Seguimiento 1er Indoor no-auto (NL x BB, Durban Poison, Hubble Bubble, Cindy99, Bigbang2, Tangilope)

Waxy

Floración
23 Noviembre 2013
133
43
33
42
Muy lindas las nenas cuando tiempo de flora ya tiene??
Gracias Kenee! Tienen unas 6 semanas de floración mas o menos :)

Estan preciosas loco! cuanto tiempo las vas a dejar en floracion?
Gracias loko! Tengo pensado unas 8-9 semanas, para que maduren bien... pero iré viendo sobre la marcha de todas formas... las Durban están empezando a madurar ya!!

Enhorabuena tio se las ve estupendas!! Haber si algun me salen tan bien como a ti :D

Un saludo
Gracias tio! Seguro que sí... si le dedicas tiempo y cariño y eres constante, tendrás los mismos resultados o mejores!!

ye amigo, q buenas colas vas a sacar. ves afilando el cuchillo q pronto vienen. ggggggg
Jajajaja... ya ves!!! que ganas hermano...
 
Última edición:

Waxy

Floración
23 Noviembre 2013
133
43
33
42
Las top model... Cindy #1, Cindy #2, Cindy #3 y Hubble Bubble #1 :D

cindy1.jpg

Cindy2.jpg

Cindy3.jpg

hubble-bubble.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Cigarro

Waxy

Floración
23 Noviembre 2013
133
43
33
42
si serias tan amable de subir foto de la tangilope .. que es mi proxima planta seguramente :D
Claro, en cuanto pueda le hago 1 ;) La que tengo yo tiene una forma en las hojas y una estructura bastante peculiar... muy diferente al resto... parece que no produce mucho, y tiene buen perfume... espero un buen sabor de esta variedad... veremos que tal sale!
 

Waxy

Floración
23 Noviembre 2013
133
43
33
42
si serias tan amable de subir foto de la tangilope .. que es mi proxima planta seguramente :D
Ahí tienes algunas fotos de la Tangilope... es de las más pequeñitas... no parece que sea una gran productora... aunque huele muy bien, espero un buen sabor de esta variedad :)

tangilope-2.jpg

tangilope.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Cigarro

Waxy

Floración
23 Noviembre 2013
133
43
33
42
Se ven de lujo! Espero que tengas una buena cantidad de marimba!
Tremendos cogollos. Felicitaciones compañero, esa es una muy buena cosecha, producto de un muy buen trabajo. Ya quisieramos nosotros tener esos gollos tan gordos.

Disfrute!
Gracias compañeros! Es una buena cosecha sin duda... la recompensa de muchas horas de trabajo y dinero invertido, pero como siempre digo, es un placer :D
 
-