SEGUIMIENTO ´09

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
que pasa tio
pedeazo de segui :D :D y vaya matujas :D :D
que maestro de las variedades :D :D
con tu permiso pongo una foto de las tuyas.mañana la quito pero
esque es una flipada.¿que es?¿una whitewidow?
un saludo maestro :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente y gracias por los comentarios :D

pako, tíu, la enterradora huele que apesta 8O ; ahora ya colgada va perdiendo algo de olor, pero bastante incómodo al manicurar; un olor fortísimo :? , llegando a ser desagradable incluso 8O ; a ver cómo queda tras el curado, porque la verdad es que la pinta es espectacular :D . las pequeñas de markoni, al menos una ak47 y una rosetta, en cuanto coseche la nepal y la mighty para cubrir el sitio irán :D ; veremos lo que dan de sí 8) . ya después comenzaremos a poner algunas semis más, que quiero probar algunas de tus automáticas, a ver si de ésta no salen machos :evil: .

mojamuto, ahora mismo no diferencio ése cogollo; si es la foto de hace unos días, es una mighty mite; si es del olvido, puede ser una whidow, si :? .

y bueno, ya fotos de las niñas de flora una a una :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo lo tuyo no es normal tiu jajajja menudo arsenal sacas mes tras mes eso si qe es autocultivo constante jajajjajaja a disfrutarlas prenda
esa mighty esta que se sale 8O menuda mata cabezona jajjajjaja , pues los cogollos de la nepal no se ven tan aireados en las fotos seguro que la subida al cielo conpensa ese aireamiento

te sigo de cerca jajajajajaj :mrgreen: :lol: :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
SANGRIA dijo:
esa mighty esta que se sale 8O menuda mata cabezona jajjajjaja , pues los cogollos de la nepal no se ven tan aireados en las fotos seguro que la subida al cielo conpensa ese aireamiento
sangría, tíu, intentaremos otra vez que te llegue la mighty y algo más; ya miraremos un buen día para los dos y ésta vez ya si la buena y definitiva :lol: . como bien observas, cabezona si se la deja poco de creci, pero saca buenas ramas, no te creas :D . puro cogollo concentrado, no muy productora, pero creo y espero que deliciosa :D :D . la nepal, pues mucha fé le tengo, la verdad; está la madre debatiéndose entre laa vida y la muerte (la araña la tengo controlada y casi eliminada, pero los usos de insecticidas no les ha sentado bien a alguna que otra :( ), así que al menos la probaré :D .

victor69 dijo:
madre mia estan para incarles el diente :mrgreen: :mrgreen:
un saludoooooo
ni te se ocurra :lol: :lol:

HzTunFlY dijo:
bua ke pasada tio jajaj oye ,por ke no te creas algun cruce wapo tio??
ya hice unos cruces el año pasado y la verdad, prefiero el cultivo sinsemillast :wink: .

saludoos y gracias por pasarse :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Vaya, vaya, y yo perdiéndome esto 8O 8O
Este Scrasfi y sus jardines, hay que ver como te lo montas!!
Bueno, pues hacerme hueco que me apalanco yo también por aquí. Lo que llevas va de lujo, y de lo que viene ya no te digo na! :wink: :D :D
Un besote jefe!
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
!!!!!!IMPRESIONANTE TIO!!!!!!!!!! :D :D
que maquinon. la fotillo esa es tuya de hace unos dias y no se parece
a la mighty o eso creo :?
¿puede que sea la whidow?
gracias colega :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Esa foto que comenta mojamuto es la leche desde luego, está dos o tres páginas más atrás y según pone en el texto sería la mighty mite, aunque ya nos lo confirmarás porque la foto en si no tiene nombre y hay varias puestas del tirón.
Saludos!! :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...este sccrasfi con el kiosco siempre lleno de golosinas :lol: :lol: ...todo un recréo para la vista esta nueva hornada :D :D ....a ver si hay más suerte la proxima vez con la mighty ke yo kiero una ramita :mrgreen: :fumador1: .....muy interesante ese cruce de S.A.D con colombiana,seguro ke dará buenos resultados....aúnke nó creo ke sean como los de la spirtit...maremia ke cola tan barbuda 8O cuando lleve otras 4 semanas estará inflada como un globo de estos aerostásticos :lol: :lol:

saludos y larga vida a la factoría :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, chusma :twisted: .

