seguimento black jack de sweet seeds

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
hola a todos voy a iniciar un seguimento de 3 semillas black jack espero poder publicar muchas fotos para poder aprender con todos vuestros comentarios,por cierto como se suben las fotos para verlas directamente? es que a mi solo me sale desde un enlace y ai algunos foros que las fotos salen directamente,bueno un saludo para todos y espero que me puedan ayudar, buenos humosa todos jejeje :D
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
estas dos black jack tienes 6 dias de vida y las he regado con ph on 6´5 y ya estoi empleando el complejo radicular de la marca hessi que creo que es para las raices para el principio de su crecimiento, la tierra es canna y la he mezclado con humus de lombriz un saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Pues muchos ánimos para tu cultivo de B.jack!!!
seguiré atento al hilo...haver que tal evolucionan esas plantitas.

P.D--> Yo hoy he cosechado mis Black Jacks de indoor. Cuando las pruebe si quieres te digo que tal en cuanto a sabor.

1 saludo :fumador1:
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Todo bien, solo q las veo un pelin espigadas, tienen bastante horas de Sol?

Un saludo!
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
le da 4 horas de sol porque no le puede dar mas por el entorno donde se encuentra,el año pasado en iguales condiciones se me dio bastante bien con sweet thai
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
hola nuevamente en estos ultimos dias no he podido conectar por unos problemas de red mañana volvere a poner fotos de mis 2 nenas,tambien queria preguntaros si pasa algo porque no le haya dado el sol de 4 dias,lo digo porque ha hecho muy mal tiempo y el cielo ha estado lleno de nubes y no ha salido el sol,he notado como no ha crecido y como las hojas estaban como decaidas a falta de sus horas de sol,espero que vuelva todo a la normalidad cuando cambie el tiempo,un saludo
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
hola nuevamente ya estoi por aqui jejej estas fotos tienen 3 semanas y 1 un dia, tengo que deci que han hecho 4 dias malos consecutivos en los cuales no han recibido el sol,espero que no le haya causado males,un saludo a todos
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
hola amigos tengo un problema una de mis plantitas las hojas que nacen de arriba les salen unas manchitas marrones que apenas se aprecian lo he notado porque las hojas adaptan una forma que no es recta como un pelin dobladitas y entonces he visto las manchas marrones,las otras no les pasa nada van bien pero esta tiene ese problema,lo riego con ph 6´5 bajandolo con limon y tb le hecho complejo radicular hessi (desde el prncipio del nacimiento) que es lo que puede estar pasando esque estoy muy preocupado :( :(
ayudenme, mañana pondre nuevas fotos, un saludo a todos
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
la planta que esta mal mide entorno a los 20 cm y la otra es mas pequeña mide unos 14 cm,solo decir tambien que la que me esta dando ese pequeño problema ha nacido con tres cotilones y tiene como mas hojillas,el sustrato es de canna mezclado con humus de lombriz el agua la bajo entorno al 6,5 con limon y complejo radicular hessi, estas pequeñas manchas solo se presentan en las hojas superiores y las hojas como que tienden a encojerse,vean ustedes mismos,un saludo y espero que me puedan dar consejos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
la de la primera foto no se le ve muxo pero pinta bien..
la de la segunda se le ve sana.. :D :D ,,y un pokito mas grandecita..
saludos y suerte con el cultivo brother..
:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aunke sea la misma...yo te aconsejo por la foto.... :?
si kieres yegar a sacar esas manxas tendria k ser con alguna camara dijital potente..o con obcion macrooo :D
saludoss y animo!
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
es que no salen mejor las fotos, las hago con camara digital,descarto que pueda ser que le haya caido agua porque riego muy abajo con mucho cuidado de no mojar la plnta,esperare una o 2 semanas a ver que pasa porque por aki el tiempo esta muymal y no sale el sol desde hace 5 dias, un saludo y gracias compis
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenas se le ven sanotas esas plantas yo cultive una el año pasado en el huerto y se izo un mostruo con pokos cuidados me pase todo el mes de agosto sin abonar i aun asin me salieron cogollos como microfonos jejejeje saludosss :D
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
Hola a todos las manchas ya no salen en la hojas nuevas,creo que a podido ser por genetica como bien dice nuestro compañero,pondre nuevas fotos para que ustedes opinen, un saludo
 
-