Seguimiento 1er cultivo AutoFlorecientes x6 !!! by Solovasquez

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Hola menes !
publico de nuevo , ya que hice un post cuando mis plantas estaban pequeñas pero me pescaron repoco y necesito responder algunas dudas !!
Adjunto algunas fotos de mis pequeñas las cuales algunas estan fantasticas y otras pequeñas ! duda cuando les tendre que echar abono , la base de la tierra la hice con 40% de humus , 30% perlita y 30% de tierra de trasplante . mi duda es si ya tendre que utilizar abono o aun no o ya deberia !!


saludos
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Hola las mas grandes tienen como una semana y media las mas pequeñas no alcanzan a tener una semana desde el traspaso a la tierra !
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Hola , si ese sera su armario casa , hoy compro la luz de sodio y de haluro de 250w que me falta ya que coloque todas las luces de mi casa para poder darles luz por mientras que compraba la otra , sobre el traspaso a macetas mas grandes no lo hare ya que son write dwarf autoflorecientes de dos meses y un cambio yo creo que las extresaria en su corto crecimeinto asi que por ser mi primera vez las dejare asi pa la otra comprare macetas CUADRADAS que las redondas ocupan muxho espacio !!

espero que esten bien y esta noxe subire unas fotos para que vean como quedaron con la nueva luz !!
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Hola mariamarias gracias x pasarte si tus niñas tan mas grande que las mias ! una se me enfermo no se que puede ser !! esta amarilla adjunto una foto esta como verde claro y abajo amarilla le compre un abono y las deje de regar cada dia 1/2 , saludos que estes bien !

ayer le cambie el espectro de luz de economica a una de haluro metalico de 250w la temperatura me subio de las max 29 30 a 34 espero que no sea muxo , coloque todos los ventiladores de servidores que son bien potentes para su tamaño el del medio lo tenia apagado y lo prendi casi me desraiza una jajjaj quedo torcido le puse un carton y la planta de nuevo se endereso !! el humificador yo creo que sirve porque evapora medio litro de agua diario ,gracias a eso la humedas es de 40 ... sin el uuu no habria . saludos y wenos humos !!

Asi grande Real Madrid :p
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola socio,

Estan bonitas esas plantas, y la humedad está bien al 40%... pero tendrias que intentar bajar la temperatura con más extraccion de aire en el armario (sacando el aire caliente fuera). Seria bueno que la temperatura no subiera mas de 30ºC. Hay mucha diferencia de calor de una bombilla de bajo consumo a una de haluro o de sodio, por eso tambien la distancia al foco debe ser mayor con sodio o halo, que con CFL (bajo consumo) ya que con estas ultimas, puedes pegar practicamente la bombilla a las plantas.

Saludos verdes! :hoja:

Por cierto, tiene buena pinta ese armario artesanal" ;-)
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Hola Gladius gracias xtus consejos !!
Sobre la temperatura ha sido imposible bajarla mas alla de los 33 , 34 grados asi que tube leyendo y voy hacer una botella para crear c02 que seria lo que me ayudaria a que las marias abran sus poros y puedan soportar mejor la temperatura y talvez hasta crescan mas ojala ! :p azucar con agua y levadura dentro de una botella .

Saludos a todos wenos humos !!
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Hola menes adjunto fotos para que vean los avances hasta el momento tengo 2 hembras , 2 machos y dos que aun nose que seran .
las niñas quiero que me den semas a si que les dejare a sus galanes !!
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
fin al Post !! Mision completada todo un exito !!

Doy xterminado este post si es que alguien lo lee !! queria semillas y saque muxas talvez por las semas los cogollas no engordaron pero ahora tengo la materia prima que es lo importante !! saludos
 
-