secada y no coloca

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola,
soy novato, el Secado (colgandola) es de 2 o 3 semanas. Luego el Curado són unas 4-6 semanaas (cajas madera/carton/botes vidrio hermeticos).

El caso es que ya las he tenido Secando 3 semanas y las he pasado ahora al Curado.

Como no tengo para fumar pues estoy cogiendo de las que se han Secado (pero no Curado). Sabe bien pero NO COLOCA nada. No se si es que la he cortado pronto.

¿esto es porque para que coloque tengo que esperar a que se Cure? o se supone que con sólo el Secado ya tendría que pegar???

Gracias y buenos vapores
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
hola, sí soy de España, pero no es pronto igual porque me compré un indoor darkroomII de segunda mano a uno que lo utilizó una vez. Una ganga.
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
aver lo de secarlas 2 o 3 semanas y curarlas 4 o 6 semanas, eso es muy relativo, la clave esta en ver cuando esta para pasarla al curado, si la pasas demasiado seca o demasiado humeda aun, no tendra el mismo efecto, pero tambien ay ke sber como la cortaste, dinos detalles de en cuanto tiempo la cortastes, variedad, fertilizantes, si lavaste las raices, condiciones del armario....
por supuesto si kieres disfrutar de tu marihuana, debes dejar ke cure, para mi es el proceso mas importante, el secado solo es para kitarle kasi toda la humedad, y el curado sirve para ke el cogollo adkiera todo el aroma, sabor y colocon ke lleve esa variedad, cuanto mas tiempo se cure mejor sabor tendra, pero eso esta claro ke es dificil xDxD


saludosssssss
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
hola, pero mi duda es, con solo secado, ya deberia d colocar??, en mi caso sabe bien pero no coloca, y sto m preocupa. un companyero ya m ha dicho q con solo secado ya tendria q colocar, no se.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas como te han dicho por ahi arriba pon una foto, y luego dinos si la plantahabia resinado bien, tenia muchos tricomas (chupachups) tenia los pelillos tostados? si tenia estas dos cosas seguro que cuando la tengas un mes curando pega mas, si la variedad no es muy potente nada mas secarla no pega casi, o no pega nada, con el curado ganan mucho mas, de todas formas no te queda otra no? dejala curando un mes y si sigue igual te haces una ensaladita, es coña..suerte!
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Ver el adjunto 207049
pues la foto no es buena, la hice con el mobil. Corté con unas 5-6 semanas de floración, algo pronto pero con la lupa los tricomas no estaban transparentes y sí translúcidos, resina sí tenían algunas, no todas.
En otro enlace del foro ya me han dicho que con sólo secado (3 semanas) ya tendría que englobar. Yo le meto y le meto apretadita en el vaporizador Iolite y nada.

Buenos vapores
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
hola, transparentes són transparentes, y translúcidos són blancos que no dejan pasar la luz. El problema es que corté sin estar practicamente ninguno en ambar.
 
-