hopegreen dijo:
Por curiosidad, floreces en un 400W de sodio no?
Que rendimiento le sacas aprox? (gramos/watios)

PD: Espero que en 15 dias tenga un microcultivo!
400 watios de sodio, sip; demasiado para medio metro, pero las circunstancias lo permiten :mrgreen: . de electricidad, sólo pago el iva; es lo que tiene haber pertenecido a la mayor eléctrica española :D . el suegro, en este caso, y como todos los empleados, curren o hallan currado allí, sólo les pasan el iva de la factura, por lo que cunde bastante; nó solo el indoor, sino los acuarios también, que mantener calientes 300 y 80 litros respectivamente, saldría bastante caro :( .

Bubble Gum dijo:
Vaya, vaya, y yo perdiéndome esto 8O 8O
Este Scrasfi y sus jardines, hay que ver como te lo montas!!
Bueno, pues hacerme hueco que me apalanco yo también por aquí. Lo que llevas va de lujo, y de lo que viene ya no te digo na! :wink: :D :D
Un besote jefe!
wapaaa :D :D . un placer leerte por aquí, cómo no :D . si buscas por el seguimiento, algunos cogollos de la sharky y la papa´s encontrarás, para que te hagas una idea de cómo crecen las bichas. de la criti ya no te hablo :D . y confirmo a ti y a mojamuto que esa foto es de la mighty; está completamente nevada, y si encima la foto tiene el reflejo del sodio, pues se ve más cristalina, aunque sí es un cañón de mata :D ; veremos cómo termina y cómo comienza la otra y aún tengo otra más en creci lista para pasar y la madre con unas buenas ramillas otra vez :D .

Marconi dijo:
...este sccrasfi con el kiosco siempre lleno de golosinas :lol: :lol: ...todo un recréo para la vista esta nueva hornada :D :D ....a ver si hay más suerte la proxima vez con la mighty ke yo kiero una ramita :mrgreen: :fumador1: .....muy interesante ese cruce de S.A.D con colombiana,seguro ke dará buenos resultados....aúnke nó creo ke sean como los de la spirtit...maremia ke cola tan barbuda 8O cuando lleve otras 4 semanas estará inflada como un globo de estos aerostásticos :lol: :lol:

saludos y larga vida a la factoría :D 8)
ave, markoni
, marihuanati te salutant.

el quiosco no estará bien hasta que lleguen las ediciones especiales y de coleccionista :mrgreen: . la ak, una pasada lo que crece; ya en nada pasaré alguna a florar y otras ya casi están para sacarles alguna ramilla ya :D ; se ve que están acostumbradas a vivir en interior, y que los vientos aquí en la ría de ferrol les son propicios :D .

por la mighty, pues tíu, tranqui que te llegará, cómo no; la madre es un portento sacando ramillas :D .

un abrazo, jefe :D



y bueno, os quería presentar al nuevo miembro de la familia; un regalo de la novia por el cumpleaños, que llegó hoy mismo; se trata de una ninfa macho; papillero, para ser exactos :D ; tenía la parejita pero el macho murió de viejo, y ahora me han regalado éste para reemplazar tan espantosa pérdida :cry: . es catalán (de un aviario de barna), pero blanco como yo :twisted: ; le he puesto zinedine y parece que le gusta :D . es osado y muy cariñoso, para contar con poco más de dos meses de edad, pero lo han criado a mano, por eso cuestan lo que cuestan 8O . y os dejo unas fotos algo malas del nuevo inquilino :D ; la hembra, en la última foto, vive practicamente fuera de la jaula y éste, pues será lo mismo :D .

saludoos
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
eyyyyyyyyyy scrafi k tal tio!!
k guapos esos papilleros el otro dia perdi la oportunidad de comprar una cria de guacamayo
lastima pero se la kdado un primo mio yo en casa tengo varios pajaros de cante,bueno que pasarme
por aqui pa saludarte y que vaya como lo tienes todo montado de bien suerte titu :D
 

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
hola scrafi q tal como va todo...necesito un gran favor colega pq ya no se q hacer he hecho de todo y ya no se q hacer???ayuda por favor estoy volviendome loco tio...nos vemos.

