Secado al sol

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Buenas Genta. Queria preguntar si secando la maria al sol se pierde mucho THC o poco, porque he leido que se pierde pero me gustaria saber si se nota muxo la diferencia, xk como no tengo sitio donde secar, la tendre ke secar al sol x huebos, y le kedan 2 semanas para cortar. salu2
 
  • 😲
Reacciones: PNZRLIVE

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
no se por k es
pero no es bueno
si kieres k se te seke antes az el cogollo trocitos pero no es recomendable lo suyo con poka luz y vetilacion
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Degrada mucho el THC en CBD y otra parte se destruye. el sabor cambia mucho también pero mejor que el microondas. La yerba saldrá mala pero podria salir peor. No te gastes pasta en semillas caras si lo vas a secar asi.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Intenta no secarla al sol, ya que la clorofila se queda en la planta (osea que no se descompone) y en el momento de fumarla a parte de saber a césped pica un montón. No te lo recomiendo, buscale sombra pero nada de sol, estropearás la yerba.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupaaa!!

una cosa la maria la secamos a oscuras...porke es mejor, por el sabor..
y resulta que luego ves reportajes de jamaika y de sitios por ahi que "se suponen" tienen buenisimas hierbas y las secan al sol.....no me cabe. :?

como es esto. :?
 
  • 👍
Reacciones: Gato20
G

Guest

Invitado
yo lo k tenia pensado era secar los cogollos dentro de una caja de cartón, se pierde potencia si se seca sin ventilacion????

cual es el mejor metodo de sercar los cogollos??
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para secar en una caja mejor al sol.
Para sacar chocolate muy agitao (Apaleao) mejor al sol para que no se quede verde. En Jamaica no secan todos al sol pero es chungo tener un secadero y que cante, la pillan, la cortan y luego pillan los cogollos secos que no huelen tanto y ocupan menos, allá te vas a la trena por un porro, aunque pasen normalmente si te quieren putear te putean y depende de zonas hay que ser muy discreto. En Jamaica lo que se hace mucho es comer la hierba, ahi los que no fuman y son discretos si que se colocan también.
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Estoy probando a secar uno al sol y otro a en mi cuarto, sobre papeles de periodico, a 21 º y 40-50 % de humedad relativa, aver que tal me sale. Xl lo del sol es una putada pero antes eso a secar mal y que aparezcan hongos, no creeis?? gracias y salu2
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Gato20 y voltaje77

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
buscate a alguien que te preste un bueno cuarto para secarlo a cambio de una parte de tu produccion...salis ganando los dos
 

Job 420

Semilla
5 Abril 2015
1
0
1
27
Yo acabo de secar un guarumo del narco (aparte verde) en el sol dentro de la bolsa ya tronada y no apretada y quedo muy buena!!!! No se pierna casi naa
 

fergalo41

Semilla
9 Febrero 2011
9
0
1
Buenas Genta. Queria preguntar si secando la maria al sol se pierde mucho THC o poco, porque he leido que se pierde pero me gustaria saber si se nota muxo la diferencia, xk como no tengo sitio donde secar, la tendre ke secar al sol x huebos, y le kedan 2 semanas para cortar. salu2
Yo vivo a 15 km de Marruecos, y allí lo secan asín luego lo hacen placas y pasando por frente de mi casa lo distribuyen a toda Europa desde el norte de Africa. Yo desde luego como fumador, NO LO Recomiendo.
Salu2 compañeros
Buenos humos.
 

