Seguimiento 1ER cultivo!

rambo

Semilla
11 Febrero 2009
24
0
0
Cuantos focos y cuantos watios tienes metidos? , otra cosa, por q las puntas de las hojas las tienes cortadas? explicame un poko como lo tienes montados y tal, parece q te van bien , dime el tiempo q llevan y tal? espero respuestas gracias makina
 

Boragos

Semilla
25 Enero 2009
22
0
1
Pues mira tengo dos focos de 600W pero ahora en crecimiento solo tengo uno encendido, las plantas tienen las hojas cortadas por que son eskejes y es para que no se deshidraten mientras enrraizan, los eskejes de la bandeja grande tienen 7 dias bajo sodio y los otros solo un dia estaban bajo fluorescentes!

Un saludo gente!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tomo asiento por aqui, tiene buen pinta esto. Me da que con 1200w vas a sacar una cosexa de cojones!

Saluds y wens humos!
 

Boragos

Semilla
25 Enero 2009
22
0
1
Pues eso espero sacar una buena cosecha ejeje, ahora tengo el foco algo alto pero esk las Northern Lights solo tienen un dia bajo el sodio en dos dias ire bajandolo progresivamente!

Un saludo gente!

Por cierto que maceta elegiriais de cuantos litros para trasnplantarlas?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues eso depende del espacio que tengas para cultivar, y de los dias de crecimiento que les quieras dar. Yo te diria entre 4 y 7 litros en todo caso.

Saluds y wens humos.
 

Boragos

Semilla
25 Enero 2009
22
0
1
Pues mira espacio tengo 2.10 de largo x 1.10x2,40 metere macetas de 7 litros.
yo creo que con 14 o 15 dias de crecimiento sera suficiente.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Las de 7 te caben seguro. Aunqe yo creo qe si les das solo 15 dias de creci con unas d 5l bastaria. En mi armario anterior las tenia en macetas d 4 litros, y les di 15 dias de creci. Y las mas grandes creo qe acian 80cm mas o mens.

Saludos y wenos humos!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
La verdad es que se ven muy bien las plantas. A mi 34 plantas me parecen una burrada, pero bueno, yo solo cultivo en exterior, y con una planta en cada temporada voy servido para todo el año. Pero claro, no consigo hacerme a la idea de que las plantas en interior no se dejan crecer casi.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre, pues si tienes en cuenta que fumo muy poco y cultivo en exterior, una planta fácilmente se te puede hacer de 1,70m o 1,80m.
Del cultivo pasado saqué al final 250 gramos de cogollo seco, con los que después de regalar a los amigos y demás me seguirá sobrando, y no me la habré acabado cuando corte la planta de este año.
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
hola bonito cultivo compi pero pa tu primer cultivo me parece una cantidad excesiva con creces de plantas ya que los problemas que te daran en flora si tienes 4 o 5 se solucionan facilemnte pero ... con esa cantidad aparte de el rollo de los nutrientes ... vas a tener mucho lio pero weno aki tamos tos pa alludarte un saludooo!
 
-