Seguimiendo de la S.A.D Auto

Estoy haciendo bien el cultivo? Que opinais?

  • Si.

    Votos: 2 25,0%
  • No.

    Votos: 2 25,0%
  • Tal vez.

    Votos: 1 12,5%
  • Te veo verde.

    Votos: 3 37,5%

  • Votantes totales
    8

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0
Pos la luz que uso el la normal (natural). Por lo que me dijo el de grow que mejor solo luz natural nada de artificial. Despues agua normal de la traida. Y por lo que parece va bien. Para germinar use coco y lo enterre en la tierra. use tierra del monte mezclada con la de huerta. Ya que la tierra de mi huerta es un poco arcillosa y no deja que las raices cojan mucho oxigeno. La mezcle con tierra de monte.
lo de la tierra me lo dijo el del grow. me dijo que lo mezclara con arena de playa o si tenia un monte cerca que cojiese un poco de tierra de esa. Yo coji la de monte porque con la arena de playa me parece raro. digo yo que tendra salitre y igual le hace algo malo a la planta.
Y nada mas que se me olvide.
la rego de santas en pascuas ya que esta semana no hizo calor
El dia 23 ya tiene 2 semanas y espero que no se me muera como me paso con la otra planta que tenia. Que me pase regandola y quedo K.O
 

dani3_99

Semilla
7 Junio 2012
11
0
0
Que pasa compi, yo tengo mis SAD en interior, con un foco de 250w. el del grow te dijo que no les metieras luz artificial ya que plantar autos en interior no cunde tanto como dicen ( yo lo pruebo x primera vez y me estoy dando cuenta de xq) ya que cada una va a su rollo, es decir una crecio mas alto q las otras, otra mas a lo ancho etc... y sobre todo no recomiendan autos en interior xq solo crecen 21 dias y se quedan chicas, la tuya tendra un mes mas de crecimiento pero los resultados en cuanto a cosecha seran mas que en las mias, pero bueno no te rayes. y e visto en tus fotos que se te alargan mucho, eso es xq buscan la luz directa. si aun estas a tiempo ponle mas tierra en el tallo largo ese unos 5cm mas, y eso se te convertira en raiz y se te pondra un buen tallo como en las mias( eso hice yo). un saludooo
 

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0
Que pasa compi, yo tengo mis SAD en interior, con un foco de 250w. el del grow te dijo que no les metieras luz artificial ya que plantar autos en interior no cunde tanto como dicen ( yo lo pruebo x primera vez y me estoy dando cuenta de xq) ya que cada una va a su rollo, es decir una crecio mas alto q las otras, otra mas a lo ancho etc... y sobre todo no recomiendan autos en interior xq solo crecen 21 dias y se quedan chicas, la tuya tendra un mes mas de crecimiento pero los resultados en cuanto a cosecha seran mas que en las mias, pero bueno no te rayes. y e visto en tus fotos que se te alargan mucho, eso es xq buscan la luz directa. si aun estas a tiempo ponle mas tierra en el tallo largo ese unos 5cm mas, y eso se te convertira en raiz y se te pondra un buen tallo como en las mias( eso hice yo). un saludooo
ok lo de la tierra le echare mas. osea que con lo de la luz artificial hace que crezkan mas rapido pero de producion hace que dea menos? pos menudo fallo. yo es la primera vez que planto. bueno tube otra pero no llego ni a florar. crecio 6 centimetros y despues murio. asik esta seria mi primera vez.
 

dani3_99

Semilla
7 Junio 2012
11
0
0
te creceran mas lento pero creceran durante mas tiempo, por lo que seran mas grandes y de hay que coseches mas. No las tienes tan mal, si puedes pillate un fertilizante para autos que los hay mixtos (cre y flora) y veras como mimandola te sorprendera. un saludo y haber que tal
 

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0
te creceran mas lento pero creceran durante mas tiempo, por lo que seran mas grandes y de hay que coseches mas. No las tienes tan mal, si puedes pillate un fertilizante para autos que los hay mixtos (cre y flora) y veras como mimandola te sorprendera. un saludo y haber que tal
OK el fertilicante ese sale caro?
 

dani3_99

Semilla
7 Junio 2012
11
0
0
el que estoy usando no es caro, me costo 12 pavos en el grow, y por 7 mas tmb pille PK 13-14 para la floración. Te recomiendo el Autoflowering supermix de Bio nova, es especifico para autos ya que su ciclo es mas corto que las madres y a mi me ha ido bastante bien. y metele tierra a esa tallo que aun esta verdillo y lo puedes convertir en raiz! un saludo compi ya contaras que tal te va la niña
 

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0

lork

Semilla
17 Abril 2012
75
0
0
Bueno aqui sigo haciendo el seguimiento. Me paso cosas terribles pero de momento me queda una en pie. y parte de otra. Hoy mi padre me rompio una sin querer. espero que pueda hacer la planta algo. nacer un poco mas. y la otra gracias a mi madre que le echo un poco de abono granulado pos me la chafo. tambien espero que se recupere. le hice un lavado de raices pero no miro que mejore. aver como termina todo. por lo menos espero que una de ellas llegue al final.
Ver el adjunto 275286
Ver el adjunto 275287 Esta es la que esta rota. :(
Ver el adjunto 275288 Esta es la que tiene sobrefertilizacion
 
-