Se puede poner bombilla de 200w bajo consumo y una sodio de 150w se puede sacar algo

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas mi duda como noob es si se puede meter una bombilla de bajo consumo (bombilla mixta) y una sodio de 150w en crecimiento le meteria la de 200w de bajo consumo sola y en floracion las 2 mi armario es de 1x1x1,90 de alto extractor etc... mi pregunta es se podria hacer? sacaria buenos cogollo? gracias de antemano y un saludo...
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Sacar algo sacaras pero no esperes nada del otro mundo.

No si tienes ya el matarial o lo tienes que comprar, pero si lo tienes que comprar yo optaria por un 250w como minimo.

Comenta que lo pones por el calor pero el sodio de 150w y un agrolite de bajo 200w, tendras el mismo calor o casi mas que una solo de 250w, por lo que mi recomendacion la 250w sodio

Saludos
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Siempre sacas, mas o menos pero siempre se saca, otra cosa es lo que te gustaria, en principio con los cuidados correctos y con abonos correctos, se deberia sacar unos 250 gr de media.
 

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Hermano con eso que mencionas creeme que sacas para ti y diez personas mas FACIL!!! y si es para ti puedes estar aturdido sin descanso meses seguidos meses seguidos TE LO ASEGURO!!!
No es por nada, pero siempre he sospechado que mucho de lo que se cosecha, (a menos que sean tan generosos como para compartir fumadas a menudo con 10 o mas personas (por que depaso tienen las geneticas que floran en mes y medio) o que se fumen un monton de porros diarios 5-10-15 porros (que lo dudo por que con una hierba de buena calidad por mas tiempo que tengas fumanDO y por mas experto que seas con un canuto basta para estar por lo minimo la mitad del dia a tope), como decia mucho de lo que se cosecha es para la venta, muy mal, o me vas a decir como dice este tio tan "humildemente" que 250 gramos seria algo decente por favor con 250 gramos una sola persona o al menos todos los que conozco incluyendome, fumo sin mentir hasta dos años, con decirles que a mi 2 gramos me duran un mes fumando lo aceptable; entonces ahi es donde se nota a leguas que lo que hacen es vender y narcotraficar; ok no lo critico cada quien hace con su vida y con su cosecha lo que quiera, pero bah hipocresia, capitalismo liberal, ambicion; eso es lo que se huele de tamañas cosechas, en fin se que me tildaran de "soplon" "chismoso" y pare usted de contar; pero el que diga que tamañas cosechas son para consumo personal es un hipocrita; eso si quiza inconcientemente me estoy metiendo con lo que mueve esta "industria" por que asi hay que llamarla "industria"; muy bien disfrazadita asi son las cosas; digo todo esto, por que al final todos sabemos mas de lo que creemos y todos creen mas de lo que saben; con actitud de señoras victimadas dicen que 100 gramos es una cosecha cutre? por favorrr!!! igual cierro diciendo cada quien es libre de hacer lo que quiera...
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hermano con eso que mencionas creeme que sacas para ti y diez personas mas FACIL!!! y si es para ti puedes estar aturdido sin descanso meses seguidos meses seguidos TE LO ASEGURO!!!
No es por nada, pero siempre he sospechado que mucho de lo que se cosecha, (a menos que sean tan generosos como para compartir fumadas a menudo con 10 o mas personas (por que depaso tienen las geneticas que floran en mes y medio) o que se fumen un monton de porros diarios 5-10-15 porros (que lo dudo por que con una hierba de buena calidad por mas tiempo que tengas fumanDO y por mas experto que seas con un canuto basta para estar por lo minimo la mitad del dia a tope), como decia mucho de lo que se cosecha es para la venta, muy mal, o me vas a decir como dice este tio tan "humildemente" que 250 gramos seria algo decente por favor con 250 gramos una sola persona o al menos todos los que conozco incluyendome, fumo sin mentir hasta dos años, con decirles que a mi 2 gramos me duran un mes fumando lo aceptable; entonces ahi es donde se nota a leguas que lo que hacen es vender y narcotraficar; ok no lo critico cada quien hace con su vida y con su cosecha lo que quiera, pero bah hipocresia, capitalismo liberal, ambicion; eso es lo que se huele de tamañas cosechas, en fin se que me tildaran de "soplon" "chismoso" y pare usted de contar; pero el que diga que tamañas cosechas son para consumo personal es un hipocrita; eso si quiza inconcientemente me estoy metiendo con lo que mueve esta "industria" por que asi hay que llamarla "industria"; muy bien disfrazadita asi son las cosas; digo todo esto, por que al final todos sabemos mas de lo que creemos y todos creen mas de lo que saben; con actitud de señoras victimadas dicen que 100 gramos es una cosecha cutre? por favorrr!!! igual cierro diciendo cada quien es libre de hacer lo que quiera...
Gracias amigo pero a mi 2g me duran 3h jejej pero gracias por tu comentario saludos y buenos humos
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Impresionante!, estamos hablando entonces practicamente de un shadu en meditacion constante!
Amigo, cada persona tiene su cuerpo y su aguante, que por ejemplo a ti 5 gramos que es un chivato de tabaco te dure una semana, a lo mejor el resto nos dura 3 horas como al compañero y no por ello vamos todo el dia en una nube. No se puede preasumir algo para todos la cual nos afecta a nuestra persona.


Saludos y Buenos Humos
 
-