Secado - DUDA

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Hola a todos, mi duda es la siguiente:
¿Se puede secar en una caja de madera? He oido que es diferente a secar en una caja de cartón, hice una prueba con un cogollito, lo metí en una caja de zapatillas y a los 3 días no olía a nada... si seco los cogollos en una caja de madera mantienen su olor? No quiero que se queden sin olor :confused:
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
es normal que durante el secado pierdan el olor, sea en carton en madera o colgadas, lo normal es que pierdan el olor y en el curado vayan recuperandolo poco a poco, la mia la tengo en un bote de cristal y parece que no huele pero cuando trasteas con ella o metes una poca en alguna bolsita para salir por ahi empieza a oler muchisimo. Asique no te preocupes si en el secado parece que pierde el olor porque es lo normal.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Que se quede sin olor no significa que no vaya a pegar compa. Yo para secarlos lo dejo 1 semana o 10 dias en una caja de zapatos, con huecos hechos con lapizera o tijera en la tapa, y un poco de arroz entre los cogollos para que chupen la humedad y no salgan hongos ! Cuando los quieras sacar, eso lo vas viendo vos con el tacto
 
-