seg 2º indoor ultra casero ! espero consejos

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
hola a todos les presento mi segundo indoor en el closet ultra casero :p !
la variedad es : white dwarf semillas de mi cultivo anterior con 8 plantitas ya de dos semanas y algo ! me costo mucho que germinaran y por ende son traspasadas a la tierra diferentes dias ! algunas ya an tomado ventaja ! " de las pequeñas " y dos de procedencia desconocida : una enferma y la otra ya casi sale de por la ventana xd espero que les agrade ! adjunto fotos espero consejos !

Saludos y wenos humos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Se ven bien , un poco espigadas alguna , pero sanas :-D Que iluminacion estas utilizando?
 

erreaka

Semilla
27 Julio 2012
26
0
0
36
Saludos :

Se ven bien , un poco espigadas alguna , pero sanas :-D Que iluminacion estas utilizando?
Tiene razon parece que tus plantas son muy buenas pero la luz la tienes demasiado lejos. Te recomiendo que la bajes mas! y por lo del closet te quedo muy bien me gusto.:)
 

solovasquez

Semilla
16 Marzo 2012
59
0
6
36
Chile
Hola erreaka y krippi vale x los consejos !

menes el problem que me acompleja es que la planta mas grande me llego a lo max y le falta x crecer les subi el foco para que la planta grande no xocara con la luz pero me di cuenta hoy que llego a quemar la plantita grande en las puntas subo una foto ! sobre la luz un haluro met de 250 y temperatura anda entre 24 y 28 grados , viendo que se quemo las hojas de la copa de la mayor bajare el foco como me dicen y la grande la podare le cortare de la cintura para arriba no tengo mas espacio o podria haber sacado esquejes de las de arriba ya que las cortare pero no hay donde quepan ! a todo esto como me recomiendan que la corte ??
Saludos y que esten bien
Paz .
 
-