Seguimiento 100% orgánico.

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Impecable amigo, se vienen los sifones de nuevo !!!jajjaja. Che haber cuando nos encontramos a catar esa high quality weed :p
si querido a ver que decis, pero para esto hay que esperar, resinen estoy empezando con los frascos de la cosecha pasada... que onda las nenas tuyas, copate y pasame una foto!! saludos
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
skunkhaze esta muy bnita tu plantita!!!! le hiciste una poda fim?? rinde mas la planta con esas podas no? me quede asombrado jaj
Si charly, le hice Fim a todas, la verdad no me rindio mucho, creo qe el problema esta en qe soy bastante novato con la alimentacion de la planta y no todas me dan buenos pepinos podadas, esa es una de las mas lindas qe tengo, otras estan bastante flaqetes. Saludos !!!
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Epa, dos días que no entro y esto está muy bueno!!! Jah sos un maestro!! me pegué un flash con esas fotos de tricomas y unas flores puestas conmigo.. je Sino de que sirve tanto trabajo... Me quedo por acá a ver la segunda tanda que se las ve muy bien, te cebaste con la zeolita loco!!! Aflojale un cacho que esto es encontrarle el punto justo, bah que te digo yo a vos, jaja. Saludos y que se disfrute
PD: muy buenas Skunkhaze, te felicito...
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 10 de floracion, pegaron un crecimiento grande esta semana, las que estaban con problemas de ec elevada ya tomaron un mejor curso, la temperatura esta en 25º y la humedad la estoy bajando a 60%, para al final de semana bajarla hasta un 50%, el agua de riego la tengo con un ph de 6.3 y una ec de 1.3, y responden muy bien al agregado de una cantidad mayor de zeolita... se aplicaron microorganismos en el riego anterior y así van. saludos






 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Veo podas por ahi ? o mis ojos me engañan ?? jajajaj. hermosas amigo como siempre se vienen los sifones de nuevo ?? jajjaa. Salute kerido una masa.!

PD: COntesta el msn
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
digo lo mismo que skunk proximamente pintan los sifones jajaja !! jah puede ser que este con carencia de fosforo la que esta arriba en el medio ???
ya les diste bacashi ?? o lo dejas para despues ??
saludos loco !!!
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
vamos esas nenas jah que grande estas echo compi, se estan poniendo tremendas de ai simplemente con ver el color de la planta sabes si las han cuidado bien y si van a tener posivilidad de darlo todo y estas estan dentro de ese grupo jejjejeje

un saludo y duro con ellas :rasta:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Veo podas por ahi ? o mis ojos me engañan ?? jajajaj. hermosas amigo como siempre se vienen los sifones de nuevo ?? jajjaa. Salute kerido una masa.!

PD: COntesta el msn
hola ju! les hice la poda de yemas a ver qe tal respondes, total si salen flaquitas tengo un buen colchón... así que a ver que sale de acá! saludos y las tuyas cuando cortas? saludos
digo lo mismo que skunk proximamente pintan los sifones jajaja !! jah puede ser que este con carencia de fosforo la que esta arriba en el medio ???
ya les diste bacashi ?? o lo dejas para despues ??
saludos loco !!!
hola baseado! te cuento que no es carencia si no exceso, se da al ponerle los fertilizantes solidos al comienzo de la floracion, eso me da en el promer riego un agua de salida de 4.0ms eso me indica una saturacion en el sustrato lo cual la plnta ya lo supero con el egado abundante que le di, solo se dio en las 2 cinnamon, asi que es un caso aislado, el bocashi se lo agrego en el trasplante un puñado abajo de cada macetita y eso evita el estrés del trasplante, y en una semana empiezo con el jugo de bokashi. saludos