P.D:la vez pasada me dijiste si controlaba el ph y si lo hago...me compre nuevas semillas de sweet seeds al comienzo muy bien muy verdes y ahora han comenzado como las otras a decolorarse y algo mas utilizo algamic y bio grow...es suficiente verdad??? pues nada a ver si recibo ayuda nos vemos.AHHHH y perdona en robarte un pedazo de tu seguimiento tio,pero como te digo ya no se q hacer...nos vemos[attachment=2:hd8qd9nb]DSC01449.JPG[/attachment:hd8qd9nb][attachment=1:hd8qd9nb]DSC01454.JPG[/attachment:hd8qd9nb][attachment=0:hd8qd9nb]DSC01455.JPG[/attachment:hd8qd9nb]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

cafrecillo55 dijo:
me compre nuevas semillas de sweet seeds al comienzo muy bien muy verdes y ahora han comenzado como las otras a decolorarse y algo mas utilizo algamic y bio grow...es suficiente verdad???
es demasiado para plantas tan pequeñas; el problema seguro viene por exceso de abono; esas quemaduras son bastante características. con buena tierra, tienen comida para unas semanas sin necesidad de ningún otro aporte que sea agüita :D .


y bueno, la mighty ya está con la cuenta atrás. hace 3 días lavado de raíces y ahora a esperar una semana más; al final, no ha sido más rápida que la critical o la widow, por ejemplo; sus 7 semanilla y pico le lleva formarse bien; sí es cierto que aunque pasándolas tan pequeñas a florar, tardan como una semana más que dándoles un buen crecimiento; el otro clon que comienza la flora, será más rápido, pero nó los 35-40 días que dice el banco :? . me gusta esta mata :D ; estas dos últimas semanas ha sido brutal lo que ha engordado y la cantidad de resina es terrible 8O . aunque cabezona, como dice sangria, también es culera :lol: :lol: . tiene en la parte inferior del tallo, una maraña de cogollos que es para ver en directo 8O ; la planta tiene 5 nudos juntísimos, y del tallo salen diez cogollines y forman una circunferencia de unos 10cm de cogollo duro y espeso :twisted: . y la cabeza, es dura como la de los políticos :D . una maravilla de mata, en cuanto a estética; veremos en un mes si es digna de conservar o una vez repartidos algunos esquejes, darle un digno final a la madre :D .

saludoos y fotos frescas :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que ricooooooooooooooooooooooooooooo pues si que te ha salido de cadera anxa jajaja, esas flores tienen un aspecto exquisito y como bien dices se ven bastante prietas ya no te quea naaaaaaaaaaaaa jajjaja
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
esse galeguiño!! ya veo que te llegó ya la ultima entrega de el mincurso que te esty dando e??? :D :D :D :D
NO, en serio estan cojonudas nene....pero bueno....seguro que copias y pegas las fotos de los bancos jajajajaja.
Bueno...lo dicho compañero!!Ahora solo te queda fumartelas y disfrutarlas!!!
PD:Y no le eches el humo a lacara del gato que nos conocemos!!!jajaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gentuza :D y gracias por los elogios :D :D ; la verdad, es que ésto es como la cocina; si los ingredientes son buenos, está todo hecho :D .

