se pueden podar las autofloracion??

AlbertoLD

Semilla
19 Diciembre 2012
16
0
0
hola!!

pues aqui un novato con una duda :mrgreen: tengo unas autofloracion en crecimiento y tienen unas hojas muy grandes y mi duda es si se pueden podar esas hojas grandes para que el resto de la planta tenga mas fuerza y le de bien la luz a las partes mas bajas o por lo contrario se tienen que dejar esas hojas para que cojan ellas la luz. pongo unas fotos para que les hecheis un vistazo

otra duda que tengo es que hoy hace 4 semanas que estan con el producto de crecimiento, tengo que pasar directamente al producto de floracion o tengo que esperar a que se le vean los pelitos como que empiezan la floracion?

un saludo Ver el adjunto 322850Ver el adjunto 322851
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Yo.no tocaria las autos a no ser que sea necesario para eliminar alguna plaga seria
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
y eso por que? son muy delicadas??
No cortes ninguna hoja, doblada, con hilo moldea la planta, buscale la vuelta para correr las hojas y que reciba luz por todos lados. Las hojas son los "paneles solares" de las plantas, de una forma muy bulgar ayudan a su crecimiento y floracion!

Saludos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,lo primero es que las autos por su corto ciclo necesitan poco abono.
ahora bien hasta que no veas que empiezan a florar no le cambies de abono.
saludos
 

MALAMOS

Semilla
26 Marzo 2012
72
4
8
Las auto NI SE TE OCURRA .. ES UN ATENTADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Incluso una plaga de araña roja , no le arranque ninguna hoja
paciencia y limpie todas las hojas por arriba y por el enves y la parte de arriba del sustrato .
 

LMUser

Semilla
22 Septiembre 2012
69
13
8
se ven bien tus autos.
mientras mas tardia la floracion mejor, asi crecen mas y sacas mas produccion.
agregas una foto antes de cortarla para ver su resultado :-D



suerte en tu cultivo :cosecha:
 
-