Muy bueno jah querido ! Me encantan las niñaz . Polinizaras alguna ramita ?
hola nico!! en este armario no estoy polinizando dado que quiero tenes una potencia máxima y eso solo se logra con plantas sinsemilla, tengo un armario mas pequeño en donde hago los cruces y otras cosas que en algún momento te mostrare, hace poco termine y ya están germinado las 2110, que son una cruza de de madres jack herer y 3 padres de aurora indica, y trate de buscar los fenotipos mas diferentes a ver que tal salen. después te cuento. saludos

hermosas estan las wachas! xD jah
gracias charly! las tuyas lo se van a quedar atrás vas a ver! saludos

vamos esas nenas jah que grande estas echo compi, se estan poniendo tremendas de ai simplemente con ver el color de la planta sabes si las han cuidado bien y si van a tener posivilidad de darlo todo y estas estan dentro de ese grupo jejjejeje

un saludo y duro con ellas :rasta:
hola javi!! muchas gracias compi, con estas me puse a inventar un rato con podas y otras cosas, asi que veremos que tal sale todo, lo tuyo también están impresionante, eres una maquina! saludos
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Me gusta me gusta, vamos a ver los pepinos qe sacas con poda, seguro van a ser sifones jajaja !!. Salute !!
Pd: estoy cortando esta semana ya corte algunas otras el finde. en breve te presento mi sigiente plantel :D saludos !!!
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Tus plantas estan de muerte !! que gusto ver tus fotos !!
Amigos por favor saquenme de una duda: al transplantar para poder pasar a floración, ¿ se debería saber el sexo de la planta?; ¿ se puede transplantar durante el periodo de floración, o es mejor transplantarlas antes?...
Por favor ayudenme con estas dudas..... ya que tengo varias plantitas en proceso de crecimiento, pero si las trasplanto todas a maceteros mas grandes (10 o 7 L) me quedo sin espacio para que entren todas......
gracias...
sigue asi ALL GREEN !!

fumense unos guenos !!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Como siempre muy bueno lo tuyo jah y eso que le diste mucha comida me parece que van unos sifones nuevos, jaja. Ahora actualizo mi seguis y te mando un MP. Saludos

PD: Juan, me parece que no es aconsejable trasplantar en floración ya que les genera un stress que hace que este como una semana sin darle bola a las flores y por ende baja en rendimiento, me parece que es mejor hacer como Allgreen, las dejas vegetar más de 30 días y van sacar preflores y ahí te das cuenta antes de florar. Saludos y que salga todo bien
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
gracias jmorfeos por tu consejo.... entonces lo mejor es que espere que las plantas tiren las preflores, y luego las transplanto.. seguire tu consejo.... ¿ osea que las preflores comienzan a aparecer al mes de vida?, ¿independiente del fotoperiodo?.....

saludos y gracias..
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola juan, asi es como te explico morfeo, a partir de los 30 días empiezan a mostrar el sexo, puede variar entre 30 y 45 días y después ahi recién lo ideal seria trasplantar, pero todo depende del tiempo que tengas, si no te da el tiempo pues puedes forzar a que florezcan, pero ten en cuenta que se estresan y se puedes tener problemas. saludos
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Nuevamente gracias por sus consejos amigos !!!...
ahora tengo otra consulta: ¿que luz me conviene para floracion en un indoor de 1 m cuadrado?...

gracias por sus consejos.............

fumen gueno !!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su dia 17 de floracion, las que estaban mas afectadas se recuperaron al 80%, dejo de avanzar el bloqueo y empezaron a crecer muy bien, la juanita 47 se esta espigando bastante, eso es una muestra de que no le gusto la poda de yemas que le hice, pero de todas maneras esta creciendo muy bien, la temperatura exterior esta subiendo y eso genera que tenga que subir la potencia de los humificadores por que el aire acondicionado baja mucho la humedad, asi que hay que ir manejando eso, pero se mantiene en 24º y 60%hr y de noche baja la temperatura a 18º y 50%hr, los riegos los estoy haciendo con el agua templada a 25º con una ec de de 1.3 y un ph de 6.4, dependiendo del agua de salida de las macetas veré si necesitan que suba la ec dado que al usar fertilizantes de degradación lenta como es mi caso, al usar harina de hueso y ceniza, una vez verificado los valores serán rectificados para que tenga una correcta alimentación, estas ultimas 6 semanas subiré la ec con las cenizas y melaza a ver como queda, y así están. saludos







 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Que onda jah, se ve muy bueno chabon tienen casi el mismo tiempo qe las mias, dsps te cuelgo unas fotos. Ahora te queria mostrar los fertilizantes qe consegi aca por mi barrio. Me parece qe van muy bien, compre un estimulante de raices, un bioestimulante con amino complex y un fosfito de potasio PK13/16, me salieron 50p cada uno y vienen de 1 litro asi qe duran un monton te dejo unas pics. Abrazo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55 y Jah2110
-