Seguimiento 1er. Indoor.

Cometa

Semilla
29 Octubre 2012
10
0
0
35
Les muestro mi cultivo haber que opiniones me pueden dar, tiene 1 mes y 21 dias desde que germinaron, pienso ponerlas a florar este fin de semana, hacerles un labado de raizes y empezar a regar con cannabost. eso, espero sus comentarios.
 

Cometa

Semilla
29 Octubre 2012
10
0
0
35
mas fotos.

Aqui mas fotos, no tengo muchas ya que todos sabemos los riesgos que corremos. espero esten buenas, son mis primeras y creo que lo e hecho bien.
 

Cometa

Semilla
29 Octubre 2012
10
0
0
35
Es que ya bordean los 80 cms y si no en floracion crecera demaciado, aunque no me aproblema por que tengo espacio pero si no me gustaria perder la parte inferior de la planta ya que si las dejo crecer mas no me llegara luz a las partes mas bajas..
 

Cometa

Semilla
29 Octubre 2012
10
0
0
35
si, las puse a florar... le aplique cana bost, tengo duda respecto a esto, las regue las 4 con 3 litros de la mescla... pero mala noticia, resulta que ayer, de la nada, se calleron todas las ojas, osea se devilitaron, nosee, me tiene muy preocupado, me llevo mucho porder conseguir unas matas asi y no las quiero perder, que podra ser, yo las riego dos veces al dia, via raiz y rocio de hojas, tiene dos fotos, HPS de 250 y Holuro M. de 150. pienso que quizas el calor a hecho que las plantas de decaigan por que estos dias hizo mucha en stgo. espero me puedan ayudar, ademas de contarme la experiencia del canna bost si alguien lo a usado.
 

Cometa

Semilla
29 Octubre 2012
10
0
0
35
con respecto a la altura, es como de 2.10mts. x 80 x 90, algo asi, ya no me recuerdo, pero lo tengo tipo closet.
 

fumatrix

Semilla
6 Noviembre 2012
29
1
0
las riegas dos veces al dia....ese el el problema tienes q regar solo una vez i solo cuando veas la tierra empieza a estar seca si no aparte de eso vas a tener problemas de hongos
 

Cometa

Semilla
29 Octubre 2012
10
0
0
35
mmm... lo raro es que siempre las ee regado asi, la cosa tambien es para tratar de refrescarlas por la calor, bueno, de todas formas, deje de regarlas tanto aunque siempre lo ee hecho cuando esta seca la tierra.

me urje lo del canna bost, alguien que sepa utilizarlo y que le diera buenos resultados....??????
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
80 cm, esa si que es altura, y en cuanto tiempo? Un mes y medio? Me pregunto que le darás a esas muchachas pa que crezcan tanto.
Me imagino que luego las veré desde mi casa :p

Aquí tienes info sobre el cannabost, espero que te sirva.

Accueil | CANNA France

Saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
si, las puse a florar... le aplique cana bost, tengo duda respecto a esto, las regue las 4 con 3 litros de la mescla... pero mala noticia, resulta que ayer, de la nada, se calleron todas las ojas, osea se devilitaron, nosee, me tiene muy preocupado, me llevo mucho porder conseguir unas matas asi y no las quiero perder, que podra ser, yo las riego dos veces al dia, via raiz y rocio de hojas, tiene dos fotos, HPS de 250 y Holuro M. de 150. pienso que quizas el calor a hecho que las plantas de decaigan por que estos dias hizo mucha en stgo. espero me puedan ayudar, ademas de contarme la experiencia del canna bost si alguien lo a usado.
Una consulta, no se si entendí bien, pero a tus marías las tienes con Haluro y Sodio? Si es así, ya que están en floración, yo le sacaría el haluro y dejaría solo la de sodio, si quieres, en su reemplazo, le puedes agregar unas de bajo consumo luz fría, pero con un sodio de 250 pa 4 plantelis, debería ir bien. Así controlas que no suba mucho la tº de tú indoor. Ahora con respecto al CANNABOOST que ya parece llamarse CAGANOOST :p Me tinca que tus plantelis sufren una sobrefertilización, puede ser, por culpa de la proporción de la mezcla (mucho cannabost y poca agua) o bien la mezcla estaba ok pero recibieron demasiada tus marías. Cuando se trata de fertilizar con productos que no sean orgánicos, hay que fijarse muy bien en las proporciones, yo sugiero siempre lo orgánico, o si no empezar echándole muy poca mezcla hasta, como dicen los maestros chasquillas, "agarrar el pulso".

En el caso que tus marías empeoren, vas a tener que lavarles las raíces. Un buen lavado de patitas.

Bueno mi estimado, estamos al cateo.


Un abrazo
 

Cometa

Semilla
29 Octubre 2012
10
0
0
35
bueno, de la nada se recuperaron, creoo que solo era el calor... le agregre un ventilador mas potente y les abro la puerta en las horas de mas calor... con respecto al riego, me preocupe bien de no pasarme para evitar sobrefertilizarlas con canna, la verdad en todas partes donde ee leido dice, riege en tal proporsion pero no cuantas veces se puede regar al dia o a la semana, etc. en fin, lo de los focos, segun lo que ee leidoo por ahi y etc, la mescla del holuro con el sodio genera la luz ideal, por suerte trabajo en una empresa de ing. en electricidad en donde los materiales me salen cero sique no me complique y las puse nomas. ahora bien, la electricidad, con trucos que uno aprende tbn es gratis sique no me influye, con el ventilador baje la temperatura si.y bueno les dejo unas fotitos para que vean algo su progreso.
 
-