somito, tíu, algo ya ves que voy aprendiendo, pero tus entregas son tan espaciosas, que algo tengo que tirar de biblioteca y clases particulares :lol: . un placer verte por aquí, tíu :D . un abrazu :D

y adiós, mighty mite, adiós; has sido una buena compañera de cultivo y me ha costado lo indecible deshacerme de ti :( ; pero me quedaré con el recuerdo que pasamos... y un buen tarrito de cogollos duros como piedras :twisted: . al final y según mis cálculos, se ha ido a los 70 días de flora 8O ; muuuuy lejos de los 35-40 días que dice el banco 8O :? ; la hermana, sí está yendo más rápida, ya que le he dado más crecimiento también; ésta, aún no tenía la edad sexual pertinente y se ha retrasado un poco el comienzo de flora :D ; y bueno, un publireportaje de cómo ha ido esta niña :D






[attachment=3:5rgx275g]PB100439.JPG[/attachment:5rgx275g][attachment=2:5rgx275g]PB100445.JPG[/attachment:5rgx275g]


también pongo fotos de la miniwhite widow, también en el secadero :D ;

[attachment=1:5rgx275g]PB080421.JPG[/attachment:5rgx275g]
[attachment=0:5rgx275g]PB080408.JPG[/attachment:5rgx275g]

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....para flipar con la perfección del mamicurado en esa moña de WW....parece de porcelana....se nota ke está hecha a conciencia :) ....te comprendo ese sentimiento en el momento final,ha tenido ke ser dificil viendo el aspecto de la planta.....aunke el fondo de la mejor foto a mi gusto nó es el más adecuado ya ke estamos acostumbrados a tu catalogo de colores :D :D .....pero vamos,ke ese toke de caoba tambien tiene su atractivo :D

venga tiu,como se suele decir,tengas buen secado y mejor curado....y yo ke lo güela


saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Marconi dijo:
.....para flipar con la perfección del mamicurado en esa moña de WW....parece de porcelana....se nota ke está hecha a conciencia :) ....te comprendo ese sentimiento en el momento final,ha tenido ke ser dificil viendo el aspecto de la planta.....aunke el fondo de la mejor foto a mi gusto nó es el más adecuado ya ke estamos acostumbrados a tu catalogo de colores :D :D .....pero vamos,ke ese toke de caoba tambien tiene su atractivo :D

venga tiu,como se suele decir,tengas buen secado y mejor curado....y yo ke lo güela


saludos 8)
esa moñilla que dices, la he manicurado con cortauñas :lol: :lol: ; han sido 2 hojas algo grandes, dos pequeñas, y unas puntillas de nada por ahí :D ; si todas se pelasen tan fácil... :lol: . éste me lo guardo para un sábado de noche que la churry se valla para cama temprano :lol: .

y bueno, seguimos que esto no acaba aquí, por supuesto :D ; las fotos son un poco full, pero esque cuando no hay luz natural en casa, las macros no salen muy bien :( .

y empezamos no por orden de próximo cosechado, sino un poco al tuntún :D ; la primera, la kaya47 :D ; estira vigorosa :D
[attachment=33:1xb43rch]PB120003.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=32:1xb43rch]PB120004.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=31:1xb43rch]PB120005.JPG[/attachment:1xb43rch]

la markoni´s ak47 ha dado un estirón terrible estos primeros días de flora; ahora ya se decida a ramificar algo :D[attachment=30:1xb43rch]PB120006.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=29:1xb43rch]PB120008.JPG[/attachment:1xb43rch]

la sad X colombian gold, que es la más tocha que tengo ahora mismo 8O ; ya va oliendo a sad :D ; prefiero que salga a la sad que a la colombian, como no :D .[attachment=28:1xb43rch]PB120009.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=27:1xb43rch]PB120012.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=26:1xb43rch]PB120013.JPG[/attachment:1xb43rch]

la markoni´s rosetta stone, que también muestra signos de buena mata :D ; ha cuadriplicado el tamaño desde que la pasé a flora hace una semana :D .[attachment=25:1xb43rch]PB120014.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=24:1xb43rch]PB120015.JPG[/attachment:1xb43rch]

