosecha al no ver nada extraňo no lo he utilizado, pero gracias por tu advertencia nose que pueden ser esos puntos blancos(alguna idea??) pero dudo de que sea algo bueno, si lo es, hay que intentar quitarlo ahora que tiene poquitos,

Muchas gracias por tu ayuda @giganteverde

Un saludo crack
Vijila sobre todo por debajo las hojas puede ser araña o pulgón depende si ves bichos rojos o verdes pero pinta a plaga.Las somango son delicadas de cultivar vigila los abonos.El verde es de muy nitrogenadas metele un buen kimiko antes de flora sino nada neem y preventivos no hay otra.
 
  • 👍
Reacciones: gemchito

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
@giganteverde okk muchas gracias maňana las examinare a ver que puedo ver,

Perdon por mi ignoranciaa, sabes algun quimico que funcione bien y que no las daňe muchoo?
:)
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
la verdad es que estoy preocupadoo

espero que no sea nada grave, la verdad es que yo las veía bastante bien!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenas, vaya @colettoo, tienes un jardín que pinta muy bien y con los consejeros que tienes esto pinta que va a ser interesante. Con tu permiso por aquí me quedo a aprender, a ver que son esos puntitos blancos porque la rareza en la hoja no creo que se manifieste en ninguna más y la que sólo tiene media raíz tiene pinta de seguir adelante.
Animo y a mimarlas
 
  • 👍
Reacciones: colettoo

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
@gemchito olaaa otra vez =D=D

un placer que visites mi postt, muchas gracias por tu tiempoo en el mensaje,

de momento la verdad es que todo va bastante bien, esta mañana he mirado los puntitos con lupa y no veo nada extraño, pero por si acaso he pulverizado con neem, mas vale prevenir que curarr!

la que se quedo la mitadd e la raiz en la otra maceta ha sobrevividoo, se ha quedado un poco atras pero pinta bien también!

Estoy haciendo un nuevo indoor dentro mas grande a ver que tal me queda! subire unas fotoss!

un saludoo cracks =)
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
BUenas a todossss gentee!

voy a actualizaar con unas fotitos que he hecho hace un momento, desde la ultima actualiazacion he pulverizado con delta9 2 veces, 1 cada 10 dias, ya estan en el interior nuevoo y parece que les ha gustado el cambio, ahora tienen mas espacio :D

tambien cambie el foco a 600 w!!!! aqui van las fotitos

DSC00193.jpg

esta planta(que era la mas grande que tenia) en la parte central de algunas hojas se estan enblanqueciendo y nose pqq! alguna ideaa?
DSC00194peeek.jpg
y aqui os dejo una foto generaL!

DSC00196peeekeeeeee.jpg

un saludo a todosss espero vuestras opiniones constructivas=D
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compi pues muchísimo mejor k estaban la verdad pero as pasado a extremos de sobrefertilizacion a carencias pero bueno parce k le as cogido el puntillo.Se ven mucho mejor la verdad a ver k nos depara esa flora k plan de abonado piensas seguir???

PD: K le paso a esa pobre k esta calzada con otra maceta vive???? tenia muy mala pinta y esa maceta de barro???esa planta no estararia en exterior no???
 
  • 👍
Reacciones: colettoo

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Te importa poner una foto como la penúltima que pusiste el Sábado....sin el sodio....;)

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: colettoo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ehh @colettoo, esa actualización, que nos tienes a todos esperando a ve el verde de tus plantas.
Has descubierto ya que carencia te estaban presentando?.
Si quieres ver un verde espectacular pasa por el segui de @BlumtDverde, parece que las pinta.
Vamos, unas fotos que veamos cómo van que hasta @MonteCa se desespera, jajaja
Saludos y ricos humos verdes
 

BlumtDverde

Floración
3 Marzo 2014
168
101
33
Ehh @colettoo, esa actualización, que nos tienes a todos esperando a ve el verde de tus plantas.
Has descubierto ya que carencia te estaban presentando?.
Si quieres ver un verde espectacular pasa por el segui de @BlumtDverde, parece que las pinta.
Vamos, unas fotos que veamos cómo van que hasta @MonteCa se desespera, jajaja
Saludos y ricos humos verdes
un verde ..como este??? ajaja buenas a todos ahora yo tambien me e quedado con la intriga de ver como van tus plantitas @colettoo pillo sitio si no te importa:D , si no he leido mal as tenido cproblemas de sobrefertlizacion y luego de carencia.. y eso??hoja sugar cream.JPG
 
  • 😍
Reacciones: MonteCa y gemchito

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
buenass a todosss!!

ante todo muchas gracias a todos por los aportes!

