SEGUANDA SEMANA EN FLORACION pero ni resina ni olor

Green-Poison

Semilla
3 Septiembre 2012
10
0
0
mi esqueje de critical bilbo o tijuana lleva dos semanas de floracion y todo pinta bien salvo por q no huele practicamente nada y no se aprecia ni gota de resina. es demasiado pronto para q huela y eche resina o pasa algo raro? en caso de q no sea lo normal q deveria acerle o exarle para q lo produjera? le estoy exando unos preparados biolojicos y brutal bud. os pongo unas fotillos pa q veais a mi pequeña y podais opinar algo mejor
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Yo los veo muy bien, fuertes y sanos, no te preocupes por lo del olor y resina, todavia les quedan un mes aprox...
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
bueno pues con el frio resinan mas, y con el ambiente mui calido y seco huelen menos, no te preocupes ahora cn eso, igual tienes que preocuparte en unas semanas porque huele demasiado y se cantea¡.

un saludo y se ve bien el esqueje. buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Green-Poison

Semilla
3 Septiembre 2012
10
0
0
MUXAS GRACIAS colegas x vuestra ayuda yo mas o menos calculaba q era eso q asta dentro de unas semanitas no empezara a oler pero como es mi primera vez estaba un poquillo mosca pero la verdad es q esta muy bn y no me a dao problemas con plagas ni nada de eso.
oye compi (koji) no es ninguna semilla es un solo esqueje de critikal bilbo o tijuana no es seguro q es pero creo q es bilbo q se me a ido un poco x que tenia un foco justo encima pero ya esta solucionado de semilla tengo una auto northern light x big bud auto pero con las autos me a ido bn y sin problemas mira la primera es la northern light x big bud auto y haber como esta demomento huele q te cagas de rico y la segunda es la primera q tube Green Poison auto (muy rica y muy dulce)
 
-