Secado

adrianvsk

Semilla
2 Noviembre 2008
14
0
0
Holaa hermanos.

ya he cortado unos cuantos cogollos k estaban maduros, los he metido en una caja de carton cerrada.
no se si es asi como se hace pero no he tenido tiempo de estudiarlo.
La cuestión es que despues de 3 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lesss esta saliendo MOO !!!!!!!!!!!!!!!!
Que hago????
socorroooo
jajajaja
me estoy volviendo loco
no se como secarlo.
espero ayuda gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y no se te ocurrió antes de nada, después de meses de intenso trabajo para sacarte unos cogollos, pararte a leer o preguntar como se hace el secado 8O 8O 8O ? anda qué :? :? :? ...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
de primeras, ponle un deshumidificador en la habitación donde las tengas; si no es posible, puedes ponerlas al sol, con lo que pierdes potencia de la hierba...
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
weno yo creo que lo del sol es muy muy mala idea lo que te recomiendo es usar el mismo armario de cultivo con la ventilacion encendia 15 mins cada hora y en caso de no poder en un armarito y ventilar que es muy importante y nada nada de luz que degrada mazo el thc y aumenta los indices de cbd un saludoo
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Si los metes en una caja de cartón no la tapes!! Los cogollos necesitan aire.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
El sol és mala idea...pero al menos fumará algo..puedes poner platitos de arroz que algo baja la humedad...ventilador..pero que no les de directamente a los cogollos..el deshumidificador es mano de santo,vale la pena tener uno aunque sea pequeño para estas cosas va bién...y para los que vivimos en la costa aún más,saludos!!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
kita todo lo infectado y tiralo,lo demas secalo aoscuras en un sitio ventilado.salud
 

adrianvsk

Semilla
2 Noviembre 2008
14
0
0
ok he kitado lo que esta con moho y le he metido todo en un armario dentro de las cajas pero abiertas.
Voy a ver si pillo un dehumificador xk con este tiempo de frio va a ser dificil k seken.

Gracias a todos
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Si tienes tanta humedad busca un sitio donde haya una fuente de calor cercana, un ordenador, un televisor, qualquier cosa que ayude a evaporar "rapido" la humedad, aunque esto no es lo mejor te salvará la cosecha (porque debe haber mucha para que en 3 dias veas moho...). Luego, cuando no sea hierba mojada lo pasas a una caja de zapatos medio tapada, NO apelmaces la hierba, que estén anchos los cogollos.

Y vigilarlos mucho, giralos y que se ventile con aire fresco, al medio dia es cuando hay menos humedad debido a la temperatura, es el mejor momento para renovar el aire de la habitacion donde lo tengas.

Y por último, quitales todas las hojas si no lo has hecho ya....
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
A ver.hay muchos posts de cosecha y secado por ahi de gente que sabe.Yo lo que hago es cortarla en ramas y colgarlas,hay quien las cuelga enteras,y las dejo unos 15 dias o 3 semanas ,depende.Esta vez se han secado antes pues les daba la extraccion del armario de crscimiento.Entonces corto los cogollos de la rama y los meto en cajas de carton abiertas dentro de un cajon que no cierro del todo.Ahi vuelven a humedecerse un poco al salir la humedad que conservaban dentro y estar apelotonados.Esperas unos 15 dias más que vuelvan a secarse y ya los meto en botes de cristal.Un mes o 5 semanas minimo no te las quita nadie.
Y si tienes cogollos muy gordos cortalos y vigila los primeros dias de secado que no salgan hongos.
 
-