las dos critical; la más baja (Nº1), es la más adelantada y a priori, que será más productora y potentorra :D[attachment=23:1xb43rch]PB120017.JPG[/attachment:1xb43rch]la Nº1[attachment=22:1xb43rch]PB120018.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=21:1xb43rch]PB120022.JPG[/attachment:1xb43rch]y la Nº2[attachment=20:1xb43rch]PB120023.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=19:1xb43rch]PB120025.JPG[/attachment:1xb43rch]

la ganesh spirit, que tiene muy buena pinta :D ; un mesecito máomeno :D
[attachment=18:1xb43rch]PB120027.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=17:1xb43rch]PB120029.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=16:1xb43rch]PB120030.JPG[/attachment:1xb43rch]

la papa´s, en mitad el pico de flora, máomeno :D[attachment=15:1xb43rch]PB120033.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=14:1xb43rch]PB120039.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=13:1xb43rch]PB120041.JPG[/attachment:1xb43rch]

la nepal, ya con su lavado de raíces y a la espera de dar los últimos coletazos :D[attachment=12:1xb43rch]PB120044.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=11:1xb43rch]PB120048.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=10:1xb43rch]PB120046.JPG[/attachment:1xb43rch]

la white widow, que va tirandillo, nada del otro mundo hasta ahora; bastante olor, mucha resina, pero poca chicha :?[attachment=9:1xb43rch]PB120050.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=8:1xb43rch]PB120051.JPG[/attachment:1xb43rch]

el segundo esqueje mighty mite que ve el armario de flora, está cogiendo buenas formas :D[attachment=7:1xb43rch]PB120053.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=6:1xb43rch]PB120054.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=5:1xb43rch]PB120056.JPG[/attachment:1xb43rch]

y el tercer esqueje de mighty en ver el sodio, pues empezando a estirar está, cómo no :D[attachment=4:1xb43rch]PB120058.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=3:1xb43rch]PB120059.JPG[/attachment:1xb43rch]

y ya termino con las crimea blue; los dos esquejes de diferentes madres, esquejados el mismo día y pasadoas a florar el mismo día; el Nº2 es el más alto, pero el Nº1, el de la primera foto, parece que flora más rápido.[attachment=2:1xb43rch]PB120066.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=1:1xb43rch]PB120064.JPG[/attachment:1xb43rch][attachment=0:1xb43rch]PB120062.JPG[/attachment:1xb43rch]

y me voy a regarlas, que están un poco deshidratás :D ; saludoos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Simplemente me encanta cada vez que actualizas jaja :D tío una preguntilla con cuantos cm las pasas a Flora en general? Y ya si puedes decirme con cuanto sueles acabar i tó jeje mas o menos, mersi tío y enhorabuena por la nueva remesa, un salutenn
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
endeve a cualquier cosa lo llaman acutalizar :D :D dande ha saco esos matojos tio ten cuidao que tienen mal aspecto no creo que sea bueno fumarlos mandamelos que los analice :D :D :D menudo espectaculo que montas cada vez que toca actualizar tio , bueno adios a la mighty pero se va por todo lo alto la tia porque esas moñitas ademas de resinosas se ven prietas tio , con la que me quedao 8O es con la ganesh bonita apical esta sacando la tiarraca tio , en la foto de las nepal si que parecen algo flojos los cogollos como decias pero vamos seguro un buen petardo te levanta del sofa del tiron jajajajaj , cuantas critical vas a plantar porque ultimamente no falta en ningun cultivo anda que no le has cojio gusto ni na mamona jajajajajjaja a seguir asi fiera :D

tio muy guapa esa kaya47 si señor tiene muy buena presencia seguro recompensa bien en flora

cuidao con la rossta y la ak que en na de tiempo las tienes relias por el armario como se fueran enrredaderas :D :D :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
¿Cómo va la cosa Scrasfi? ¿Todo bien?
Besitos. :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....3 semanas sin deleitarnos con alguna belleza.....esto nó se hace tiu :? :roll: :roll:
 
-