Seguimiento, 2 Criticas de seedMakers y 2 kiltritas

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Que hacen esas nenas en macetas con ese tremendo patio jasfa? muy funado con los vecinos o alguna cosa en especial..

Saludos.. se ven muy bonitas de todas formas las señoritas!
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
De pajero que no me eh armado el huertito jajajajaaja pero las proximas se van directo a tierra ;) gracias por la buena onda
 
  • 👍
Reacciones: SrDelMaletin

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Ayer le corte las ojas mas grande a las niñas, habian ramas de mas abajo que.no les llegaba luz, a todo esto seque unas ojitas y las probe, estaban bastante buenas... dormi con un angelito jajajaja saludos cabroooos
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Shuta parece que la cague?? Puta un wn me dijo que se las cortara las mas grande porque le estaban tapando el sol a las ramas de mas abajo u.u
igual hoy me fijé que los brotes crecieron mas.

A todo esto cuanto tiempo demora desde que muestra su sexo la planta hasta que empieza a florecer?? Aa sera el tiempo para hacer unos esquejitos??
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
No eerm no la has cagado aun, no se las sakes dejalas yo cometi el error de sacar hojas. Mmmm desde que muestra su pelo hasta que engorda mmm yo diria aqui en el hemisferio sur 2 meses bro mi critical esta gorda y peluda y aun le falta sus 2 semanas jajjaj
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Esque el error ya esta hecho po el domingo le corte hojas, pero prometo n9 hacerlo mas XD en el nombre de tio BOB XD jajajaj.

Entonces le queda su resto pa que cresca aun la kiltrita y la critical mas aun ya que esa tiene cono mes y medio menos que la kiltrita
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Cabros necesito ayudaaaa, resulta que mire bien la kiltrita mayor y me percate que tienes unas cuantas semillas, seran como 5 mas menos pero todos los otros brotes estan llenos de pelitos, que hago?? Le saco las semillas?? Ayudaa porfa urgente eeee
aqui se le ven los coquitos XD
20141107_201614.jpg
En esta se le ven los pelillos XD
20141107_201728.jpg
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Cabros necesito ayudaaaa, resulta que mire bien la kiltrita mayor y me percate que tienes unas cuantas semillas, seran como 5 mas menos pero todos los otros brotes estan llenos de pelitos, que hago?? Le saco las semillas?? Ayudaa porfa urgente eeee
aqui se le ven los coquitos XD
Ver el adjunto 460363
En esta se le ven los pelillos XD
Ver el adjunto 460393
Máster, los cocos en las plantas macho no son semillas, corresponden a estambres donde almacenan el polen que una vez que su flor (los famosos cocos) maduran, empiezan a colgar, se abren en forma de racimos de pequeños plátanos para finalmente abrirse totalmente y liberar el polen..

Si tu planta, que es hembra (porque tiene pelitos blancos, que son los pistilos) presenta semillas es por 2 posibles razones.. hay un macho cerca que liberó polen (ojo que cerca puede ser un vecino a bastante distancia) y llegó hasta tus nenas, o bien tu misma planta es hermafrodita, es decir, generó flores de ambos sexos y se auto polinizó, si es así debería haber encontrado racimos abiertos.. el estrés en las plantas genera hermafroditas, o a veces es genético.. La naturaleza y la evolución genera esa característica en algunas plantas con el fin de preservarse..

Fíjate bien y dale tiempo para ver si son efectivamente semillas o cocos con polen.. Si ves que se están formando racimos te recomiendo quitarlos con mucho cuidado para no esparcir polen.. Si te das cuenta que son semillas, ubica el macho o las posibles flores macho para evitar que polinice más cogollos.. Lo menos malo es que aparezca una que otra semilla en algunos cogollos ya polinizados..

Suerte!
 
Última edición:

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Gracias broo por la respuesta, efectivamente habían semillas y a la vez flores machos, menos al aún no abrían, por ende procedí a quitarlas, eh mirado bien todos los sectores de la planta y no hay más semillas ni flores. .. por el momento.

Les comento también que ayer aplique poda apical a nuestra queridisima critical, hoy en la.mañana al revisar me percate que creció un resto los nuevos brasitos

Saludos y paz a todos
 
  • 👍
Reacciones: SrDelMaletin

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Cabros al parecer kiltrita a comenzado su periodo de floración :D subire fotos para que me digan si es asi, paaaz
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Puede que sea automatica amigo, la mia tiene 2 meses y algo y esta mas de un metro
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Bueno aqui va la kiltrita que me dicen empiezo a aplicar fertilizante de floracion?? O aun le falta ??

20141112_212718.jpg

20141112_212726.jpg
20141112_212732.jpg
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Yo me aguantaría un poco aún, no se ven todavía muy formadas las flores.. cuanto tiene aprox desde germinada? El abono en base a nitrógeno N, que es de fase de crecimiento no es que se le quite en floración, si no que disminuye o cambia más bien en proporción con los otros dos nutrientes principales de floración.. fósforo P y potasio K

Aquí un poco de info bastante buena y breve..

Crecimiento..
http://issuu.com/growlandia/docs/cultivando.marihuana.capviii

Floración..
http://issuu.com/growlandia/docs/cultivandomarihuanacapxifloracion

Salhumos!
 
  • 👍
Reacciones: jasfa

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
De fertilizante para vegetacion le aplico top veg (top crop) y enraizante del home centenr jaja y para los cogollitos tengo top bloom de la misma marca.
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Satiiiiiindica
kiltritical

Broou mira la critical como vaa, yo creo que la tuya es automatica por eso quedo pigmea
la.kiltrita no tiene tanto buque u.u
no asi la critical
la otra semana aplico fertilizante de floracion a kiktroverman
saludos

20141114_184122.jpg
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
mira por debajo de las folhas se no ves un bixitos muy pequeños rojos purpura e algunos ate medio translucidos
me parece unas mordidas de aranha roja , se no lo es mejor
saludos
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
No se ve nada, esta sanita la critical, lo que si a veces pillo mosca blanca y uno que otro trips, pero rosio una wea natural que compre que es para vichos mordedores, desaparecen altiro, pero se ven sanita gracias a tio bob jajajajaja quiero que pase rapido esta semana pa cortar los cogollos que esten maduros saludos y gracias por pasar
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
No se ve nada, esta sanita la critical, lo que si a veces pillo mosca blanca y uno que otro trips, pero rosio una wea natural que compre que es para vichos mordedores, desaparecen altiro, pero se ven sanita gracias a tio bob jajajajaja quiero que pase rapido esta semana pa cortar los cogollos que esten maduros saludos y gracias por pasar
Que es lo que compraste para las mordeduras? Me topé con varias hojas mordidas en una de mis plantitas.. No quiero aplicar nada químico, además que es una auto jack que ya está en floración.

Saludos
 
-