Seg. whiplash Geneseeds Bank

BlumtDverde

Floración
3 Marzo 2014
168
101
33
GeneSeedS Bank
Whiplash

La Whiplash es una variedad perteneciente al banco de semillas Geneseeds Bank, sus principales características son:
• Genética: M8 Bx2 X Lebanon.
• Foto periodo: Normal, es decir, es relevante la cantidad de horas de luz que recibe la planta.
• Tipo de variedad: INDICA/SATIVA: ¿%?
• Tipo de semilla: Feminizada.
• Tipo de cultivo: Es una planta que puede ser cultivada tanto en interior como en exterior.
• Tiempo de floración: En interior se estiman 60 días; En exterior, a principios de octubre.
• Rendimiento: Alto.

Sitio de Germinación:
Una servilleta de papel.

Día de Germinación:
20 de Enero
de 2014
Nota: Todas las semillas germinaron correctamente y las 10 están fuera del coco. De momento crecen rápidamente y se ven saludables.

Indoor:
El armario en el que se realiza el testeo o seguimiento de la Whiplash, es de 1m de ancho X 1m de lago X 2m de alto.
La iluminación consta de un foco de CFL de 125W para la fase de crecimiento y un foco de Sodio de 400W con su correspondiente reflector, para la fase de floración.


30 de Enero:
Ya ha comenzó la fase de crecimiento la cual estimo que durará 2 semanas.
Al ser el cultivo en coco el riego se realiza a ser posible todos los días una vez al día, exceptuando que el coco se haya mantenido húmedo.
De momento se ve un buen avance, tienen 1O días de vida y parecen crecer al mismo tiempo y de la misma manera, la genética parece seguir el patrón que se espera de ellas.
El sustrato es fibra de coco del proveedor de sustratos PEAT MOSS. Coco inerte.
Los maceteros contienen una capacidad de 3 L.
Los productos con los que he comenzado son de la gama HY-PRO. Consta de dos productos A Y B, los dos son alimentos nutricionales para el coco ya que es un sustrato inerte. Aparte un estimulador de raíces líquido también de la gama HY-PRO.
La cantidad de producto A Y B suministrados por primera vez, día 30 de enero, han sido de 5 mililitros por litro de agua, es decir 25 mililitros en una garrafa de 5 litros para regar 14 plantas, ellas las 10 Whiplash.
NOTA: Día 03 de febrero de 2014, una de las Whiplash no resistió al trasplante en maceta con coco, probablemente haya podido ser por la rotura de una/s raíz/es.
2014-02-07
Ha habido un cambio en los fertilizantes que hasta ahora estaba usando, el motivo del cambio es testar una gamma de los proveedores AGROBETA, que sirve tanto para el sustrato de coco como el hidropónico, son productos que aun no han salido al mercado y que están en la fase de prueba.

09 de Febrero de 2014
Todas parecen estar sanas, crecen a un ritmo normal, los alimentos nutricionales no parecen dar problemas y no se aprecia ninguna carencia de momento.
11 de febrero de 2014
NOTA: He empezado a apreciar que una de las Whiplash, está empezando a tener malformaciones y no parece crecer, la he retirado del seguimiento.

14 de febrero 2014
Mencionar que PEAT-MOSS, tambien me suministro e un pequeño pero maravilloso producto, ACEITE DE NEEM (repelente para insectos).

19 de febrero de 2014
De momento comencé solo con el estimulador de floración. La cantidad de producto es de 1ml/L.

15 de Febrero de 2014
He tenido que desechar 4 Whiplash, el motivo ha sido seleccionar las más fuertes y sanas en apariencia.He tenido que desechar 4 Whiplash, el motivo ha sido seleccionar las más fuertes y sanas en apariencia.

FLORACIÓN:
Solo esta variedad de Whiplash en este cultivo se ha puesto esta mañana a florecer con el SODIO DE 400W, no las pongo a florecer al mismo tiempo que el resto de variedades ya que fueron una de las primeas en germinar y puestas en crecimiento. Debido al resultado en el anterior cultivo con tres semanas de floración, este se está haciendo a dos semanas, ya que las planta presentan un buen tamaño para comenzar la pre flora en la cual crecerá considerablemente un poco más.
Aun sin comenzar con los fertilizantes.
Las horas de luz son 12/12h.
En total quedan 4 Whiplash las 10 REG. Que se plantaron.
De momento los productos de AGROETA siguen sin dar problemas en el cultivo con coco.

Avances desde el 20 de Febrero hasta el día 28

Todas (2 plantas) van bien :)S) , los productos de AGROBETA parecen ser muy efectivos.

Los productos para la floración son FLOWERNG Y STIMULACION (ESTIMULADOR DE FLORACION). La cantidad de producto de cada uno es de 1ml/l de agua, es decir, 5ml de cada por 5 L de agua.

Se ven sanas .

La duración de la fase de floración será de dos meses min.

04/03/2014

VOY A TENER QUE RETIRAR OTRA PUES PARECE SER MACHO.(ULTIMA FOTO)
NOTA Personal: Las Whiplash en la fase de crecimiento no son muy satisfactorias, no se si seguiran en el seguimiento, ya que despues de selecionar las mas fuertes (apariencia) y quitar machos, aun me siguen saliendo machos y no puedo permitir que polinice el resto del INDOOR. Probablemente quitare el macho que me acaba de salir( quedan 2 plantas, de 10 que se plantaron) . Solo quedara una y quedara si es female. aver por lo menos que rendimiento tiene esta variedad.