fergalo41

Semilla
9 Febrero 2011
9
0
1
Buenas Genta. Queria preguntar si secando la maria al sol se pierde mucho THC o poco, porque he leido que se pierde pero me gustaria saber si se nota muxo la diferencia, xk como no tengo sitio donde secar, la tendre ke secar al sol x huebos, y le kedan 2 semanas para cortar. salu2
Yo vivo a 15 km de Marruecos, y allí lo secan asín luego lo hacen placas y pasando por frente de mi casa lo distribuyen a toda Europa desde el norte de Africa. Yo desde luego como fumador, NO LO Recomiendo.
P.D. Referente a si pierde mucho o poco, mas bien no es que pierda, sino que el thc que es lo que te da euforia y marcha, se ira degradando
"convirtiendo en CBD" que es lo que te hace dormir "narcótico" así que lo que se consigue secando al sol, es que el colocon sea mas de dormir que de psicodelico. Osea cultivar una sativa y luego secarla al sol es para fusilar al que haga eso, mejor si lo hacen a alguna indica, enserio no lo recomiendo. Esto no quiere decir que no haya personas a las que les guste o prefieren este método. Lo que esta claro es que los moros lo hacen para aligerar tiempo...
Salu2 compañeros
Buenos humos.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@fergalo41 amigo eso lo hacen porque a ellos el producto no les importa lo que les importa es el polen y si las secas al sol se terminara haciendo harina y sacaras mas polen.
 

fergalo41

Semilla
9 Febrero 2011
9
0
1
Secalo en un buena caja de madera con rejillas en distintos niveles no te ocupara mucho espacio y se secara + o - bien.

Es un buen sistema no hay duda. Pero yo tengo una casetita de madera para guardar temas de jardinería, con el techo de madera, y ventanas con mosquiteras que dejan pasar el aire pero muy poca luz, allí las cuelgo de una viga, y creo que es la mejor opción, de todas formas esa que dices es buena técnica.
Salu2.

Cuanto más aprendo, más. Cuenta me doy, de lo ignorante que soy...
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Cuidar durante meses una planta para luego secarla al sol, no jodas hombre, simplemente compra un tendedor de ropa en los chinos, y una sabana negra (tiene que ser fina para que pase el aire), cuelgas los cogollos, pones la sabana encima y ya tienes tu secadero portátil jajaja

Pd. Hay formas mucho mejores que esta que te digo pero es muchísimo mejor que ponerlos al sol
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Yo estoy curando mi cosecha de este año en botes de cristal aqui en italia estamos en otoño los botes los meti en 2 gorros para el frio y como aún no esta helado se siente el calor del sol y los dejo que se sequen de esa forma.
Aparte deje 5 ramas sin cortar para experimentar curados de distintas etapas de flora. Bien 50gr para el próximo verano no caen nada mal de buena hierba sativa =_=
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Que pasaria si se dejara la marihuna en la oscuridad completa por mucho tiempo?
10 días y queda de la mejor calidad, de ahí para adelante no lo sé, a todo esto este post es 2003, dios nos bendiga bro a los que aun estamos
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola a todos los locos y locas que siguen el post,el aburrimiento tiene esto,ay va mi recomendacion para secar nuestra maravillosas y bien olientes amigas,
bueno yo lo primero quitar bien las hojas pequeñas que luego de ay con el tiempo y paciencia se hacen un monton y para extraer el polen van muy bien
segundo una habitacion ventilada no por ventiladores mejor aire natural sin fuerzas mayores,que tarde su tiempo que yo diria que para bien de 15 a 20 grados para mi mejor la humedad sobre un 50 por ciento,alguno diria que mas pero a mi me va bien asi
mas o menos 17 a 25 dias, que los palos clujan que cuando quites un cogollo aga clak mejor para mi,ay esta el momento en el que pasa a la caja de madera cuando mejor la madera mejor curado tendra,
y en tercero el curado ay si la humedad sobre el 64 por ciento dos meses es lo suyo, eso es lo mejor y mas que se deberia hacer pues cuando ocurre todo la magia el olor el sabor el pelotazo la alegria la satisfaccion y el orgullo de que es tuya y solamente tuya,joder que mejor alegria da cuando abres la caja y tienes al poder ser unas cuantas variedades con distintos sabores olores colores aromas,no se como describir el placer que da,joder secarla y curarla bien,por que me lo merezco,va por vosotros,un saludo a todos y todas los que os sentis asi,chao.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE
-