Se necesitan un millón de firmas para legalizar la marihuana en la Unión Europea

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Se necesitan un millón de firmas para el movimiento de legalizar la marihuana en la Unión Europea. Y desde .... os animamos a firmar apoyen esta causa que luego se quejan de las multas...


Weed like to talk

La solución europea a un problema europeo: la legalización del cannabis. La ECI Weed tiene como objetivo hacer que la Union Europea adopte una política común en el control y la regulación de la producción de cannabis, uso y venta.

En la actualidad existe un mapa jurídico heterogéneo y diferenciado en cuanto a las políticas de cannabis en la UE. La cuestión de la coherencia y la discriminación es lo que hay que preguntar.

Necesitamos una política común en el control y regulación de la producción de cannabis, el uso y la venta sería:

(a) garantizar la igualdad ante la ley y la no discriminación de ningún ciudadano de la UE

(b) proteger a los consumidores y controlar la seguridad de la salud,

(c) Acabar con el tráfico de cannabis . Dar el salto hacia la legalización del cannabis y la armonización de las legislaciones nacionales en la UE.

Aquí firmar petición

Y para ver como van las votaciones aquí https://ec.europa.eu/citizens-initiativ ... lic/map.do

Venga a firmar cabrones que luego se quejan de las multas!! jajaja
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Por mi parte, cada día estoy más cercano a los prohibicionistas. Ya sabéis, el roce hace el cariño. Considero fundar un movimiento de fumadores empedernidos anti legalización. Para que la cosa no vaya a peor. Más dejar de tocarnos los huevos con lo que plantamos en nuestras casas y menos globalizar el más sano de los malos vicios.
Debería quedar así:
Uso terapéutico oficial.
Prohibido el tráfico.
Prohibido el consumo por la calle.
Si se ha de portar de un sitio a otro, en embalaje que no huela y que sea para autoconsumo
Prohibida la incautación hasta que el juez decida si existe delito.
Penas de 20 años a perpetua por robar plantas de cannabis.
El cultivo para autoconsumo quedará alegalizado.
Luego que cada palo aguante su vela. Puede que algunos llevemos tanto tiempo en la clandestinidad que ahora no sepamos vivir en sociedad, puede ser, no digo que no, pero... ¿Legalización? Strainhunters en la 2 los viernes?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pfffff, otra de tantas recogida de firmas, no es la primera ni será la última; si todo dependiese de un millón de personas, ya hace años que ésto sería como plantar geranios en el jardín.
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY y rubenmarley

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo firmo,pero no creo wue un millón de firmas sirva mucho en una union europea que son mas de 200 millones
Así vamos maxo... Mucho fumar y poco actuar creo yo...

Hay te deje el enlace para ver cómo van las votaciones si pones el ratón encima de España te dice cuántas firmas se han recogido por internet sólo 800 (Polonia 26000) por el momento y con gente tan perezosa no llegamos ni de coña. Qué coño importa que seamos tantos millones si nadie mueve un puto dedo. :mad:

Gracias por firmar y por tu aporte Morfeo
 
Última edición:

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Por mi parte, cada día estoy más cercano a los prohibicionistas. Ya sabéis, el roce hace el cariño. Considero fundar un movimiento de fumadores empedernidos anti legalización. Para que la cosa no vaya a peor. Más dejar de tocarnos los huevos con lo que plantamos en nuestras casas y menos globalizar el más sano de los malos vicios.
Debería quedar así:
Uso terapéutico oficial.
Prohibido el tráfico.
Prohibido el consumo por la calle.
Si se ha de portar de un sitio a otro, en embalaje que no huela y que sea para autoconsumo
Prohibida la incautación hasta que el juez decida si existe delito.
Penas de 20 años a perpetua por robar plantas de cannabis.
El cultivo para autoconsumo quedará alegalizado.
Luego que cada palo aguante su vela. Puede que algunos llevemos tanto tiempo en la clandestiidad que ahora no sepamos vivir en sociedad, puede ser, no digo que no, pero... ¿Legalización? Strainhunters en la 2 los viernes?
Pues sí me encantaría ver strainhunters en la 2. Por lo demás estoy de acuerdo.

Menos en lo del tráfico. Siendo legal y habiendo buenos sitios donde comprar CREMA DE PRIMERA quién coño va a pillar al camello guarrilla de Barrio. :rolleyes: El legañoso de turno que es mas bago que un banco y no tiene un duro, porque alguien normal no creo.
 
Última edición:
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: drakworlf y jartoman

tricomax1

Semilla
29 Enero 2012
29
19
8
Saludos , una firmita más para la causa. A ver sí solo por pesados nos dejan plantar tranquilos ya de una puta vez!!!Venga que comenzamos con el exterior, en clandestinidad pero empezamos. Saluten
 
  • 😍
Reacciones: Zion Lion

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
@scrasfi Que pasa que lo ves mal? A lo mejor se trata de eso... De dar la lata hasta que nos escuchen coño.

Así que venga a firmar pero ya!
para nada lo veo mal, si por firmar que no sea y ya he firmado como he firmado todas hasta la fecha; pero que todo caerá en saco roto, como todas las anteriores, la de change.org hace dos años, la de FAC hace 6... el único problema aquí es el sistema político, que a mi personalmente me gustaría que se dedicasen a cosas más importantes AHORA MISMO que estudiar la legalización del cannabis, como la inmigración, paro, corrupción, desigualdades...

y si con las firmas se lograse conseguir algo, mientras aquí en españa esté el ppsoe... pues ya cualquiera se puede llegar a imaginar que es imposible la legalización; unos por rancios, y otros porque no tienen webos.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Interesante este..

Es de la Union Europea, no de una organizacion o grupo de usuarios.

Mañana la firmare (en el movil no me sale la palabra clave), pero viendo las cifras.. solo los polacos se acercan al umbral.
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Pero de verdad conoceis la situacion legal del cannabis?? Yo os digo que no teneis ni idea! Y que os informeis de lo que pasa a buestro alrededor y observareis que dentro de unos limites es legal cultivar y comercializar cannabis ...eso si como todo declarandolo y haciendolo transparente para las demas administraciones...


Si la legalizan el estado pondra sobreimpuestos en todo lo relaccionado con el cultivo y uso del cannabis...mas de lo que ya lo hacen....es mi punto de vista y lo de que no teneis ni idea....con buenos humos eee jajajaj ..

Buen clima
 
-