Se puede volver hermafrodita una semilla en vegetativo?

Bobby21

Crecimiento
4 Febrero 2021
79
29
23
28
Voy a poner unas semillas fotoperiodicas feminizadas en periodo vegetativo 18-6, las voy a dejar vegetar 4 semanas, el problema es que en estas 4 semanas ,no voy a poder asegurar un periodo de 6 hs de absoluta oscuridad... luego cuando ya las pase a floración si me voy a asegurar que las 6 hs de oscuridad sean completas.. pasa algo con que no reciban las 6hs de absoluta oscuridad durante su periodo vegetativo?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
no entendi la pregunta te refieres a ponerlas a mas horas de luz o mas de oscuridad
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Asta llegar a floración no tendrás problemas...mientras reciban más de 12 horas no florecerán...yo e use en el pasado un método que se utiliza para mantenimiento de madres ahorrando luz Consiste en tenerlas 12+1 ..ahora le llaman efecto Emerson o algo así...en medio del ciclo de oscuridad darle una hora de luz para k no floresca.....
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Y
Voy a poner unas semillas fotoperiodicas feminizadas en periodo vegetativo 18-6, las voy a dejar vegetar 4 semanas, el problema es que en estas 4 semanas ,no voy a poder asegurar un periodo de 6 hs de absoluta oscuridad... luego cuando ya las pase a floración si me voy a asegurar que las 6 hs de oscuridad sean completas.. pasa algo con que no reciban las 6hs de absoluta oscuridad durante su periodo vegetativo?
Y serían 12 horas de oscuridad no 6 una ves las pases a flotar...
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Y

Y serían 12 horas de oscuridad no 6 una ves las pases a flotar...
Interesante teoría tienes y para florar si en vez de 12 le das 8 ocurriría algo o ahorraríamos luz

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Nunca e florado a me
Interesante teoría tienes y para florar si en vez de 12 le das 8 ocurriría algo o ahorraríamos luz

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Nunca e florecido a menos de 10 horas ..como es el caso ahora mismo en mi índoor...
 

Bobby21

Crecimiento
4 Febrero 2021
79
29
23
28
Se fueron x las ramas... repito mi duda.

Voy a poner unas semillas fotoperiodicas feminizadas en periodo vegetativo 18-6, las voy a dejar vegetar 4 semanas, el problema es que en estas 4 semanas ,no voy a poder asegurar un periodo de 6 hs de absoluta oscuridad... luego cuando ya las pase a floración si me voy a asegurar que las 6 hs de oscuridad sean completas.. pasa algo con que no reciban las 6hs de absoluta oscuridad durante su periodo vegetativo?
Agradezco a quien me responda gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Se fueron x las ramas... repito mi duda.

Voy a poner unas semillas fotoperiodicas feminizadas en periodo vegetativo 18-6, las voy a dejar vegetar 4 semanas, el problema es que en estas 4 semanas ,no voy a poder asegurar un periodo de 6 hs de absoluta oscuridad... luego cuando ya las pase a floración si me voy a asegurar que las 6 hs de oscuridad sean completas.. pasa algo con que no reciban las 6hs de absoluta oscuridad durante su periodo vegetativo?
Agradezco a quien me responda gracias
pero si ya te han respondido...
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Interesante teoría tienes y para florar si en vez de 12 le das 8 ocurriría algo o ahorraríamos luz

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
flores mas pequeñas, y la floracion se acortara, es preferible aumentar que bajar esas horas,
en indicas me refiero te florecen incluso en periodo de 14/10 pero menos de 12 de luz no lo veo
 
D

Deleted member 229651

Invitado
flores mas pequeñas, y la floracion se acortara, es preferible aumentar que bajar esas horas,
en indicas me refiero te florecen incluso en periodo de 14/10 pero menos de 12 de luz no lo veo
yo tengo el indoor en floracion a 10 horas..desde las 9 de la noche asta las 7 de la mañana y van floreciendo bastante bien....
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Voy a poner unas semillas fotoperiodicas feminizadas en periodo vegetativo 18-6, las voy a dejar vegetar 4 semanas, el problema es que en estas 4 semanas ,no voy a poder asegurar un periodo de 6 hs de absoluta oscuridad... luego cuando ya las pase a floración si me voy a asegurar que las 6 hs de oscuridad sean completas.. pasa algo con que no reciban las 6hs de absoluta oscuridad durante su periodo vegetativo?
No pasa nada.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: joutu

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Asta llegar a floración no tendrás problemas...mientras reciban más de 12 horas no florecerán...yo e use en el pasado un método que se utiliza para mantenimiento de madres ahorrando luz Consiste en tenerlas 12+1 ..ahora le llaman efecto Emerson o algo así...en medio del ciclo de oscuridad darle una hora de luz para k no floresca.....
Técnica de la lámpara de gas.

Técnica muy vieja pero funciona, casi nadie la utiliza, creo que por desconocimiento o miedo.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-