Seguimiento 2.0 Scrog XXL

3 Diciembre 2013
194
493
83
33
A si da gusto ceberos como explikas las cosas jej se nota k te tomas las cosas enserio y sobre todo de gran ayuda para todos sige asin makina y lo de k tardaras unos 2 meses en creci mas luego la flora lo menos 4 meses para cortar n? Luego la
Produccion se nota de si alomejor metes el doble de plantas para reyenar sakas mas en el scgrog k en un cultivo normal saludos y BUENOS HUMOS
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Tomeuquely Muchas Gracias siempre me gustan curarme dentro de lo que puedo y se los seguimientos :) ahora tengo algo de tiempo y podre poner algun video ;).

Hola Gemchito aqui no hay Faltas jajajaja aqui siempre que se quiera se puede pasar ademas entiendo que muchas veces faltan horas para tantos seguimientos ;).

Hola Greenyou mirare lo del primer video a ver que pasa hay que recordar que tuvimos problemas con un servidor o algo asi puede que algo se perdiera del seguimiento :confused:.

Hola The Doctor Green esto sera mas un experimiento voy a hacer unas cosas que no se recomiendan mucho en el scrog y alguna cosilla mas no creo que saque la mejor de las producciones pero quiero probar cosillas de todas formas decir que en el armario de madres voy a meter 4 autos big debil #2 asi que algo tendre para entretenerme mientras jajajaja.

Hola Ringor los scrog los doblados los sog y las podas son muy utilies si no queremos plantas muy altas pero si frondosas tenemos que experimentar para ver y poder decir que metodo de cultivo nos va mejor yo de momento tengo mucho que probar :).

Yo calculo unos 2 meses la floracion de las Fruit si puede decir que en algo menos de 8 semanas estaran es la segunda vez que las cultivo y se mas o menos como van las cheese son mas lentas y calculo unas 10 semanas pero para eso queda muchisimo :).

Un Saludo.
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Hola Ringor los scrog los doblados los sog y las podas son muy utilies si no queremos plantas muy altas pero si frondosas tenemos que experimentar para ver y poder decir que metodo de cultivo nos va mejor yo de momento tengo mucho que probar :)
Estoy de acuerdo contigo, son tecnicas super utiles y no te das cuenta hasta que las pruebas tu mismo. Es increible lo que se puede conseguir con una sola planta mediante tecnicas como los doblados, el scrog, etc...
Me tienes atento a las novedades
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo el Nitrogeno en mas con el humus en el sustrato.

Aqui os dejo unas fotos nuevas de como van la semana que viene os are un video de como voy a preparar el sustrato y el Trasplante a las macetas de 11l :).

Un Saludo.
K decir tito... Como siempre todo bien controlado socio.
Un gustazo entrar en tus seguimientos.


Abrazos!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Ringor muchas veces nos pasamos al meter plantas en un armario yo siempre prefiero meter menos plantas asi puedo hacer un par de podas y consigo muy buenos resultados y sin gastas muchas semillas ni fertilizantes :).

Hola Rustiko2137 siempre intento explicar las cosas lo mas facil posible pero nunca se aprende del todo ya que tambien pruebo cosas nuevas en cada cultivo.

Hola The Doctor Green las autos no sera un seguimiento pero si que pondre fotos para que podais ver como van :).

Hola 2pak si es para consultas sobre montar interior en cultivo interior si es algun problema de las plantas la sala de curas es el mejor sistio ;).

Hola Akaji me da mucho gusto verte por aqui :) ya sabes que estas en tu casa.

Aqui esta una foto de una de las autos que estan en macetas de 7L tambien decir que las puse con las feminizadas asi no gasto tanto en la luz las tengo todas juntas.

Un Saludo y Gracias por Pasar.
 

Adjuntos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Pushpop Gracias Socio de momento la temperatura es correcta y el ph tambien aun son muy pequeñas ahora la verdad es que no hay mucho que hacer :D.


Hola Akaji pues entre 3 y 4 semanas suele ser el ciclo de crecimiento con las autos ahora lo unico que voy a darles es estimulador de raics para que crezcan lo mas posible la fase de crecimiento con las autos es muy importante darles estimulador y meterlas en un contenedor grande para que se desarrollen bien.

Un Saludo y Gracias por pasar.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Guevara_Rosario Gracias por pasarte de momento van bien son aun muy pequeñas para dar problemas jajaja.

Hola Brucele estas en tu casa pasate siempre que quieras ;).

Aqui os quiero dejar las nuevas fotos de esta semana de las niñas una foto con el foco a pagado y otra con el foco encendido asi no se molestan :).

Decir de que momento no rege desde el trasplante el ph de momento lo voy a mantener en en 6 a 6.2 y la ec ni la mire al usar solo el estimulador de raices no lo miro ya que parto de una ec de 350 microsiemens y solo uso 1ml o 2 ml de estimulador de raices.


Un Saludo y Gracias por pasar.
 

Adjuntos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Tomeuquely siempre intento hacer los seguimientos lo mas completos que pueda y si tengo tiempo suelo hacer algunas cosillas :).

Hola Tetroscom eso espero que la cosa marche bien a ver que sale ;).

Hola Ringor puedo asegurarte socio que yo tambien estoy como loco por que se empiecen a enrollar jajaja.

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios estais en vuestra casa.

Aqui os dejo la foto de la semana tambien queria deciros un par de cosas la primera en este cultivo el corte sera antes no voy a esperar que tenga tricomas de color ambar en cuanto esten la mayoría lechosos cortare asi tendran ese toque Sativo si fueran indicas las dejaria mas pero con estas sativas intentare sacarles ese punto Sativo al maximo.

De momento solo uso Estimulador de raices pero lo usare solo en un riego mas el ph esta ya en 6.2 asi lo dejare en toda la fase de crecimiento.

Un Saludo.
 

Adjuntos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Vga la verdad que esta sacando hojas mas de indica que de sativa son muy grandes pero eso ya me paso ,mas de una vez asi que para adelante :) algunas estan mas grandes otras mas pequeñas pero van todas a buen ritmo.

Hola Ringor cuando los tricomas en su mayoria esten lechosos a secar :) seguro que cuando la mayoria de los tricomas esten lechosos tendre algunos ambar pero la idea es intentar sacar la hierba lo mas sativa posible :).

Hola The Doctor Green espero que en algo mas de un mes este llena pero un mes no creo que me lo quite nadie ahora estan creciendo a un buen ritmo al tener ya una cantidad de hojas buena seguro que ira mas rapido.

Hola Ahmed Aselassie si que are una poda o puede que me toque hacer algunas mas la idea es sacar unas 10 ramas por planta principales y de esas ramas saldras algunas mas para rellenar la malla lo antes posible.

Un Placer veros por aqui.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Una Semana mas unas Fotillos nuevas jajaja aqui os dejo las fotos nuevas solo decir que use el estimulador de raices pero ahora solo usare agua con un ph de 6.2 y lo subire a 6.3 pero algo mas adelante.

Un Abrazo :).
 

Adjuntos

-