@giganteverde, gracias por tu aportee, la verdad es que siempre que he abonado con algun producto he puesto la mitad de lo que indica el fabricante asi que no se porque se hn podido sobrefertilizar, siempre las he visto bastante sanas y creciendo a un buen ritmo!

que indicios ves de sobrefertilizacion?

respecto a la pequeñita, esta esqueje me llego muy mal y a los dias se seco completamente, la deje alli porque no me molestaba, le pode todas las hojas y revivio xd, se ha quedado asi de pequeña pero la voy a dejar y voy a pensar algun experimento con esta plantita a ver como va la cosa, alguna ideaA?

de momento en crecimiento le he puesto canna, enraizador y neem,
ahora para flora delta 9( llevan 2 aplicaciones foliares y 1 en riego cada 10 dias), canna flores, y a una le voy a poner green sensation que me regalaron en el grow, tambien tengo pk 13/14 para mas adelante.

son todos esquejes comprados y nunca han estado en exterior(que yo sepa) =)

@MonteCa aqui van unas fotos que me ha dado tiempo esta mañana!
Retocada 1.jpg retocada 2.jpg

@gemchito

pues nose que carencia pueden tener! creo que las tengo bien de todo! almenos yo veo que van tirando bien y con buena salud!

a ver si con estas fotos podeis ver que les falta a mis nenasss y lo solucionamos entre todos!

Ya queda menos para el spannabis :D:D espero veros alli a todos!

gracias por vuestros mensajes crackkss!

Esta noche si puedo subire mas fotos!

un saludo
 

BlumtDverde

Floración
3 Marzo 2014
168
101
33
buenass a todosss!!

ante todo muchas gracias a todos por los aportes!

@giganteverde, gracias por tu aportee, la verdad es que siempre que he abonado con algun producto he puesto la mitad de lo que indica el fabricante asi que no se porque se hn podido sobrefertilizar, siempre las he visto bastante sanas y creciendo a un buen ritmo!

que indicios ves de sobrefertilizacion?

respecto a la pequeñita, esta esqueje me llego muy mal y a los dias se seco completamente, la deje alli porque no me molestaba, le pode todas las hojas y revivio xd, se ha quedado asi de pequeña pero la voy a dejar y voy a pensar algun experimento con esta plantita a ver como va la cosa, alguna ideaA?

de momento en crecimiento le he puesto canna, enraizador y neem,
ahora para flora delta 9( llevan 2 aplicaciones foliares y 1 en riego cada 10 dias), canna flores, y a una le voy a poner green sensation que me regalaron en el grow, tambien tengo pk 13/14 para mas adelante.

son todos esquejes comprados y nunca han estado en exterior(que yo sepa) =)

@MonteCa aqui van unas fotos que me ha dado tiempo esta mañana!
Ver el adjunto 398721 Ver el adjunto 398722

@gemchito

pues nose que carencia pueden tener! creo que las tengo bien de todo! almenos yo veo que van tirando bien y con buena salud!

a ver si con estas fotos podeis ver que les falta a mis nenasss y lo solucionamos entre todos!

Ya queda menos para el spannabis :D:D espero veros alli a todos!

gracias por vuestros mensajes crackkss!

Esta noche si puedo subire mas fotos!

un saludo
joder que cambio y diferencia estan mmucho mejor y ya tienen un color muy bonito.
 
  • 👍
Reacciones: colettoo

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
soy el único que ve algo raro??????
a la izquierda sale una hoja con carencias
en el centro sale una de verde oscuro y detrás otra con la misma carencia pero mas que la de la izuierda

les metes comida diferente?????
o quizás que al no ser mismos esquejes,,se comporten comiendo diferente????
 
  • 😲
Reacciones: BlumtDverde

BlumtDverde

Floración
3 Marzo 2014
168
101
33
@coletto has mirado el ph? por que si que estan mucho mejor, pero si que es cierto que si te fijas como dice el compañero, yo lo que a lo mejor mas noto son las puntas quemadillas. por que no nos haces un resumen de la cantidad e producto que les hechas, cada cuanto tiempo ectect para ver que puede faltar.??
 
  • 😍
Reacciones: colettoo
-