SE VENDE Armario de cultivo Dark Room 1x1X2 NUEVO A ESTRENAR+ REGALO

wooo

Semilla
6 Septiembre 2011
21
0
0
32
buenas me podria interesar pero me tienes que enseñarme fotos,el armari vendria equipado entero??que elementos llevaria??
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenasssssss...

a me interesa pero si cambiamos en paquete de semillas..jejeje

un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Jajajaj haber nuro por ke las cambiamos ?? Xdddd
wenassssss

que hay por ay de las mr nice y alguna que tu cultivarias que no sea copia de copia...

y cerramos en trato......

un saludo

pd....

¿ y esas semillitassss???:mrgreen:
 

Carameliced

Semilla
26 Octubre 2011
9
0
0
La Bañeza/León (España)
Te quiero decir si cambiarias tu armario por el mio y 30 euros, yo te doy el mio, más grande y 30 euros y tú me das el pequeño, es por falta de espacio en casa, me faltan solo 7 Cms, por eso me ve obligado a comprar un armario de 1 metro cuadrado.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
armario dark room de 1x1x2 nuevo
pakete de semillas royal cheese 10 ud fem
intractor de 100
bandeja de 1x1x2
foco de 400w completo
poleas
9 macetas de 11 litros
2 sacos de tierra canna 25 l
1 bactofil
termohigrometro
temporizador
pack de biobizz 1 litro :
rootjuice, topmax, algamic, biogrow y biobloom

PRECIO : 400€ + gastos de envio
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola pues si esta guay a ver si se anima alguien yo por que estoy pelao como el culo de un babuino sino.. saludoos
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
acabo de llegar a casa y me e encntrado un paquetito encima de la encimera (que repetitivo no??? xd) y e dicho tomaaaaaa xd
aunque ya me daba igual cuando llegara, tengo aqui las semillas pero la tierra esta en el pueblo se me olvido coger un poco, queria poner una en mi ventana a ver que salia
a las alturas del año que estamos yo creo que ya me esperare a enero-febrero pa plantarla porque sino va a coincidir la fecha de la cosecha con la fecha de menos horas de luz del año y eso no creo yo que sea bueno xd
plantando en enero-febrero no creo que saque tampoco mucho pero las horas de luz iran aumentando y al final tendre unas horas ya considerables
lo que si que voy a hacer el experimento es de plantar en el pueblo con un mininvernadero a ver que tal
te mando un privao pa preguntarte una cosa ok?
 
-