Secado al Agua

Hola he estado investigando y me he encontrado con este articulo, muy bueno.

http://www.lamarihuana.com/foro/mexico/81206-secado-al-agua-yeah-bitches.html

que os parece? para la gente que ha sufrido sombrefertlilizacion (como yo) parece ideal...
os dejo cun un fragmento:

Las principales ventajas son:

- Cogollos listos para fumar en poco tiempo (básicamente de 8-9 días desde que cosechas hasta que lo fumas)
- Están bien curados (tan bien como cualquier hierba con 30 días de curado en frascos, pero mejor)
+ Nota: Yo creo que este curado es ideal para cosechas en las que no hicimos algún lavado de raíces y queremos deshacernos de los químicos y sales, además de los malos sabores que hay en ellas, lo que significa que puedes alimentar sintéticamente a tus plantas justo hasta el día de la cosecha, curar al agua y no tener que preocuparte por lo químicos en ella, pues el curado al agua se encargara de eliminarlos.

- Se quema muy bien, casi tan bien como si fuera tabaco en un porro, especialmente si usas un grinder.
- Menos sabor (puede ser una ventaja si no te gusta el sabor de lo que estas cultivando).
- Menos olor, fácil de esconder, y te mantiene encubierto, etc.
- He encontrado que dependiendo de la variedad tiende a dar un colocon mejor, quizá debido a las impurezas que remueve el agua de ellos.
- Oh, y olvide mencionar que puedes fumarte tus cogollos totalmente curados 9 días después de la cosecha!.
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Está muy interesante el artículo! :grin:

Como dices, es útil para quienes sobrefertilizaron o no hicieron el lavado de raíces a tiempo, sin embargo, una de las desventajas es que al secar de esta forma, se puede reducir el peso de los cogollos a la mitad que el que se obtendría con un secado y curado normal, por lo tanto si no te pasó ninguna de las dos es mejor siempre mantener el "viejo método" de secado y curado...

Igual si quieres probar los cogollos antes de tiempo, mientras los demás se están secando y curando de forma normal puedes utilizar este método! :smile:

Saludos!
 
-