Secar la marihuana desde el principio en una caja de carton

tatan127

Semilla
29 Julio 2012
2
0
1
Buenas cabros. El tema es este: si seco la marihuana desde un comienzo en una caja de carton; con su adecuada aireacion y adecuada humedad, no podra llevar a cabo algun proceso de transformacion de las sustancias, que si se lleve a cabo en el secado convencional (con los cogollos colgados en un closet)??? o solamente tardara mas en secar?
De antemano muchas gracias, espero sus respuestas :D
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
yo cuando empece a sembrar en exterior cortaba le quitaba las hojas y ala caja y no tuve problemas eso si no la llenes entera si no habra demasiada humedad yo la secaba en caja de zapatos.
Un saludo.:mrgreen:
 

bluesativa

Semilla
2 Julio 2012
4
0
1
cuidado con los hongos cdo seques en la caaja.. dale suficiente espacio entre los cogollos
yo antes usaba este método, pero me resulta mas efectivo secarlos colgados en un lugar fresco,seco y a oscuras. De esa manera los cogollos se secan mas parejos ya que el aire le da en todo su alrededor..
saludín!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, yo usaba cajas de frigorificos en 2 partes, un ventilador de pc y 4 ventanas de aireacion por las que yo controlaba todo, secar en caja es buena idea si en la habitacion en la que esta es muy muy seca con humedad aprox del 15% como maximo 40%, de lo contrario humedad y calor = hongos y secado eterno :S

Saludos
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
-