AQUI DEBAJO DEJO LAS FOTOS YA QUE EL SEGUIMIENTO ESTA COMENZADO

Whyplash 1.JPG Whyplash 2.JPG Whyplash 3.JPG Whyplash 5.JPG Whyplash 6.jpg wHYPLASH 7.JPG Whyplash 8.JPG Whiplas 9.JPG
 

BlumtDverde

Floración
3 Marzo 2014
168
101
33
06 de marzo de 2014

solo queda una whiplash hembra de 10 semillas regulares, ya que no poda dejar que me polinizase el armario entero.whiplash hembra.JPG
que ha pasado?
eso me pregunto yo, supongo que metoco pues la mala tanda, esta ya ha sacado sus primeros pelos y eso quere decir que es hembra, sino esto seria un desastre mas de lo que ya lo es. pero bueno no siempre es asi.
 

BlumtDverde

Floración
3 Marzo 2014
168
101
33
04 de marzo de 2014

NOTA: Las Whiplash en la fase de crecimiento no son muy satisfactorias, no se si seguirán en el seguimiento, ya que después de seleccionar las más fuertes (apariencia) y quitar machos, aun me siguen saliendo machos y no puedo permitir que polinice el resto del INDOOR. Probablemente quitare el macho que me acaba de salir (quedan 2 plantas, de 10 que se plantaron). Solo quedara una y quedara si es female. a ver por lo menos que rendimiento tiene esta variedad.


05 de marzo de 2014

Son las 17:30 de la tarde, acabo de ver el primer pelo de la variedad Whiplash.

Con seguridad es hembra.

La fase de pre-floración ha terminado, para esta variedad ha durado 2 semanas, justo 14 dias.

11 de marzo de 2014

La única Whiplash que ha quedado y porque es female va bastante bien y se la ve muy sana. PARECE QUE HA DEJADO DE CRECER.


RECORDAR QUE LA PLANTA AL COMENZAR LA FLORACION, ESTABA EN LA FASE DE PRE-FLORAION.

Los productos de AGROBETA de floración no parecen dar problemas, aunque aún es temprano para saberlo.
whiplash_Small.JPG

LA ULTIMA WHIPLASH MACHO QUE RETIRE UNOS DIAS MAS TARDE

whiplash male_Small.JPG whiplash male (2)_Small.JPG
 

BlumtDverde

Floración
3 Marzo 2014
168
101
33
23 de marzo de 2014

Todas tienen dos semanas.

Comenzare a aumentar la dosis de FLOWERING A 2 ML, la cantidad de stimulador seguirá siendo de 1ml.

Todas avanzan muy bien y sanas.

Los productos de floración de AGROBETA, parecen ser como los de crecimiento: MUY EFECTIVOS.

28 de marzo de 2014

Medición de ph: 6,5

Temperatura: 25º-27º

Están sanas y florecen sin carencias, ni excesos.
 

AGROBETA

Crecimiento
28 Febrero 2012
35
117
23
Malaga
www.agrobeta.com
Unas fotos serian lo mejor. Esas plantas con un mes de floración deben estar preciosas. Nos sorprende el tamaño y el color de los pelos. Te seguimos muy de cerca en todos tus cultivos y actualizaciones.
 
  • 😍
Reacciones: BlumtDverde

BlumtDverde

Floración
3 Marzo 2014
168
101
33
me alaga mucho tu comentario @AGROBETA :)
pero siento dar una mala noticia...
hace un dia y medio el flash de mi camara murio y sin el flash el trabajo no es ni por asombro el mismo, con lo cual la he tenido que llevarla a reparar....
LO MAS TREMENDAMENTE JODIDO es que como maximo tardara un mes y justo esta es la mejor fase de floracion para ver como evoluciona y la verdad es que no vale la pena subir unas fotos de tan mala calidad en los seguimientos, osea que las proximas fotos seran comomin 2 semanasy como maximo en un mes. lo siento muchisimo y espero que por lo menos veais textualmente el avanze.
 

BlumtDverde

Floración
3 Marzo 2014
168
101
33
2 de abril de 2014

Tienen ya el mes de floración.

10 de abril de 2014

Ya tienes seis semanas de floración y la cantidad de producto es de 2ml/L de PK y 2ml/L de potenciador de aroma.

La medición del pH de 5.5 /6.5

La temperatura del Indoor de 27º. Se ha notado el aumento de temperatura por el cambio estacional.

18 de abril de 2014

Ya han entrado en la séptima semana de floración.

Y la cantidad de producto de agrobeta es de 3ml/L PK y 2ml/L de potenciador de aroma.

La variedad Whiplash, desde el comienzo de la floración ha mejorado mucho, en principio su floración era muy lenta y parecía ser poco satisfactoria, a 18 de marzo presenta un cogollo de buen tamaño, color, y aroma.
 

BlumtDverde

Floración
3 Marzo 2014
168
101
33
fase de crecimiento
1ml/L de enraizador
1ml/L de crecimiento

fase de floracion

1º semana 1ml/L de flowering + 1ml/L de stimulador
2º semana 2ml/ll de flowring + 1ml/L de stimulador
3º semana 2ml/L de flowering + 1ml/L de stimulador
4º semana 2ml/L de flowering + 2ml/L de potenciador de aroma
5º semana 1ml/L de PK + 2ml/L de potenciador de aroma
6º semana 2ml/L de PK + 2ml/L de potenciador de aroma
7º semana 3ml/L de PK + 2ml/L potenciador de aroma
8º y 9º semana LIMPIEZA DE SUSTRATO
y creo haberme equivocado en los anteriores post y creo haber puesto en vez de potenciador de aroma stimulador, osea que pondre esta tabla en tododsx los seguis para que quede claro=) gracias y buenos humos cannabicos!
 
-